Hace 13 años | Por crowhunter a bandaancha.eu
Publicado hace 13 años por crowhunter a bandaancha.eu

Igual que el abuso de antibióticos hace más resistentes a las bacterias y deja de tener efecto, las promociones anuales de ADSL a 19,9 € ya no sirven para mantener la cuota de captación de nuevos clientes de Movistar. Desde enero, los alternativos del par de cobre siguen dominando las altas cada mes. En la última nota mensual de la CMT además consiguen su mejor registro histórico con el 72,4% de las altas. Hasta el cable supera esta vez a Movistar que se queda sólo con 1 de cada 10 nuevos clientes de banda ancha.

Comentarios

c

Pobre Zaplana

A

#2 Muy bien visto: si el chico del millón de euros anuales se va al paro, será bienvenida la noticia.

kismet

Pues siguen pensando incluso en penalizar a los más fieles.

Movistar sube hasta un 9,5% sus tarifas más antiguas

Hace 13 años | Por --85940-- a publico.es


Mal los veo si no cambian de rumbo.

tocameroque

Con los cuarenta y pico euros al mes que se te queda cualquier conexión ADSL con llamadas después de las ofertas....yo no soy tonto. Pero ojito, que en todos cuecen habas, al fin y al cabo la mayoría son revendedores de ADSL de la Timo...y ella lo sabe y les aprieta.

La_bicha_de_Balazote

#4 en adsl vodafone no supera las 40 con el iva sin ninguna promo

Lo que no entiendo es en la telefonía movil como mi OMV me ofrece 6 céntimos llame donde llame y les alquila las antenas a otros, y los propietarios (movistar o vodafone) de éstas cobren las llamadas 3 veces mas caras, así que por mi parte que se fastidien

PiLoTiTo

#20 Cuidado, fabricar un móvil no tiene porqué ser más fácil que fabricar un portátil, al igual que fabricar un portátil no es más fácil que fabricar un ordenador de sobremesa.

D

Yo estoy esperando a que Ono tenga cobertura en mi casa para cambiarme. Por que los de telefónica se niegan a realizar una instalación cerca de mi casa dejándome a mi y a unos 14 vecinos más con 1mb y el resto de mi barrio disfruta de los 3mb.

D

#30 como yo en #29 . Tengo el centro de Santiago a 3Km de distancia. ¡EL CENTRO!

pawer13

#20 Te equivocas totalmente:

Un procesador a 1Ghz, 512MB de RAM, varias GB de almacenamiento, batería que dura unas 8 horas de uso intensivo, pantalla multitáctil, consexión bluetooth, Wifi y 3G... ningún portátil tiene eso en tan poco espacio (10x5x1cm aprox). Estás pagando la miniaturización y es muy cara. Un Nexus One, que Google lo hizo más por darle publicidad a Android que por ganar dinero con él y, por tanto, tiene un precio ajustado para lo que rinde, son más de 500€ libre.

Piensa que cualquier portátil cuesta más que un sobremesa con el mismo rendimiento sencillamente por eso. Y directamente por lo que cuesta un portátil de gama alta obtienes un sobremesa con el doble de potencia con una pantalla el doble de grande.

D

#35 Aunque esté todo miniaturizado, al fin y al cabo son menos materiales. Especialmente la pantalla que es lo más caro (es el 50% del valor de un portátil por ejemplo). Aunque tienes parte de razon.

D

#20 ¿Que ningún móvil vale 400 euros?

Echa un ojo al HTC Desire o al Samsung Wave (Y un móvil es bastante más complejo que un portátil)

cyberdemon

La inteligencia esta en la red, y la red ya no es tan nuestra...

Si, ya se que si no nos jode uno nos jode otro, pero y el gusto que da? lol

D

Zas!!...en todas las altas

(ya sé que es malo)

GambitoQQ

He probado Movistar/Telefonica en adsl y en movil y les tengo que dar las gracias, porque me han permitido valorar ONO y Simyo

