Hace 5 años | Por a................. a ilgiornale.it
Publicado hace 5 años por a...................a a ilgiornale.it

Durante tres días, las crónicas de la ciudad hablan de continuas peleas y ataques con violencia, a menudo armados con machetes. Hay ciudadanos asustados que se encuentran a pocos metros de las peleas que hablan de un conflicto real. Algunos afirman haber visto armas, aunque los nigerianos parecen preferir los machetes. Cuatro agresiones, una tras otra, todas en un área semi-central de la ciudad, sugieren que existe un vínculo entre los episodios. Ya van cuatro heridos con hachas o machetes

Comentarios

geralt_

#6 Il Giornale es de Silvio Berlusconi, así que políticamente están bastante separados.

Conde_Lito

#6 ¿Sí, verdad?

D

#74 Le habrá mandado un mail a la "Open society" What should we do regarding this?

D

#6 Ya, a mí también me extraña...

albertiño12

#1 ¿Estás intentando decir que un conflicto entre bandas explica el voto xenófobo de los italianos? Muy osado lo veo.
Y más hablando de Italia, la cuna de la mafia.

albertiño12

#14 Culpabilizar de casi todos los males de un país a los inmigrantes, como hace Salvini, es xenofóbia. Eso no es discutible. Y menos aún en uno de los países con menor tasa de inmigrantes de toda la UE. Lo que no impide a Salvini y compañía hablar de "invasión". Que la realidad no estropee tu discurso xenófobo.
.

D

#16
Ese gráfico se tiene en cuenta a los nacionalizados?

albertiño12

#44 Lo pone en la imágen. Los datos de #16 son del eurobarómetro y los de #38 de la ONU.

D

#47 ya bueno, era por contrastar, el caso es ese, son muy dispares y habría que entrar en el detalle.

D

#38 estas mezclando poniendo en la misma categoria a todos los inmigrantes.
Mira el % de cada procedencia que hay en el pais y en la carcel y saca conclusiones..en españa te puedo dar los datos y te llevas las manos a la cabeza. Tenemos inmigrantes que multiplican x 5 su representación en las carceles.


agresiones-linchamientos-desprecio-racismo-explota-italia/c0113#c-113

Hace 5 años | Por MKitus a elconfidencial.com

Rembrandt

#50 España ha sido el país europeo con el mayor crecimiento de población inmigrante. De hecho, entre el año 2000 y el 2014 hubo un incremento exponencial de la población inmigrante, llegando a representar un 10% del total de la población según datos del Instituto Nacional de Estadística. Este aumento de población inmigrante no se ha acompañado de un incremento de las tasas de criminalidad. Por el contrario, la tasa de delincuencia en España ha descendido ligeramente, siendo España el tercer país europeo con menor tasa de delincuencia según datos de Eurostat.

Pero te da igual, verdad?

D

#53 la tasa de delincuencia de ciertos inmigrantes es 4 veces su representacion. He dado datos concretos del ine y de instituciones peninteciarias.
En españa ha descendido ligeramente xq se han ido centenares de miles de sudamericanos.

Rembrandt

#72 Osea, que hay muchos más inmigrantes y no hay más delincuencia.

Y la tasa de personas en la cárcel se debe a que por ejemplo son más jóvenes los inmigrantes que los "autóctonos". Unos 12 años de media más jóvenes. Y también, obviamente, están en más riesgo de exclusión social. Y también son varones la mayoría.

Pero vamos, que como decía, millones de inmigrantes... no sube si no baja la delincuencia y algunos seguís con la matraca.

D

#79 hay mucha mas delincuencia de ciertos inmigrantes. Vuelves a cometer el sesgo de meter al inmigrante ingles como si fuera un panchito o un moro.
Repito. Ciertos inmigrantes estan en la carcel 4 veces mas que su % en la poblacion. saca las conclusiones que quieras.

Rembrandt

#83 El sesgo lo cometes tu. Que sueltas lo de 4 veces más sin pararte a pensar las razones. Te digo, la mayoría son hombres, más jóvenes y con más problemas. Lógico que delincan más, porque esa población española también delinque más.

