Hace 4 años | Por --612527-- a gerio.cat
Publicado hace 4 años por --612527-- a gerio.cat

Los concentrados lanzan objetos y montan barricadas

Comentarios

D

#30 son clase baja que viven del dinero de su padre curritos, proletarios o hijos de proletarios que igual da, ahí no verás a la burguesía catalana, que se den de hostias los pringaos

D

#35 ahí no verás a la burguesía catalana
No, solo verás "als fiets"

D

#7 Aaaaa me has recordado a esa vieja izquierda que tanto se echa de menos.

D

#44 cuando se mira con cierta distancia cualquier conflicto acaba saliendo siempre lo mismo, los de arriba no se mojan y los de abajo de empapan.

D

#47 Y los de arriba acaban forraos.

D

#3



esto es paz

j

#3 Te lo explico bien despacito... la "pau" en Cataluña no es 100%, a veces hay algunos independentistas que se exceden, así como en España la democracia no es 100%, a veces hay algunos jueces que se exceden.

wondering

#16 Ah, como llevo años escuchando lo de democrático y resulta que no lo era, y me habían vendido la imagen de super-pacíficos-no-somos-nosotros-siempre-son-infiltrados, pues me lo llegué a creer y todo.

¿Qué tonto fui, eh?

D

#17 Es muy triste, pero si se pasan 2 años diciendo que eres peor que un terrorista, al final hay gente de los dos bandos se lo cree. Tp ayuda que por tus ideas políticas te condena a 9, que són 7 años más que apuñalar un policía. Pero quizás siendo catalán o Vasco te habría caído la perpetua, quien sabe.
Però lo que importa, es que nadie habla ya de políticos afinando causas, que ni en Cataluña ni España se hace nada para separar poderes ni castigar corruptos (ya que el tribunal de cuentas puede pedir al Mas 9 millones de euros por malversación, que continue con los eres, púnica, etc) però es más fácil buscar un demonio fácil de señalar.

Sendas_de_Vida

#3 Muchos de los comentarios que se hacen son los que despiertan a los monstruos que todo ser humano lleva dentro.
Flaco favor se hace para que continúen dormidos.

D