D

Hablando de móviles, me porté a Yoigo desde Movistar. ¿Como es posible que Yoigo que usa la red de Movistar tenga esos precios en llamadas, esos consumos mínimos, esa NO PERMANENCIA en Internet, con ese tráfico mensual de 500Mb, que luego te bajan a 64Kbps si te pasas?
En Yoigo,no me obligan a contratar si o si una tarifa de datos, cosa que Movistar, aunque no la solicites, como metas su SIM en un Wave (por ejemplo) y no desactives antes el paquete de datos, te lo activan con permanencia de 18 meses (le a pasado a un amigo).
El bono de Internet (500 Mb luego te bajan, pero no pagas mas) en Yoigo, cuenta como consumo mínimo (tarifa del 8, 6€ mensuales, con bono, que como son 8€ pago 8€ mes mas llamadas) y SIN PERMANENCIA en él, pudiéndote dar de baja cuando quieras.
El Samsung Wave se entrega LIBRE, tanto directamente por Yoigo por 39€, como por 19€ por The Phone House (69€ - 30€ plan removil - descuento de 10€ del bono de Internet al ser el primer mes gratis, que lo descuentan del precio del terminal - 10€ del cupón que te envian de la web de TPH al apuntarte al Newaletter).
En la factura que entregan, pone que el móvil sale por 300€ y para tener el mismo cerebro que el Iphone4 (su fabricante es Samsung), grabar vídeo en HD (720), usar un s.o libre como es Bada, con una cantidad de aplicaciones que salen de continuo, etc.

Que todas las ISP´S son cabronas, eso por descontado, no me caso con nadie, si veo que la cosa con Yoigo me da problemas, me pillo una SIM low cost y chuto con ella para llamadas, usando la de Yoigo para Internet (es lo bueno de tener el móvil LIBRE), pero que Movistar se ha pasado tres pueblos alegando su "calidad" de la que tanto se llena la boca y que luego realmente no hay tanta diferencia con el resto que justifique sus precios desorbitados, eso ya no lo puede discutir nadie. Movistar se ha hartado de sangrar a sus usuarios y todo tiene un límite, ahora le toca pagar sus malas acciones para con sus usuarios.

capullo

Pues me parece muy bien.

D

Yo lo que no puedo entender es que arrojen a la basura casi 80 años de marca consolidada. Vamos, que no me imagino a El Corte Ingles cambiandose el nombre a Galerias Perez. ¿Es que nadie en telefonica se dió cuenta?

t

Hay que decir que antes la gente aún se escudaba por pagar más dinero en la atención al cliente de telefónica... ahora no les queda ni eso.

D

Movistar/timofonica/lamierdaquelequeraisllamar han sido y siempre seran unos ladrones. Desde Infovia, hasta hoy en dia... Solo hay que mirar a Europa, www.orange.fr por ejemplo... El mismo precio de 3mb alli te dan 40. Ladrones de velocidad y de tarifas! Así se pudran en la miseria...

edmont

Y eso que la mayoría de la gente aún no conoce guifi.net:

La red inalámbrica libre guifi.net alcanza los 10.000 nodos operativos

Hace 13 años | Por edmont a guifi.net

antxon.urrutia

El problema es que siguen controlando un poco más del 50% del mercado.

D

Lógico...y cuanto más insistan con su puto SPAM, más batacazo. Vaya empresas de mierda que tenemos; en lugar de cuidar los clientes que tienen prefieren machacar al resto con ofertas "irresistibles". No solo no ganaran más si no que los que tienen huirán como de la peste.

maal

Pues me alegro muchísimo. Ya les está bien por ir de careros.

No tengo ni un solo producto movistar en casa.

Gazza

Y eso porque hay sitios donde sólo Movistar te ofrece el servicio de intertet, ya sea porque no llega el cable o porque las alternativas están esperando a que Telefónica te dé de alta la línea (a mí me abrasaron a ofertas en cuanto me di de alta en Telefónica después de decirme dos días antes que ellos no tenían cobertura en mi zona).

D

Un procesador a 1Ghz, 512MB de RAM, varias GB de almacenamiento, batería que dura unas 8 horas de uso intensivo, pantalla multitáctil, consexión bluetooth, Wifi y 3G... ningún portátil tiene eso en tan poco espacio (10x5x1cm aprox). Estás pagando la miniaturización y es muy cara. Un Nexus One, que Google lo hizo más por darle publicidad a Android que por ganar dinero con él y, por tanto, tiene un precio ajustado para lo que rinde, son más de 500€ libre.

En realidad tener piezas más pequeñas significa que puedes meter más chips en una misma oblea de silicio, y por tanto te sale más barato. Otra cosa es el proceso de investigación que hay detrás para hacerlo posible.

Por otro lado hay portátiles con CPUs de 1.6Ghz, multithreading, instrucciones vectoriales, 1GB de RAM, 250GB de disco duro con una autonomía de más de 8 horas. Cuestan 300 euros y tienen bastante más potencia que cualquier smartphone. Son más grandes, sí. Pero también tienen varios puertos USB, un teclado y son ampliables en cuanto a RAM, tarjetas a conectarles y disco duro.
Quizá no puedan reproducir vídeo en alta definición, pero es que los smartphones si no es por los chips dedicados que tienen no podrían ni con XviD a 720p.