Pero nada, tanto euler en el nick y no te da para el tema matemático/sociológico/estadístico.

D

#86 Lógico que delincan más, porque esa población española también delinque más...



Supongo que eres de letras.....dime x favor me estas troleando...sino te lo explico mas clarito

D

#86 BUENO, voy a supone que lo dices en serio, y te lo voy a explicar como si fueras de letras, pq efectivamente para soltar esa burrada solo puede ser de letras....


CUANDO CUENTO los % de inmigrantes, tambien estoy contando a niños y mujeres, que delinquen, mucho menos!! eso que dices que los inmigrantes son de la parte de la poblacion que comete delitos es rotundamente falso, pq incluye muchos menores de 18 años, que compensa de sobra con los ancianos, y aparte, incluye tambien por supuesto a las mujeres. Luego como yo cuento EL TOTAL de los inmigrantes, y el total en las carceles, no cometo ningun sesgo!!!, obviamente si solo contara los inmigrantes hombres mayores de 18 años me saldria una proporcion mucho mayor, pero no, eso seria cometer un sesgo, cuento el total de ecuatorianos, por ejemplo, dividido entre el total de ecuatorianos en las carceles!!!! no hay sesgo ninguno. PIENSALO un poco con tu cerebro de letras, no hay sesgo ninguno.

albertiño12

#50 Ante la duda me parecen más fiables los datos de la UE.

#50 Aquí tienes las nacionalidades desglosadas:

.

D

#56 y? Yo te he dado datos concretos x nacionalidades. Ahora dime tu cuantos rumanos en italia estan en la carcel o cuantos marroquies y luego cual es su % sobre el total....

albertiño12

#84 Ese es un problema imaginario. La realidad es que la tasa de inmigrantes en la Italia "desbordada" que proclama Salvini lleva 8 años congelada:

.

D

#91 Ese gráfico es falso. Italia es uno de los países del sur de Europa que recibe pateras día sí y día también.

albertiño12

#95 ¿Me puedes pasar tus datos?

jonolulu

#18 Ojalá tuvierais ese sentido crítico para cuestionarlo todo

powernergia

#14 Aquí un ajuste de cuentas entre italianos de la mafia esa que ya no existe:

https://www.infobae.com/america/mundo/2017/08/10/guerra-de-mafias-en-italia-murieron-dos-inocentes-en-un-brutal-ajuste-de-cuentas/

Y a base de kalashnikov, que los machetes son de principiantes.

Otros:

https://www.elnortedecastilla.es/internacional/union-europea/201705/28/muertos-mafia-ciudad-napoles-20170528160744-rc.html

Esa misma mafia que también hace de las suyas en España:


https://www.elconfidencial.com/mundo/2018-08-01/mafia-espana-giuseppe-governale-italia_1600207/


Pero claro, el problema son los extranjeros.

a...................a

#58 Pues que bien no? Los italianos no tenian bastante con sus propias mafias que ahora se las han importado y ya no solo en Sicilia sino al lado de Bolonia... Genial ahora tendras guerras entre mas mafias en toda Italia, todo correcto

powernergia

#61 "Pues que bien no?"

No, hay unas leyes y normas que hay que cumplir, todos, nacionales y extranjeros, pero los problemas graves en Italia no los causan precisamente los Nigerianos.

"ahora tendras guerras entre mas mafias en toda Italia"


De una pelea has pasado a una invención, es lo típico en las noticias falsas:

https://elfarodeceuta.es/casado-victima-bulo-falso-machetazo-cabeza-guardia-civil/

d

#58 Quizás lo que pasa es que los italianos saben que ya tienen bastante basura en casa, como para traerse delincuentes de fuera.

powernergia

#66 Lo de que los extranjeros vienen a robar lo llevo oyendo... 25 años.

powernergia

#78 La delincuencia está relacionada con los niveles socioeconomicos, y por esa razón la mayor parte de los presos en EEUU son negros.

