Hace 1 año | Por autonomator a twitter.com
Publicado hace 1 año por autonomator a twitter.com

A punto de irse, Paco Bezerra (@pacobezerra) dice algo que no llevaba preparado. Algo que sólo puedes decir cuando conoces la historia y la has repensado de arriba abajo. Razones y ejemplos concretos que muestran por qué "Santa Teresa no es de ellos".

Comentarios

DaniTC

#6 me ha recordado a Ali-g lol

D

#10 Me representa totalmente. Escupitajo en la cara y de los que salen calentitos lol

knzio

#10 no dice eso, dice: es que les escupiría, es lo que haría ella hoy

D

#1 A mí me parece un gran ron, mucho mejor que Cacique y a años luz del Negrita o el Capitán Morgan.

ViejaYeguaGris

#2 El Negrita es al ron lo que la Cruzcampo a la cerveza.

T

#15 Ojalá el negrita se acercase a lo que es la Cruzcampo.

mikhailkalinin

#15 Y una porra. No tienes ni idea de ron. El negrita es sublime y lo echo mucho de menos. Lo que te ponen en el resto de Europa es loción de afeitar, Areucas es melaza, Zacapa tiene un pase. Edmundo Dantés no está mal, pero los compañeros cubanos tienen rones clandestinos que tocan la gloria. El resto de rones que se comercializan en España sólo sirven para combinar, y en el caso de Bacardí, ni eso.

Pero el humilde negrita da la talla como un campeón.

CC/ #15

ViejaYeguaGris

#21 Tienes unas papilas gustivas muy sorprendentes

mikhailkalinin

#30 Nunca me habían dicho nada tan bonito cry cry

OrialCon_Darkness

#21 la verdad es que el areucas es casi un refresco, yo me pimplé en una noche dos botellas y no me subió ni la mitad de lo que lo hacen 3 cuubatas "cargados" en fiestas del pueblo.
Que es lo que tiene el ron-miel areucas, unos 17 grados o así?

gauntlet_

#35 Arehucas no es solo ron miel. También tienen ron normal.

OrialCon_Darkness

#38 pero probados ambos, el unico decente para mí, es el ron miel, que es agua dulce, eso y su versión de la fanta (el Clipper), que hay algunos sabores que están mucho más ricos.

e

#40 pues a mí me encanta el ron normal. por 10 euros el mejor ron para mi

e

#35 joder menudo saque. una vez me bajé una botella de ron miel a pelo y me dio tal subidón que por poco infarto. Casi peor que bajarse una botella de licor café que tampoco recomiendo para nada

thalonius

#35 Como supongo que en todas las marcas, las destilerías venden distintos rones bajo la misma etiqueta, de mejor a peor calidad, pero que ya salen así de la fabrica, o sea que no es un garrafón de que el bar rellena la botella, sino un garrafón desde la propia fábrica.

He tomado Arehucas en bares donde se notaba aguado, se nota que compran la gama baja. Pero si compras una botella de Arehucas en un supermercado lo notas bien intenso, y dudo que te jales dos botellas sin acabar en coma, vomitando o como las grecas.

Si hablas de ron miel, eso es otra cosa. El ron miel lo tomo cuando me duele la garganta, cuando hace frío y no quiero estar tomando cubatas con hielo o cuando me da por ahí, y sí, creo que podría beberme una botella entera de ron miel.

N

#21 ¿Qué opinión te merece el Habana Club?

Xtampa2

#2 Personalmente prefiero el Capitán Morgan Spiced Gold.

OrialCon_Darkness

#2 captain morgan es ese que valía menos de 5 euros, no?
Con la misma marca te vendían aguarrás a precio de whisky, que un ron o vodka lol

Rokadas98

#3 Los de Vox mas bien se comportan como auténticos gamberros.

Condenación

#3 No difundas bulos, por favor.
Hitchens (que era una persona bastante horrible él mismo, un tipo con mucha labia pero desbordante de odio) tiene una famosa obra difamatoria contra Santa Teresa de Calcuta recopilando, pero no verificando (ni siquiera dio referencias), todas las opiniones negativas sobre ella que pudo, omitiendo cualquier perspectiva alternativa.

En cambio, tras fallecer, la India declaró luto oficial por ella y su congregación sigue teniendo una gran popularidad entre los locales. Por algo será.

toche

#22 Ese «Santa» te delata

Condenación

#27 Ha sido canonizada, es un hecho.
Lo que debería "delatarme" es si he dicho alguna mentira, pero está visto que no has encontrado ninguna y has tenido que recurrir a la palabra "santa", que como argumento... es una falacia.
Soy católico, ¿y qué? Y el otro será ateo, ¿y qué? Hay que juzgar por los argumentos.

drpisha

#32 No entiendo los negativos. He intentado compensarte, pero no tengo karma de ese suficiente. Yo siempre pensé que los negativos eran para insultos y esas cosas...

Jesulisto

#22 Capillita ahead lol

ContinuumST

#41 Sí, pero parece que condenado ya de entrada. lol lol

Jesulisto

#44 Ha tomado el nombre de Hitchens en vano.
¡Al infierno de cabeza!

Joice

#8 jojojojo, este tío es un campeón.

CerdoJusticiero

¡Qué crack! Gracias, VOX, por darme a conocer a este tío.

reithor

Vaya somanta ostias.

toche

#9 HOSTIAS

reithor

#28 ¡Ostras!

Rokadas98

Que bueno, que pasada.

D

Qué grande. Con toda la claridad, se refiere a los soplapollas bocsetarres como lo que son. Si es que el que conoce la historia sabe que la escoria tragalefa de pagascal no debería ni de existir en democracia y se sabe que hay que luchar con todas las armas de la ley como la organización terrorista que son. Putos precámbricos, coprófagos y vendepatrias.

Mosquitocabrón

¡Más chulo que un ocho!

pompero

Tiene razón. Pero ha venido a descubrir algo tan antiguo como Jesucristo: la hipocresía de la iglesia.

D

Gran lección de historia y coherencia.

Siento55

Me declaro fan de Santa Teresa lol

Jakeukalane

El punto no sería usar ninguna persona muerta de una religión para hacer política. Esa señora de la que habla no era santa ni más que ninguna otra persona.

toche

#25 A ver, técnicamente santa de la iglesia cristiana católica sí es

Jakeukalane

#29 totalmente irrelevante ahora.

D

Es un puto jefe.

Tannhauser

Vaya, la caspa de los voxquimanos, me pinchas y no sangro.

JosAndres

Joder, da gusto oír intervenciones como estás y con clase, sin caer en provocaciones y en la mala educación.

inconnito

Unos aquí confundiendo a Santa Teresa de Jesús con Teresa de Calcuta, otros hablando de ron... madre mía qué percal.

c

Se non e vero e ben trovato, o como se escriba

Socavador

jajajajajajaja
Menudo fenómeno, los pasa a todos por la guadaña, que puto crack.

¿¿¿Quien es este fenomeno??? Un programa debia tener este señor, y no tantos Salvames e Islas de subnormales.