D

Joder a un monopolio abusador no tiene precio, viva cualquier compañía de telecos que le haga la competencia a Timofónica/Vomistar.

s

Yo optaría por ONO, ofrece una velocidad decente y al tener su propia red (cable) tienes menos problemas... al menos yo en los 5 años que fui cliente suyo, no tuve mayores problemas... y no, no tengo nada que ver con ONO... pero ya lo de telefónica (oops perdón, MOVISTAR) apesta hace mucho

sdsoldi

ami en agosto el minuto dentro de movistar me sale a 17cent/min 24horas al dia (sin promos) y 70cent/min resto operadores... ya me estoy buscando otra compañia.

Y en adsl antes 3megas 70€ con ivas... cuando me cambie a jazztel 50€ 20megas de los cuales reales 18megas... me sigue saliendo rentable aun llegandome solo 3megas

YiAn

Tarde o temprano tenía que pasar... Y ahora hay gente que les tiene tanta tirria, que ni siquiera con una buena oferta están dispuestos a irse con ellos.

n

Con promociones que SÓLO benefician a nuevos clientes los que provocan es que los clientes que ya tienes SE TE VAYAN!!!
Esto parece que a las empresas (telefónicas, bancos,...) les cuesta entrar en la mollera.

P.D. En un mes he cambiado mi ADSL a otra empresa y la nómina de banco. ¿Quien da más?

D

Parece q vamos entendiendo.

xavipuerto

yo es que estoy gozando finamente con la caida de telefonica.... pero finamente

Movistar (antigua Telefonica) para mi no tiene ya ningún aprecio, antes decias, es un buque insignia de España y simplemente lo contratabas porque era español, ahora es un enjambre de subcontratas con bonitos nombres ingleses.... dejó de creer en la contratación de personal español cualificado y se dedicó a subcontratar.

MOVISTAR, O CONTRATAS A GENTE ESPAÑOLA CUALIFICADA, O YA NO TENDRÁS EL APEGO QUE TENIAS....

D

Yo estoy hasta la polla de teleñórdica, no porque me vaya mal mi conexión, si no porque desde que se subió la velocidad de 512KBps a 1MB, sigo con ese MB. Y lo peor es que no hay otra compañía, ni de cable ni de ADSL que me oferte más. Las únicas que me llegan ofrecen un servicio dependiente de telefónica y no pueden ofertarme más, solo algunos descuentos que no me interesan, al ser la casa de mis padres a los que una conexión lenta, para mirar el correo no les interesa. Suerte que en mi piso donde estudio puedo seguir con otras compañías, pero en verano y fines de semana, me jodo.

#25 Tengo una amiga de Argentina, que vive al otro lado del charco y es del servicio de atención al cliente de España :

M

Si se hubiesen dedicado más a cuidar a sus clientes, en vez de regalar tanto por ser nuevo, otro gallo les hubiera cantado.
El año pasado dí de baja el telf y el adsl después de 9 años, con una miniestafa de por medio de 7 meses de antivirus sin solicitarlo; y hace un mes los dos móviles después de 12 y varios cambios unilaterales (por su parte) en la facturación, bajada de valores de puntos para renovar móviles, que por cierto eran una castaña, y un largo etc.
Llamada que nos hacen después de firmar la portabilidad... no les dejé ni hablar después de contarles esto otro.
Menuda política de clientes más cojonuda.

D

#33 Me he creado un nodo y luego le hecho un vistazo general a la página. A ver si entiendo bien de que va lol

edmont
D

#41 Se agradece, pero eso lo tengo muy visto que soy teleco lol

D

Chicos/as, ahora es el momento de pedir una portabilidad FUERA de movistar y sacarles con ello un movil de puta madre a cambio de quedarse!

bralmu

#7 A un amigo le han dado un movil de mas de 400€ gratis. Eso me da una idea de cuanto le llevan sacando con tarifas infladas. A mi no me cuadra, es como si al hacer portabilidad de adsl te regalasen un ordenador ¿no podrian simplemente bajar los precios?

D

#16 Ningun movil vale realmente 400 euros. Lo que más está inflado es el precio en bruto de los moviles.

Por 400 tienes portátiles. Imaginate lo que realmente vale un movil, mucho más sencillo, menos piezas y fabricado en serie más facilmente.

j

#7 Eso es lo que hace que al final sigan siendo la mierda que es...con el permiso de todos claro...Tu no eres tonto, pero España esta llena de listos...no se que es peor...

jm22381

#7 Y te quedarás... con unas tarifas capaces de amortizar el regalarte un móvil de puta madre.

D

Fase Pelícano completada. Pasamos a la fase Albatros: "el cable es el futuro. pásate del anticuado par de cobre a la tarifa plana planísima del primer operador de fibra óptica de España: Vomistar".