Hace 7 años | Por landaburu a youtube.com
Publicado hace 7 años por landaburu a youtube.com

En una entrevista realizada por el medio NBC al presidente Sirio Bashar al-Assad, en un momento de la entrevista le pregunta por el famoso niño de la ambulancia... Relacionada: Compara la cobertura mediática de Aleppo con la de Mosul y te harás una idea de la propaganda que consumimos [ENG]
Hace 7 años | Por --271311-- a independent.co.uk
Publicado hace 7 años por --271311--
a independent.co.uk

Aleppo en Siria y Mosul en Iraq, están siendo sitiadas por fuerzas pro-gubernamentales fuertemente a [...]

Comentarios

Catapulta

#9 Debería haber un Admin de Admins... ¿Pero entonces quien sería la policía de los Admins de Admins? En serio, este lugar da asco, la falta de competencia le permite ser así a Meneame.

D

#8, #9, #112, #13, #14, #33, #18, #82, #122, #140, #154, #113, #166, #118, #31, #44, #52, #168, #47, #161, #54, #37, #39, #55, #49, #57, #144, #150, #70

Go to #75

Y añado que allí no hay negativos y "asombrosamente" funciona, y que los admins tratan con respeto y buenas formas a los usuarios.

D

#8 No puedes esperar otra cosa de "los liberales" propietarios de Menéame.

rojo_separatista

#8, es un buen discipulo de gallir.

p

#14 Bueno, este al menos no te demanda y/o se tira 8 horas escribiendo una entrada de blog cada vez que alguien le ofende o le lleva la contraria. Cañita Brava era muy hardcore.

D

#15 el es el admin, me parecia redundante

thorin

#26 Vaya chorrada de excusa, como si ser uno de tantos administradores hace que el sistema te avise de que dicen tu nombre.

jorso

#8 A mi me parece vergonzosa tu labor de propagandista barato.

jorso

#18 Ahi va! el otro profesional de la propaganda...

jorso

#20 "Censuro" a los profesionales de la propaganda como tu. Ve a por tus 50 céntimos chavalito!

jorso

#22 Deja de hacer el ridículo, anda. Seguro que te quedan más noticias en las que intentar colar tu patética propaganda...

jorso

#24 Te lo vuelvo a repetir: censuro a los profesionales de la propaganda como tu. ¿Qué parte no has entendido?

D

#28 A mi en una ocasión me banearon por mucho menos de lo que están haciendo los profesionales de la propaganda. En lo cual coincido plenamente contigo aunque seguramente no coincidamos en mucho más. Saludos.

r

#32 Te refieres a profesionales como el troll, no?

t

#28 Da vergüenza ajena ¡Orgulloso de ser censor! Y encima faltón y chulo... ¡Qué asco...!

D

#28 Veo nombre del usuario. No leo su comentario ni me interesa. Negativo.

D

#28 Sois peligrosos, nos llevais a la guerra mundial con vuestra propaganda de guerra. Europa se iba a llevar todas las tortas.

D

#23 Creo que el ridículo en este tema lo estás haciendo tú con ese trato despectivo a un usuario de la plataforma, claramente estás fuera de rol como Admin de menéame, háztelo mirar.

D

#23 Hay que tener la piel más gruesa, si te dedicas a poner negativos sin control no llores cuando te los pongan a ti. Menudo llorica estás hecho.

D

#23 Y con este comentario debería bastar para que abandonases la administración de Menéame, flaco favor le estás haciendo a un sitio cuando des-garantizas su buen funcionamiento. Ridículo, sí, pero no precisamente como tu señalas.

Catapulta

#22 Y cuidado que el tipo dice abiertamente que que incumple las reglas de Meneame que debe cumplir. Pero ahí está Admin con dos huevos lol

D

#21 bien, ya que nos permitimos los apelativos cariñosos, vete a seguir lamiendo el culo a Soros, llorica de CS, que igual te cae tambien algo de pasta

jorso

#25 A to te pagan por poner la lengua, esa es la ligera difefencia...

r

#31 Es troll de hecho, no se puede esperar otra cosa que lo que hace...