Pero en realidad el aumento de inmigración no ha ido acompañado de aumento de delincuencia, ni en España ni en Europa, si no más bien al contrario:

https://m.eldiario.es/andalucia/NovusOrbis/delincuencia-inmigracion-fenomenos-relacion_6_737086321.html

D

#58 Como la mafia se pega tiros, entonces los extranjeros ilegales entrando masivamente no son un problema.

Iros a la mierda.

powernergia

#85 "entonces los extranjeros ilegales entrando masivamente no son un problema"

Los extranjeros inmigrantes llevan llegando "masivamente", desde hace 25 años, y por supuesto hay que ordenarlo para que no sea un problema.

Un problema incomparable con la xenofobia y el fascismo que nos puede llevar a la guerra.

D

#90 La xenofobia y el racismo no surgen de forma espontánea, sino por no solucionar los problemas que las causan. Y los problemas que la causan no se solucionan porque la gente cree que solucionarlos es racista.

powernergia

#96 Europa lleva recibiendo Inmigrantes (sobre todo musulmanes por cierto), 60 años.

Europa es la región del mundo con mayor IDH.

Tal vez los problemas actuales no sean culpa de los inmigrantes, y tal vez algunos se aprovechen de ello para taparlos.

Pero las consignas facilitas son las más fáciles de digerir.

Hace unos años fueron los polacos, luego los latinos y sus bandas eran lo peor, luego los rumanos y ahora los musulmanes...

La historia se repite una y otra vez...

powernergia

#114 Perdón, te he confundido con #96 que no parece que esté sobrado de recursos.

No se a que te refieres con eso de "buenísimo", sin entrar en dilemas morales, en mi opinión hay unas normas y leyes internacionales que cumplir en este asunto.

Creo que la inmigración irregular es un problema mundial que hay que afrontar, que tenemos herramientas más que suficientes para hacerlo como lo hacemos hasta ahora, y que no se trata en absoluto de un problema que la UE no pueda asumir.

Creo que todo esto se magnifica con intenciones políticas para intentar transformar a la UE en un estado totalitario, también hay gran interés en tapar los orígenes reales de los problemas económicos actuales, y que lo fácil y digerible por el electorado es culpar a los inmigrantes.

Supongo que tu tienes otra forma de verlo, lo consideras un gran problema que nos está desbordando, y que lo estamos haciendo muy mal, así que supongo que tendrás alternativas y propuestas.

D

#90 Tú sí que eres un problema. Con las políticas buenistas estáis empujando a la gente a votar fascismo.

d

#14 Evitar la entrada de inmigrantes ilegales lo hace Japón, Australia, China... y España. Si una persona sin visa se presenta en la frontera se la impide entrar. El problema del Aquarius es otro: Tienes a gente a punto de naufragar. ¿Qué prima? ¿El rechazo por ser un inmigrante ilegal o la obligación de rescatar a una persona en peligro de muerte? Si eliges lo segundo ya te has hecho cargo de la persona y en ese momento tienes un problema en el que entrar en juego el derecho internacional marítimo, los tratados de derechos humanos, la legislación europea, etc, etc. Es decir, un asunto de difícil solución que no se parece en nada al escenario simplista que dibujan los xenófobos. Obviar toda esta complejidad, como haces tú en tu comentario, es xenofobia o ignorancia (lo siento, pero es así).

No todos los que criticamos las concertinas y el dejar a la gente morir en el mar somos almas cándidas que quieren abrir las fronteras. Al contrario, sois vosotros los que simplificáis y recurrís a falacias y falsas analogías para hacernos parecer "buenistas" y utilizar vuestro discurso de cuñados.

thorin

#13 Conociendo el historial de comentarios de #1 sólo quiere extender un relato xenófobo.

thorin

#23 No te hagas el ofendidito que se te ve el plumero, hombre.

a...................a

#27 Se me ve el que?, ahora la nueva moda (aparte de los pollaherida) es llamar xenofobo a la gente que no tiene un discurso proinmigracion y buenista tonto? Y que solamente refleja hechos que estan produciendo en sus ciudades como en este caso Ferrara?

thorin

#32 Pobre, parece que necesitas un espacio seguro, que te he herido.

a...................a

#37 Vaya, parece que se te ha acabado el argumentario falton xenofagista...

