Hace 4 años | Por --612527-- a gerio.cat
Publicado hace 4 años por --612527-- a gerio.cat

Los concentrados lanzan objetos y montan barricadas

Comentarios

D

#30 son clase baja que viven del dinero de su padre curritos, proletarios o hijos de proletarios que igual da, ahí no verás a la burguesía catalana, que se den de hostias los pringaos

D

#35 ahí no verás a la burguesía catalana
No, solo verás "als fiets"

D

#7 Aaaaa me has recordado a esa vieja izquierda que tanto se echa de menos.

D

#44 cuando se mira con cierta distancia cualquier conflicto acaba saliendo siempre lo mismo, los de arriba no se mojan y los de abajo de empapan.

D

#47 Y los de arriba acaban forraos.

D

#3



esto es paz

j

#3 Te lo explico bien despacito... la "pau" en Cataluña no es 100%, a veces hay algunos independentistas que se exceden, así como en España la democracia no es 100%, a veces hay algunos jueces que se exceden.

wondering

#16 Ah, como llevo años escuchando lo de democrático y resulta que no lo era, y me habían vendido la imagen de super-pacíficos-no-somos-nosotros-siempre-son-infiltrados, pues me lo llegué a creer y todo.

¿Qué tonto fui, eh?

D

#17 Es muy triste, pero si se pasan 2 años diciendo que eres peor que un terrorista, al final hay gente de los dos bandos se lo cree. Tp ayuda que por tus ideas políticas te condena a 9, que són 7 años más que apuñalar un policía. Pero quizás siendo catalán o Vasco te habría caído la perpetua, quien sabe.
Però lo que importa, es que nadie habla ya de políticos afinando causas, que ni en Cataluña ni España se hace nada para separar poderes ni castigar corruptos (ya que el tribunal de cuentas puede pedir al Mas 9 millones de euros por malversación, que continue con los eres, púnica, etc) però es más fácil buscar un demonio fácil de señalar.

Sendas_de_Vida

#3 Muchos de los comentarios que se hacen son los que despiertan a los monstruos que todo ser humano lleva dentro.
Flaco favor se hace para que continúen dormidos.

D

#3 Es la evolución natural de cualquier movimiento nacionalista. Nada nuevo, y totalmente esperable. Y de hecho irá a peor si los diferentes partidos siguen tirando gasolina al fuego, y no empezamos, como sociedad, a asumir las responsabilidades de cada bando y a sentarnos a dialogar. Creo que fue contigo que te di la chapa con lo del diálogo en otra discusión jajajajaja.

wondering

#25 Si me diste la chapa es probable que te la diera yo también a ti, jeje.

l

#3 yo te lo explico. La paciencia se está agotando. La situación es un polvorín y los dirigentes solo saben enviar a gorilas con porras. Eso sirve para acojonar a tres mil personas. A treinta mil... pero es pura gasolina contra 300 mil, 900 mil o mas de un millón, que además, están hasta los cojones y acumulan hartazgo y frustacion de años. De años. Las ostias no van a caer siempre en el mismo lado. Es simple estadística y lo raro es que no haya pasado antes.

l

#34 Sí, pero ¿por qué dices que ese Eden no existe? ¿No te parece triste el que no puedas ni desear un futuro mejor para tus hijos, sobrinos, nietos? Llámale Ciber-España-2030, Cuarto Reich Español, FrancoPaña, Cataluña, Euro-Cataluña, PuigdeUña o Mordor si quieres...

Pero lo más triste de todo esto, es que de arriba nos digan "esto son lentejas" y nos tengamos que joder todos y asumir que esto es así.
Si la gente fuera consciente en toda España de que este es el verdadero mensaje, estarían en la calle en varias ciudades.

Fíjate con que cuidado, cuando se entrevista a un indepe y tiene cuatro luces más que la mayoría y empieza a globalizar el mensaje al descontento en general que tenemos todos en este país (todos los seres inteligentes me refiero), le cortan enseguida y lo vuelven a llevar al redil o le pisan el comentario rápidamente...

Desde arriban son muy conscientes, que esto puede ser una mecha que encienda el descontento general. La mayoría de revoluciones y avances en España empezaron en Cataluña, es Historia, y le tienen pánico a los cambios.

wondering

#46 Porque no existe tal edén, le pongas el nombre que le pongas. Porque una cosa es trabajar para mejorar, otra distinta es prometer que no habrá problemas y que todo el mundo será feliz para siempre. Porque en el fondo esto del independentismo no es más que eso. Si encima eso lo riegas durante años con odio, mentiras y enemigos externos, cuando llega la realidad, llega la hostia. La primera reacción es culpar a ese enemigo exterior. Pero es que ese enemigo no existe. O sí existe, y se llama realidad.

l

#48 Discrepo. No existe la utopia que venden, pero joder, es que tienes países al lado que viven mucho mejor según que baremos compares. Trabajo... mira al norte. Educación... mira al norte. Salir de la crisis... mira a la izquierda. Economía... mira a la derecha...

¿No crees que hay un huevo, pero un huevo de cosas en España que se podrían mejorar?
¿Y si no te dejan?
¿Y si llevas 30 años intentándolo y no, es que no te dejan?
¿tú no te irías y mandarías el país a tomar por saco?