C

#41 Y como llega un tipo como este a ser admin?
Quien controla a los admins?

O

#44 Está bien compensado por el otro lado

D

#31 Es una nueva actualización de su software y hoy está en modo prueba.

p

#31 He visto su historial de comentarios y he flipado ¿Qué coño pasa con los admins en menéame? Ya no es sólo la "línea editorial", que puedo llegar a entender que exista, sino con tratar a la gente como mierda e insultar a diestro y siniestro, y encima ir de dignos y ofendidos.

D

#118 #31 No es neutral ni este ni todos los demás de la chupipandi, la famosa mafia de meneame, que van a votar negativo las noticias y comentarios que no les guste ideológicamente, autorregular lo llaman, ahora están medio en huelga desde que los dueños les dijeron a finales de agosto que no lo hicieran de esta manera, tenían que ser más tolerantes, no todo era racismo, xenofobia, machismo y demás. La chupipandi no se lo tomó bien y decidieron cruzarse de brazos y "autorregular" lo menos posible.

Que un Admin como por ejemplo@Blackheart pudiera insultar, amenazar y demás a los usuarios de esta página por no pensar lo mismo que él la verdad que no es para nada normal. A principios de septiembre dijo que se largaba porque no aguantaba en la página porque había una gran mayoria racista y machista. En realidad probablemente le darían un toque y al día siguiente de marcharse se creó un nuevo usuario, se creó uno prácticamente con el mismo nombre en 2007, otro clon de esos más para añadir a su lista.

Y sí, por mucho que lo niegue@Blackheart y los autorreguladores es Admin desde el momento que arriba a la derecha al lado de su nombre de usuario tiene una llave inglesa.

D

#21 perdona, estas confirmando que cosas sin leer por ideología contra las normas de Menéame?

t

#21¡Vaya actitud! Triste que meneame dependa de personajes como este. Parece que lo único que pretenden es cargarse el chiringuito de verdad; a este paso, a meneame le quedan dos telediarios. Y si sobrevive es porque aún no hay alternativa en español...

D

#21 Me reconforta comprobar que usted, al contrario que otros propaganderos a sueldo con la efigie de Belén Esteban, todavía usa la divisa/moneda de uso corriente en la Unión Europea, el séntimo de Ebro, porque esos otros propaganderos a sueldo usan la divisa estadounidense (sentavo de $) para desprestigiar a sus alversarios.
Desprestigiar esta bien, pero al menos que lo haga utilizando los produstos autóstonos. Ya está bien de tanto colonialismo de divisas!

averageUser

#21 ¿Eres admin siendo así de faltoso?

D

#19 ¿Profesional de los negativos escupiendo a profesional de la propaganda?

¿Internet fight?

v

#18 Se me fue el negativo. Te lo compensé en otro

Res_cogitans

#16 Exquisita argumentación. Mejor dedicarse a poner negativos, que no hace falta pensar.

rojo_separatista

#16, si meneame quiere ser un sitio más o menos serio, deberías desaparecer de la lista de admins, has evidenciado claramente tu parcialidad hacia un usuario e incluso el argumentario que dicho usuario representa, algo legítimo si fueras otro usuario normal pero que de ninguna manera puede hacer un admin.

Catapulta

#16 Un Admin con -230 de karma lol Muy visual el problema de Meneame

SrTopete

#8 jorséame.

air

#37 Menéame es una mierda porque lo habéis convertido en un panfleto izquierdista, que no os enteráis.

Hay gente que piensa diferente y está hasta los mismísimos de ver noticias sesgadas como estas que llaman a la conspiración, comentarios sin ningún aporte entre los más votados, Podemos, Podemos y más Podemos... Y así nos va.