thorin

#40 Oh, qué lo que digo te parece una falta de respeto. Qué sensible eres.

a...................a

#55 Hombre, pues etiquetar a la gente de xenofobo, racista, fascista... no parece muy educado, no crees? Y eso es justamente lo que has hecho en tu segunda intervencion hacia mi.
Pero vamos tu mismo...

thorin

#59 ¿Otra vez con que te he ofendido?
No, si realmente vas a acabar exigiendo un espacio seguro.

a...................a

#64 Ya se te han vuelto a acabar los argumentos faltones, volvemos al ciclo ofendidito?
Vaya parece que es mejor que llames para que tumben la noticia como siempre haceis en vuestro espacio seguro y tal

thorin

#67 Ooooh. Ahora también necesitas un espacio seguro sin negativos.
Ahí tienes Mediatize, si es que tu CPU aguanta el minado de criptomonedas que hacen.

jorso

#73 No olvides que...

a...................a

#76 Holajorsojorso parece que te esta defendiendo tu amiguito y encima con un grafico, ahora ya nos has dejado claro tu negativo, negativo por racismo claramente, no?

Gracias por tu aportacion mas maja

a...................a

#73 Ups, si quiza se necesita un espacio seguro sin defensores de la nueva moral, sino piensas como yo eres un xenofoboooooooooooooooooooooooo todos son xenofobossssssssssssss lol Mira ya ha venido tu hamijo en @76 a echarte un cable y tal lol
Ahora supongo que sere racista claro...

thorin

#81 Él tampoco está en mediatize, que yo sepa. Es un espacio seguro perfecto si sus comentarios cómo sus negativos te hacen llorar tanto.

thorin

#1 No sé de dónde sacas esa paja mental conjorsojorso pero el voto "sensacionalista" es cuando hay problemas con cómo el medio ha escrito la noticia, si hubieras manipulado con la traducción estoy bastante seguro que él te hubiera puesto el voto "microblogging".

a...................a

#15 Pues porque no han pasado ni 15 segundos y ya estaba el voto sensacionalista puesto, y si me hago pajas mentales es que ya lo hemos sufrido varias veces ese comportamiento, y no solo yo, pregunta a cualquiera, pero vamos que la cuestion es que cada uno vota lo que quiere no?
Y cada uno se puede quejar de lo que le parece... en mi caso se lo he explicado mas alla de la preceptiva queja ironica por su comportamiento claro.

thorin

#20 Ni te has leído mi comentario...

a...................a

#21 Ya me has dejado bien claro tu postura, y llamandome xenofobo aun mas...

thorin

#25 Mi postura es que te has puesto a llorar de un voto sin preocuparte a entender qué significa cada voto.
El voto "sensacionalista" no significa que hayas hecho una mala traducción. Punto.

Pero es que ni te has preocupado en leer la explicación.

a...................a

#31 No, el voto sensacionalista ya se por lo que viene y tu lo conoces bastante bien, ni 15 segundos ha tardado, pero bueno supongo que es por el tema o supongo porque estoy en la lista de usuarios !!!!xenofagos!!!!! como tu me has dado a enteder antes.

Rembrandt

#30 A ver san_andreas, eres xenófobo. A partir de ahí podemos discutir cualquier cosa, pero al menos dejemos lo obvio claro.

Encima con la tontería de que "al final la gente votará xenofobia". Que patetismo por dios.... Si tu estás a la derecha de VOX, por favor. Ten un poco de decencia y al menos no vengas a contar trolas.

En Italia ha habido y hay mafia autóctona toda la puta vida, pero los xenófobos como tu ponen en el punto de mira a los mafiosos negros. Para qué? Pues obviamente para lo de siempre.

Rembrandt

#36 A ver, los amigos de la moralina y de la iglesia, al menos en España, siempre ha solido ser la derecha y la extrema derecha. Tus amigos vaya.