Si este país fuera la mitad de puta madre que nos venden, ninguna región se querría largar, ninguna región dependería de otras, y todo el mundo tendría un cochazo y nos llamaríamos Noruega. Pero somos España, y hay un huevo de cosas que mejorar.

wondering

#50 Coño, y peores. De hecho hay muchísimos más peores que mejores.

Claro que hay muchas cosas que mejorar, pero lo mismo lo que tú crees que es mejorable yo no lo considero con la misma prioridad y viceversa. O lo mismo sí creemos los dos que x es mejorable, pero no de la misma forma. Y como no es fácil discernir si lo que yo pienso es mejor que lo que tú piensas o viceversa, tenemos un legislativo al que elegimos entre todos que establece las leyes que marcan nuestra convivencia y deciden qué es prioritario y el método para solucionarlo.

"Si este país fuera la mitad de puta madre que nos venden, ninguna región se querría largar". Esto es falso. De hecho, mira quién quiere la independencia en Cataluña por ejemplo. La quieren los que peor lo están pasando o los que más pasta tienen?

En ningún momento digo que hay cero problemas, y no digo que no haya que trabajar para avanzar, pero el pensamiento mágico de que en el resto de países atan los perros con longanizas, y las nubes son de algodón de azúcar es mentira. Todos tienen sus problemas. No los mismos, pero todos los tienen. "Es que en España nos pasa esto y en este otro país no". Bueno, pero lo mismo les pasan otras cosas que nosotros no tenemos categorizado no como problema. Y pones de ejemplo Noruega, que vive encima de una enorme reserva de petróleo. Es mejorable eso en España? No, porque apenas hay petróleo.

ElTioPaco

Sonrisas de paz, sonrisas de amor...

D

No podréis ocultar la Violencia " gente con una sonrisa y democráticamente monta una batalla campal de desobediencia"

Gol_en_Contra

#1 Era una batalla pacífica.

gale

Joer. Mierda de nacionalismos. Al final llegan las elecciones y vemos a los indepes y a los de VOX disparados. A ver si la gente se serena y apuesta por la moderación.

wondering

#4 Yo ahí no veo a nadie de vox quemando contenedores. Pero lo mismo se me ha pasado.

D

#14
Estarían pegando palizas a moros o cosas nazis.
Por algo será que muchos de los dirigentes de Vox son nazis de reconocido prestigio.

angeloso

#14 Son los que van con casco.

wondering

#37 Entonces Torra está enviado a los de vox a pegar a los que queman contenedores? Qué complicado se está haciendo esto.

D

#14 "Al final llegan las elecciones y vemos a los indepes y a los de VOX disparados"

D

#4 Ojalá.

Andres_Andres

estos politicuchos ha quebrado la sociedad, esto tiene muy mala solucion.

D

En TV3 no ha salido nada. Normal. Ellos prefieren alentarla

ur_quan_master

#24 No te lo crees ni tú.

fofito

Pues es una batalla en la que solo se ve dar palos a un bando... no se si a eso se le puede apellidar con campal.

Gol_en_Contra

#32 Eso es porque el finde no hay insti, ¿no?

s

#43 No, es por la huelga convocada.

D

Bombardeo al niñato pa que se cague

D

Una vez más la violencia inherente al sistema atacando una manifestación ciudadana pacífica , hasta conseguir la foto que buscaban , de Ciudadanos defendiéndose , para acusar de agresores a los agredidos.
La historia tantas veces repetida .

D

#5 No sé si eres un troll o simplemente intentas hundir al movimiento, defendiendo esto lo estás haciendo muy bien. Pensaba que erais más listo, estás imágenes van a volar, estáis jodidos internacionalmente, más aún, con todo esto habéis abierto la puerta a que el Estado tome las medidas necesarias con el beneplácito internacional. Ya no sois un movimiento pacifista, no hay excusa para utilizar la violencia, lo habéis jodido.

D

#11
Para los del a por ellos, o de los catalanes nunca han sido pacíficos , y tiene pinta de que ya estaban jodidos.. Aunque siempre se puede estar peor, de momento no les fusilando por poner urnas.

D

#21 no le encuentro sentido a lo que has escrito.

D

#11 la policía da palizas y ataca a ciudadanos pacíficos... Pero los violentos son la ciudadanos que no se dejan pegar.
Todo bien.

s

#11 9 años de pacifbuen, 9 años de manifestaciones con centenares de miles de personas sin una sola agresión, 9 años de sonrisas y fiesta han acabado con sus representantes, tanto politicos como sociales con condenas absurdas. ¿Que esperabas?

Yo tenía claro que se había acabado el buen rollo y el pacifismo. Y esperate al viernes que viene la buena.

D

#5 lol lol lol ¡Y yo que te tomaba en serio!

D

#12 ¿ Por qué?

D

#13 es una falsa afirmación la tuya, una falacia en toda regla.
Defender el derecho de manifestación de los ciudadanos , no es apoyar a la burguesía dirigente.
Buen intento , otro día preparatelo mejor.

Acuantavese

#5 Supongo que es irónico, pero me está costando