El AEDE desde luego hace poquito para insuflar un poco de aire necesario. Yo, personalmente, me he ido a Reddit donde no solo mejoro mi inglés sino que me estimula ver que una noticia como esta o de ciencia o de política ya tendría 20 comentarios de gente explicando por qué no es cierta y está sensacionalizada o explicando términos economicos, donde es normal que una noticia prowikileaks tenga entre los comentarios más votados una crítica a Assange y un largo etcétera... Sobre todo allí se apoya la diversidad de ideas y no se destruye a usuarios...

Al menosjorsojorso estimula el debate. ¿Cómo esperas que una página represente la opinión de la sociedad si no dejáis que la gente que piensa diferente tenga un espacio aquí?

D

#39

Totalmente de acuerdo.

air

#42 Por ejemplo, la misma noticia de Valonia y el fracaso del Tratado comercial entre Canada y la Unión Europea. Mientras unos hacen un análisis en profundidad otros parece que son ideólogos de la mismísima URSS. Intenta razonar con ellos para hacer ver que quizás el tratado no era tan malo y que muestra las deficiencias en la arquitectura y regulaciones de la Unión Europea que hacen que países se espanten. Por eso directamente ni comento aquí.

Que no quiere decir que las visiones de izquierda no tengan cabida sino que todos, mientras estén argumentados, van a tener capacidad de generar debate constructivo y no pasados por el rodillo del negativo.

Comparen y contrasten:

Menéame: Canadá anuncia "el fin y el fracaso" de las negociaciones con Valonia sobre el CETA

Hace 7 años | Por nitsuga.blisset a eldiario.es


Reddit: https://reddit.com/r/canada/comments/58nkus/canadaeu_trade_talks_collapse_in_wallonia_as/ o https://reddit.com/r/ukpolitics/comments/58sbpv/wallonia_is_blocking_the_eucanada_fta_what_do_you/?ref=search_posts

D

Que manía de no enterarnos que esto no es un medio, y que tendrá la inclignación política que decidan sus Menéame y sean mayoría e ese momento, que ni eso es malo ni tiene porque ser justificado de ninguna manera. Esto es un un agregador de noticias y red social donde se ponen opiniones personales, OPINIONES, y si alguien no le gusta la línea puede irse a otro o intentar cambiarlo, pero es absolutamente ridículo decir algo así en un sitio público donde se mayoría de la cosa es porque la gente así lo ha decido. Ya nos contarás como no se deja no se que por establecer líneas de comentarios sobre precisamente lo que se ha dicho.Enteraos de dónde estáis y exigir imparcialidad a los medios , pero dejar de hacer el ridículo aquí .
#42 cc

D

#51

¿ por qué los medios deben ser imparciales ?

De lo que me quejo es que los admin hacen uso de su rol para expulsar de usuarios no gratos.
Si hay mayoria de usuarios con una opinion me da igual. Pero si cuando surge una discordante se le acosa y expulsa , eso es lo despreciable

TetraFreak

#53 La gente no es imparcial. Y esto no es un medio. Es un agregador.

D

#58

¿ Dónde me quejo yo de que la gente no sea imparcial ?
Creo que mi opinión va dirigida a la gente que administra el sitio, que sí se la supone imparcialidad si se molestan escribir unas normas.
Si haces una normas y luego haces lo que te da la gana, estas siendo hipócrita. Y hay que decirlo