Así que estás de acuerdo en disparar a niños, quemar campamentos, perseguir gitanos y demás historias..... Ah no, que no lo estás, pero es consecuencia de dejarlos entrar. Pobres, no pudieron hacer otra cosa que dar de ostias a inmigrantes... pobres camisas pardas, pobres amaneceres dorados, pobres hogar social .... pobres cabezas cuadradas esparciendo su tontería contra el enemigo débil. No irán a disparar a los saqueadores de España... oh no, a esos se les vota. Patéticos.

a...................a

#41 Creo que se te va la olla bastante, nadie ha defendido a los neonazis ni fomenta la violencia contra los inmigrantes... supongo que tambien diras lo mismo de los pobres japoneses, coreanos, chinos, australianos, rusos, mexicanos, chilenos, peruanos, indios... TODOS LOS PUTOS PAISES tienen un control de inmigracion y de fronteras TODOS SON XENOFOBOS? porque todos defienden lo que hace Salvini que es un control de la inmigracion y una postura de control de fronteras.

Rembrandt

#46 Salvini es un xenófobo de libro. En todos los países que mencionas hay personas xenófobas y otras que no lo son.

"Desgraciadamente, a los gitanos italianos te los tienes que quedar" Dicho por tu adorado líder. Eso es xenofobia.

Y las ideas de limpieza que predica Salvini son neonazis. Hasta usa palabras y frases de Mussolini. Fascista de libro.

a...................a

#49 Vaya pues parece que a el movimiento 5s no le parece lo suficientemente fascista, no? Y eso que en sus filas hay claramente personas de la llamada "izquierda"...
No sera porque en Italia se han dado cuenta que aparte de las bravuconadas de Salvini, hay un trasfondo que en Italia ha calado y que es reflejo de sus problemas? Mas alla de declaraciones tipo Trump porque no deja de ser eso bravuconadas tipo Trump... Lo siento por vosotros pero no creo que sea el nuevo Mussolini...

Rembrandt

#52 A mi me da igual quien apoya a ese fascista. Quien le apoya, apoya a un fascista, ellos sabrán sus razones. Una persona de izquierdas que sostenga a ese desgraciado, será tan de izquierdas como Felipe Gonzalez....

Salvini está acrecentando el odio al inmigrante por cálculo electoral. Y en España, pues Rivera y Casado, van a lo mismo.... porque es lo fácil, no inventan nada. Puedes pensar en otros que antes hicieron lo mismo.................. ya sea a judios, comunistas, gitanos o musulmanes. Siempre es más fácil atacar al débil y los partidos fascistas y similares siempre han sacado la patita en estos temas.

Y tu pues estás aquí para eso. Porque te han vendido la moto o porque vendes motos. No te he visto poner tanto el grito en el cielo cuando el partido que ha estado gobernando 8 años ha robado a todos los españoles. Nooo... para eso no estabas tan presto. Para preocuparte por una pelea de nigerianos y sacudir tu odio ... ahí si, ahí todos los días.

a...................a

#60 Que tendra que ver churras con merinas No te he visto poner tanto el grito en el cielo cuando el partido que ha estado gobernando 8 años ha robado a todos los españoles. No ves la tonteria de tu comentario, por que la gente si esta en contra de una politica de fronteras abiertas puede estar a favor de un robo gubernamental?
Salvini simplemente ha recogido lo que ha visto en la calle, no ha fomentado nada. Italia ya tenia problemas antes de la llegada de Salvini y el M5S

Te vuelvo a repetir la pregunta el control de la inmigracion es tan reaccionario como para llamar xenofoba a la gente que lo vota? Porque eso es lo que ha votado media Italia cansada de la inoperancia de sus gobernantes...

Rembrandt

#65 No, no digo que estés a favor de que roben (hombre, que los votas seguramente...) ....
A lo que iba es que pones el grito en el cielo en el tema de la inmigración, como si fuera una plaga bíblica y la plaga es la gentuza que precisamente azuza siempre este tema. Por algo será. Qué casualidad.

Salvini no ha creado el odio, pero si lo está exacerbando.

También en España se vota y se ha votado a partidos ladrones en masa. Qué me quieres decir con eso?

a...................a

#71 No pongo el grito en el cielo, pongo una noticia de lo que se esta viviendo en Ferrara en el norte de Italia con una situacion entre bandas de nigerianos, esta claro que no es un situacion normal, tu ves normal que los inmigrantes se monten bandas organizadas en Italia? Como han señalado antes estas creado problemas donde no los habia, y el principal puto problema es que no das soluciones a los que los sufren directamente.