TetraFreak

#59 al preguntarlo parece que respondes con al cometario precedente. Fallo mio

D

#53 Es una necesidad de la democracia y de la sociedad, para lo cual se le han otorgado una serie de beneficios y derechos.
Los medios privados- -a pesar de que tengan reconocida por ley su linea editorial-se pueden pedir que sean imparciales en el tratamiento de la información, aunque luego en la OPINIÓN - y así lo han de señalar que es eso, por ley es obligatorio- pueden hacer lo que quiera, pero sin confundir lo que es informacion pura, aunque si se permite presentarla desde su punto de vista de su linea editorial.
Los medios públicos se ha de exigir, ya que son de todos y nos representan a todos, y no solo a una parte que mande en ese momento.
Contestaba a #39, pero vamos, yo llevo aquí mucho y nunca he visto lo que dices: lo que si he visto, por parte de troles derechones y copias, todo el rato metiéndose con meame -y haciendo persecuciones a gente, como si Meneame no pudiera ser como le de la gana. O a gente como Jorso, de estos que digo, negativizando lo que no le gusta.

D

#39 go to #51

air

#51 #60 La crítica es al rodillo de la mayoría. Nunca como antes en Menéame se ha penalizado la diversidad como ahora. Y de ahí el problema. Ya estamos con lo mismo de si no te gusta, te vas. No si ya, yo me he ido y casi ni comento como antes porque realmente no veo mejora,ya en el aspecto técnico ni en el código, ni en la interfaz ni en la gestión de la página ni nada.

gallirgallir dejó la página para que con la mejor intención de hacer que alguien con experiencia la mejorara en cuanto a interfaz y código y, ya unos casi un año después dseijodseijo failed y no tiene ningún resultado que mostrar. Nada a la vista tampoco.

D

#67 >Ya estamos con lo mismo de si no te gusta, te vas

1- Empieza por respetar lo que realmente han dicho los demás para que respeten lo que dices. Eso te lo inventas tu por que te interesa. Como cualquiera puede ver, lo que se ha dicho es: "y si alguien no le gusta la línea puede irse a otro o intentar cambiarlo" Si necesitas intentar trasmitir que los demás dicen cosas que no dicen nos lo aclaras todo sobre tu postura.
2- Si para ti la critica es "penar la diversidad",si, te has equivocado , pero en los planteamientos: eso no pena nada y ninguna red social te va a dejar tranquilo. Y eso es bueno.
Si quieres una red "higiénica" y a tu medida, donde no haya conflicto -motor del desarrollo y el pensamiento político- en la que lo importante sea tu libertad de expresion -pero no la de los demás por que no quieres critica- y donde sueltes algo y ya esta, sin critica -por mucha que te parezca o sea de una corriente de pensamiento- limitando la libertad de expresion y las corrientes ideológicas imperantes en ese momento , por muy bronca que en ocasiones sea, te estas confundiendo entrando en internet buscando algo diferente.
Y eso dejando que creo que no hace falta explicar que la ausencia de critica si que es realmente penalizar la diversidad. Por que la critica - y la contra critica a esta- no limita nada, o participa y CÁMBIALA. El resto son lloros por que la gente no es en mayoría como tu quieres que sea, y así casi seguro que tu no tendrías ningún problema...


Mename tiene muchísimos problemas, pero ese no es uno de ello.

Res_cogitans

#67 El único rodillo potencialmente ilegítimo que se puede aplicar es el de los negativos, y yo los he visto utilizado por todas las tendencias, no solo por "los de izquierdas" (por cierto, algo bastante vago que no se corresponde con nada real, pues aquí hay muchas tendencias). Además, desde hace más de un lustro muchos hemos pedido que se eliminara la posibilidad de votar negativo y que este voto se sustituyese por un botón de denuncia para los casos en los que se violan las normas de uso. Gallir nunca aceptó esto, y mucho menos en las noticias. Él creía que debía haber un control humano mediante el uso del negativo y eso es lo que han hecho los admins: utilizarlo para mantener la higiene que reclamas. El resultado ha sido la arbitrariedad y la injusticia, y no precisamente por parte de los usuarios.

D

#85 A mi lo que más me molesta es que aquí se identifique como la auténtica izquierda a los pijos progres New Age que siguen el camino marcado por La Secta y Público, que ahora votan Podemos pero antes eran los "auténticos socialistas" que auparon al señor X.