Para ponerte un ejemplo, tienes Barcelona llena de manteros por todos lados en las zonas turisticas y en el puerto, preguntas a cualquiera que viva alli y te dice que es una puta verguenza, que coño esta haciendo Colau con esto? Pero de verdad crees que la gente ante esto no se rebota joder?

Y al final viendo que sus presuntos gobernantes no hacen nada, normal que voten otras opciones o que directamente señalen a los inmigrantes, joder es que es de cajon de pino, tienen problemas y no los afrontas... cojonudo hoyga

Rembrandt

#77 Pero a ver, que estamos hablando de Italia... te suena la mafia italiana??? Tu señalas este tema para azuzar tus paranoias, no porque te preocupe la delincuencia en italia o la mafia.

Y también señalas a los manteros, por su piel o porque son pobres... porque vamos, teniendo a la sarta de ladrones que tenemos por todos lados, te tienes que fijar en cuatro desarrapados que están buscándose como pueden la puta vida sin delinquir.

Que si hombre. Ale, dejemoslo. Está claro de que palo vas y de que palo voy.

a...................a

#82 No, el problema es que no son cuatro, pregunta a cualquiera en Barcelona joder, si fuesen cuatro como habia 10 años pues sin problema, los problemas vienen cuando intentas ejercer de mesias buenista y empiezas a decir sandeces como ningun ser humano es ilegal o todos son bienvenidos, PORQUE NO ES VERDAD y porque si masificas la entrada a una region de un colectivo que no se va a integrar en poco tiempo, joder normal que tengas problemas, ademas del factor de que las deportaciones tambien son un mantra y un pecado para vosotros... entonces que quereis?

Tal y como esta la situacion en Italia ya se han cansado, supongo que al final querreis lo mismo aqui, no? Para agitar de nuevo la llegada de Franco y el fascismo y demas moñadas... En fin.

Rembrandt

#87 Los italianos, como los españoles, han emigrado toda.... toda.... toda su puta vida. Es de verdaderos hipócritas, por no decir otra cosa... que algunos olvidéis esto.

Pero nada, seguro que en tu familia ha habido emigrantes. Seguro. Hasta me juego algo que tus padres han emigrado o tus abuelos. Puede que no, pero buena parte de los españoles ha emigrado.. si no a otro país, dentro del país.

Supongo que tu lema "los españoles primero" te parece de puta madre. Muy sano si....

a...................a

#93 Te olvidas que todas esas emigraciones han sido controladas y reguladas, nadie pasaba una aduana sin estar registrado y con su pasaporte en regla, lo has visto en Argentina, en America con la inmigracion italiana y demas. Y se producian deportaciones al menor incidente o irregularidad, el problema con la inmigracion africana es esa, que en muchos casos no se tiene constancia de NADA ni de su origen ni de sus antecendentes penales.

Realmente es tan malo? Es tan fascista y xenofobo pedir una entrada regulada de la inmigracion?
De verdad que no lo entiendo, incluso los propios inmigrantes que ya estan en España la reclaman!!

Rembrandt

#94 Eso es falso. Y además lo sabes. En su época la mitad de los españoles iba de ilegal. De hecho, ahora mismo también van muchos de turismo y de forma ilegal.

La entrada a España ya se hace de forma regulada. Sabes cuantos emigrantes ilegales hay en España? Sabes cuantos legales?

A ti te da igual que vengan legalmente o ilegalmente. Dices que quieres que sea legalmente para que entren menos. Y te pones de los nervios si ves que llegan dos kayucos o saltan la valla 500 personas. Cuando entran cientos de miles por los aeropuertos y te la sopla. Porque tienen pasta o porque tienen otro colorcito de piel.