KimDeal

#51 algunos aún mantenemos la esperanza en meneame y seguimos por aquí para que no se convierta en una secta adscrita a Podemos-sector Iglesias.
Desde luego, desde que acabaron las elecciones la diversidad ideológica por aquí ha mejorado bastante

D

#84 Estupendo. Yo no creo lo que dices, la verdad, me parece que eso no es así, pero eso si, a ver si os enteráis que meneame sera lo que la gente quiera, y eso es bueno.

KimDeal

#91 No eres un poco ingenuo? Hubo una época en que cualquier noticia contraria a Podemos era tumbada en minutos, no es normal con la cantidad de usuarios que hay

D

#98 No, creo que eso solo es una falsedad y un lloro. Lo ingenuo es no ver la realidad, y lo evidente que si hacemos una búsqueda en Portada puedes encontrar sin mucha dificultad noticias contra Podemos prácticamente todos los meses. El resto es percepciones interesadas.

KimDeal

#100 bueno, espero estar equivocado, sinceramente. Mi percepción es otra. Algunas llegan a portada, si, pero la mayoría son fulminadas

polipolito

#51 olé! Es cierto, pero se me ocurre que el argumento es extrapolable a casi cualquier evento humano. La TV, por ejemplo, a la que pedimos imparcialidad, o al menos a las Tvs públicas. ¿Acaso la propia democracia no elige por mayoría? Una vez me queje de la cobertura del fútbol frente a otros deportes, y fui rebatido con que si el apoyo al futbol fuese preguntado persona por persona, barrio por barrio, quemariamos bibliotecas y escuelas para hacer más porterías, bares con pantalla gigante y asesinariamos a los empollones que nada aportan, y que además se gastan en sus estudios el dinero que se podría usar para fichar a Messis.
Creo que tenemos bastante más de lo que nos merecemos. El exceso de casi todo permite que haya opinión libre, y que triunfe, por supuesto, la ideología mayoritaria.

TrollHunter

#51 Me parece que tu comentario es el vivo reflejo de la decadencia de meneame... Si no te gusta te vas, dices, debo decirte que muchos Ya nos hemos ido, si seguimos por aquí no es ni más ni menos que por inercia, han sido muchos años a fin de cuentas.
Ya te han comentado reddit, pero es que hasta forocoches es un paraíso de la libertad de opinión e información comparado con el actual meneame.
Esta página ha estado sesgada siempre, me banearon dos cuentas en la era en que ZP era dios por aquí sólo por opinar sin infringir normas, que no me hayan vuelto a banear es meramente porque ya no opino caso, ¿para qué? ¿Currarse un argumento elaborado para que te lluevan negativose sin opinar siquiera, y los que lo hacen es con insultos? (encima con positivos, hay que joderse).
Meneame tenía mucho potencial, con algunos fallos de base, el problema es que a día de hoy ese potencial es inexistente, y los fallos la norma.
Y si la única defensa es que la culpa no es de la página si jo de los usuarios, ahí deberían entrar los admin y dejarse de estupideces, por lo tanto, sí que es problema de meneame.

hipJov

#39 efectivamente y no. No creo q aquí por norma se defenestren ideas contrarias por serlo, en hámbito político, sino más bién q las ideas contrarias suelen presentarse de forma demasiado agresiva o faltona, lo q genera las discrepancias subidas de tono.

z

#45 me he llevado carros de negativos por decir verdades de Podemos, cosas de ser un rojinegro moderado, que aunque estés más a la izquierda q la mayoría de podemitas, sinó comulgas con su cúpula debes de ser un facha neocon y mereces la extrema unción.

hipJov

#55 dije "no creo q por norma" lo q implIca q lo q digo no es infalible, pero los casos q yo he visto siempre ha habido reacción a un comentario fuera de tono. Asumo q habrá salidas de tono q no apliquen, como el caso q comentas. Me gustaria si fuera posible ver tu post, al q aludes, para poder opinar mejor en el futuro.

o

#208 Curioso que el usuario #55 "que se ha llevado carros de negativos por decir verdades de Podemos" no tenga ni un solo comentario negativizado sobre Podemos al hacer una búsqueda en sus comentarios.
https://www.meneame.net/search?u=zeekren&w=comments&q=podemos

Lo de España ya no es problema de ideologías, sino que la gente miente, exagera y tergiversa como pan de cada día.

D

#39 Sinceramente, creo que la esencia de mnm se basa en ser "oficialmente" de "izquierdas".

Es decir, el PP es malo y Podemos es el cielo maravilloso.

Al coletas no le aguanto por cínico y cuentista y a los mamandurrios del PP se les debe llevar a la cárcel por ladrones e inútiles.

Aquí eres libre de comentar a favor o en contra de quien quieras pero aunque la tendencia que tu tengas no sea de la cuerda de la mayoría de los meneantes, verás que hay muchos que si piensan como tú.

Ahí es cuando ves que mnm es algo no tan fácil de controlar, ni por admins ni nadie y ves la tendencia de la gente muchas veces, aunque en mnm sea de tendencia podemita.

De hecho, mnm no es lo que era evidentemente y la tendencia izquierda, a veces pro abertzale, es incluso menor que hace unos años.

D

#39 Panfleto "izquierdista". Mas bien Socialdemócrata podemita del estilo eldiario.es. sectario como La Sexta 6.
Pues haznos el.favor y copia y pega esos comentarios aquí. Una traducción tambien seria bienvenida.

D

#50 A veces coincide que la voz disonante es tan puta mierda como la que sale en medios como Antena 3, o peor aún.

b

#50 Exacto.
Pero yo diría más: en Menéame las noticias son escogidas y comentadas de forma mucho más objetiva que en cualquier medio; es precisamente el sesgo de los mass-media el que hace aparecer a Menéame con el sesgo opuesto.

D

#39 Este es el mejor comentario que he leído desde que entré aquí por primera vez.

Otra cosa que veo es que un usuario de derecha irrespetuoso es ultrarápidamente baneado, pero uno de izquierdas campa e insulta a sus anchas.

D

#57 Perdóname , pero..de verdad necesitáis mentir? Yo he visto muchismos mas insultos de gente de derechas y troles por que no les gustaba lo que se escribía aquí. Lo que afirmas no es cierto.

D

#81 Vaya, poco has tardado. Acabas de llamar mentirosos al sector de meneame que no te gusta así, por la cara. Incluyéndome, por cierto.
Claro que a lo mejor hay cosas que tú no consideras un insulto por estar de acuerdo, igual hasta votas positivo.
En serio, el nivel del debate aquí está al nivel de sálvame deluxe o intereconomía.

D

#86 Jo, menos has tardado tu afirmar algo falso y sin pruebas. Acabas de insultar al sector de Meneame que son los administradores, un grupo amplio y variopinto. Y cuando te dicen que afirmar eso es mentira y mas sin prueba ninguna -por que no tienes nada para sustentar lo que tu afirmas- nos vienes a decir que menudo nivel el de Meneame...si, quien o quienes afirmen eso así mienten, así que empieza por mirarte al espejo, pero eso si, tu nivel, o lo que haga alguien en particular no define a toda una colectividad, y eso si alguno lo ha hecho...

D

#93 Para ti la perra gorda

D

#99 Ya... gracias. Para otra vez , antes de meter a tantos en el carro por intereses partidistas, meditalo, que me gustaría mas que la perra. Y, gracias, quédate la perra...