En fin. Buenas noches.

a...................a

#97 Cuando entran cientos de miles por los aeropuertos y te la sopla. No querido no me la sopla, esos tambien son ilegales pero al menos estan controlados de alguna manera por una puta frontera, como lo estaban nuestras abuelos cuando emigraban y cuando eran rechazados tambien.
Al menos hay un punto de control que luego sea tan laxo que entren miles de Venezolanos por ej pues mira, sera otro punto a tratar y ver si se puede regular, pero lo que es de verguenza es que aquellos inmigrantes que hayan entrado legalmente se les ponga al mismo nivel que a estos que han saltado la valla por ejemplo.

A mi el colorcito de piel como dices apuntandome y dejandome como racista me da igual eso es una gilipollez querido, llamame loco pero joder quiero vivir en un pais y en una sociedad que por lo menos se respete la legalidad y lo que se respeta en TODO EL JODIDO MUNDO ya sea Japon, China, Australia, Senegal o Nigeria sin ir mas lejos... que si entras de forma ilegal seas consciente de que puedes ser deportado, por eso mismo por entrar de forma irregular.

Rembrandt

#100 Son tan ilegales unos como otros. De hecho, no se qué es más grave... mentir en su visita, pasarte más tiempo del que has firmado que ibas a quedarte.... o entrar a España por un puerto sin aduana. Ninguno de ellos es ilegal, simplemente están de forma irregular.

Y si, unos sabes que están de forma irregular y otros no sabes su nombre. Tampoco es el fin del mundo.

Como te digo, en España la legalidad no la cumple ni el presidente del gobierno anterior, ni el jefe del partido principal español, ni la ex presidenta madrileña, ni el puñetero rey, ni .... a ver, coño, que tu te fijas en personas que no han cometido delito. Es un falta. Cuando estamos plagados de putos chupopteros que nos desangran.. te fijas en personas que no han delinquido y que vienen a ganarse la vida. Y te alineas precisamente con los partidos ladrones.

Y me da igual lo que hagan otros países. Es curioso lo de Japón, lo de Australia..... en fin. Que las personas no son ilegales y que los ladrones en España llevan la pulserita y la banderita en el patio. No son los manteros o la que limpia la casa al banquero.

Mira la última cena del Rey. Ahí estaban los ladrones. Y si.... seguro, segurísimo que eso te duele tanto y te enerva tanto como los pobres inmigrantes... seguro que si.

p

#36 en este portal todo lo que no sea defender que venga medio africa porque son los mejores es de ser xenofobo. Da igual que intentes razonar los problemas economicos y de sostenibilidad que eso implica, especialmente en paises con mucho paro como España e Italia.

D

#24 Te faltan homosexuales en tu lista de ofendidos. Que yo te lo digo por si se te ha pasado...

D

#1 No hombre, que los italianos son todos muy malos y muy racistas. No hay que intentar entender por qué votan lo que votan, son así de malvados porque sí y señalarlos nos recuerda lo muy muy buenos y lo muy muy tolerantes que somos.

oso_69

Son sus costumbres y eso...

M

#2 asuntos internos, ¿no?

oso_69

#4 Cuando oigo que un pandillero ha sido apuñalado por miembros de una pandilla rival pienso "Allá ellos, mientras no pringue ningún inocente...". Pues con esto lo mismo. Mientras que se maten entre ellos es su problema.

Digo esto sin saber realmente de que va la noticia. No me apetece andar traduciendo con el Google.

U

#5 Pero puede salpicar a gente inocente que no tiene nada que ver, como hace poco que en USA confundieron a un muchacho con un pandillero y lo mataron.

Triskel

#5 ya, hasta que una de las bandas se impone y dejan de ser problemas entre ellos...

asfaltaplayas

#2 Pagar las pensiones es considerado un honor y un privilegio. Solo los más fuertes lo pueden hacer.

asfaltaplayas

#9 A ver, es que si realmente los inmigrantes (en su versión abro las puertas y todos para dentro) fuese tan buena como lo quieren vender las ONG y algunos organismos se los llevarían todos Alemania, Francia e Inglaterra. Se los llevaron cuando les venía bien (de forma controlada) y ahora que en algunos sitios han sacado la patita a pasear (Colonia, suecia, atentados...) pues ahora no les quieren ver ni en pintura

D

#7 lol lol lol

D

Y claro Italia, Austria y Alemania el otro dia subscribieron un pacto anti inmigracion ilegal.
Si es que la gente ya esta hasta las narices.

D

Míralos, ahí están pagando las pensiones de los italianos.

D

A ver, no seais racistas y no os precipiteis juzgando la noticia sin saber cuales han sido las causas que han motivado esta batalla.

Por que al parecer todo podría deberse a que uno de ellos ha dicho que Voltaire y Nietzsche eran los mas didacticos de entre los enciclopedistas, y otro le ha respondido que Montesquieu y Rousseau les superaban argumentativamente en ese aspecto. Y claro, la exquisita sensibilidad dialectica del primero no ha podido resistir tamaña provocacion y se ha liado parda.

Resumiendo: un banjamulengue ha discutido con un kikuyu por vaya usted a saber qué motivo. Tal vez el banjamulengue pertenece a la escuela aristoteliana y el kikuyu era discipulo de Kant y han arreglado sus insalvables diferencias filosóficas a machetazos al no ponerse de acuerdo en su acalorado debate. Testigos presenciales han declarado que el kikuyu perdió los nervios cuando el banjamulengue trató de impostor a Aristóteles y que la filosofía arrastraba el peso muerto de sus erradas especulaciones desde hacia demasiados siglos y que Kant había llegado providencialmente para restablecer la verdad en el templo del pensamiento moderno. Y claro,entonces fue cuando el kikuyu, visiblemente desestabilizado por la solida argumentacion del banyamulengue, fue a buscar el hacha.

D

#42 me imagino una situación similar a esta

D

Que falta les hace un Tarzan lol

m

El problema no son los inmigrantes en general sino la cultura de la que proceden esos inmigrantes, es necesario unas politicas fuertes de integración para que a larga no sea un problema y aporten algo productivo, no van a ser cientos de miles subsaharianos sin ninguna formación los que van a pagarnos las pensiones, como mucho son mano de obra barata.
Pero esa integración cuesta dinero, no es traerlos y soltarlos por las plazas, a merced de las mafias de falsificaciones y a trabajar en invernaderos.

m

#26 O más sencillo todavía, que no entre en un país quien no debe y ya está.

D

#26 lo que es necesario es frenar como sea su entrada y comenzar deportaciones masivas, a la basura se la lanza al contenedor, no se la integra

D

no saquemos conclusiones precipitadas.

Lo mas probable es que estuvieran discutiendo sobre cuántas pensiones deben pagar y algún negrito dijo que ninguna, lo que provocó el altercado al grito de "hay que pagar como mínimo 3"

m

Cuando uno lee un cierto número de noticias falsas, ya no sabe creerse cuándo "es de verdad".

Si este caso es de verdad, deberían tomar se medidas tan sencillas como expulsar a quienes tengan comportamientos violentos.

a...................a

#45 Eso es precisamente lo que se tiene que hacer, cualquier delito cometido o cualquier integracion en bandas organizadas o trafico ilegal, deportacion inmediata, pero parece que eso es demasiado fascista y xenofobo, no?

m

#48: Es un principio básico: las labores de reintegración social debería hacerlas el país de origen, no España.

Es decir, no se les expulsa "como venganza", sino porque España no tiene porqué hacerse cargo de una tarea que debería realizar el país de origen.

Por supuesto, siempre habrá alguien quejándose, pero hay un dicho muy apropiado: ante el vicio de pedir, la virtud de no dar. A todos los que se quejan por quejarse, lo mejor sería no hacerles caso.

TrollHunter

Pero el malo es Salvini...

D

Estos italianos... ¿No ven que esas peleas a machetazos es su manera de pagarnos las pensiones??

m

Siempre me ha hecho gracia esa mentalidad del salva mundos que habla de la integración y blabla... Mucha de esta gente vienen de dimensiones totalmente diferentes a nosotros y ni se van a integrar ni lo pretenden.

Nos está quedando una Europa que da gusto verla.

D

Ahora decir que no entendeis porque la gente apoya a Salvini. La diversidad solo trae muerte

1 2