Res_cogitans

#39 La página representa la opinión de la sociedad porque todo el mundo se sujeta a las mismas reglas y es libre de registrarse. No tiene sentido llorar porque una mayoría no comulgue con tus ideas o piense de otra forma y tú te sientas en minoría. Las sociedades no son homogéneas, pero la diversidad de ideas queda perfectamente garantizada en los comentarios. Si eres anarcocapitalista, por ejemplo, es normal que haya menos comentarios que compartan tus ideas, y eso se corresponde con la marginalidad de tales ideas en la sociedad. Además, te quejas de que no hay diversidad de ideas justo después de intentar censurar noticias porque tú las consideras "sesgadas", cuando otros no lo consideran así. Pretendes hurtar el debate sobre la veracidad, el cual se da en los comentarios y suele dejar claras muchas cosas. Quizás estés en posesión de la Verdad, pero si fuera así no necesitarías venir aquí, salvo que te creas Jesucristo y quieras comunicárnosla para salvarnos. En cualquier caso, eres libre de escribir esos comentarios críticos sobre Assange o lo que te dé la gana, como ya hacen otros usuarios.

yemeth

#39 ¿Quieres decir que te has ido a Reddit porque es un nido de "liberales renacidos" como tú, con esa mediocridad yanki tan habitual para la política donde se han vuelto unos "ancaps" con ideas tan absurdas que nunca van a encontrar hueco en una comunidad española?

Era por traducir tu parrafada a términos más sencillos y realistas.

s

#39

***
#39 #37 Menéame es una mierda porque lo habéis convertido en un panfleto izquierdista, que no os enteráis.

Hay gente que piensa diferente y está hasta los mismísimos de ver noticias sesgadas como estas que llaman a la conspiración,
***

Puede ser, lo parece

**
Al menosjorsojorso estimula el debate.
**

No. Pienso que está haciendo lo contrario. El debate es confrontación de ideas y por tanto libertad para argumentar y tener informaciones diversas mientras se respete a la gente, se señalen las mentiras, y se pueda argumentar diferente. Intentar bloquear a uno de los sectores en el debate (se comparta o no) por las opiniones no gratas, y no por la veracidad o no de la información, no es fomentarlo es reventarlo

tul

#39 que estimula el debate? como? votando negativo o insultando?

D

#39 ¿Que jorso estimula el debate? ¿Tú que fumas? ¿Desde cuando votar negativas las noticias recién publicadas sin leérselas es algo bueno para el debate?

D

#37 Esto no viene de cuandodseijodseijo se hizo cargo de MNM,gallirgallir hace años que les mandaba autorregular comentarios y noticias y este ha tenido enfrentamientos más de una vez con la chupipandi/mafia de MNM por como "autorregulaban".

@2535189
@gallir

D

#37 Lo de que no te va a expulsar permíteme que lo ponga en duda. De hecho te podría demistrat que SI lo ha hecho.

A

#8 El factor esencial de meneame es que son los propios usuarios quienes proponen y votan las noticias y deciden así el ranking de las noticias en la portada. Si esta regla no se cumple y los propios admin influyen en las votaciones, no son los usuarios los que deciden qué llega a portada y meneame entonces vale cero. Solución ? Bye bye meneame y usar otro agregador.

D

#70 Mediatize esta muy bien, mucho más moderno de aspecto que Menéame, que parece sacado de 1995

D

#75 No conocía ese sitio. ¿Sabes cómo funciona? ¿Si pierdes karma por no ser de Podemos...?

titali

#8 Será un admin pero has conseguido que le cosan a negativos y se revuelva cual gato panza arriba. Me quito el sombrero jajaja

Rarepepelarana

#8 El comentario destacado tiene muchísimos más votos negativos que el tuyo y muchos menos votos. Menéame no es más que otro elemento de propaganda del poder. No me explico por qué su comentario no es el destacado.

D

que cosas, la prensa occidental mintiendo?

D

#4 es una fiesta, total basta con decir Assad y Putin son malos, propaganda rusa/iraqui/venezolana (meta aqui cualquier cosa no alineada con USA para finiquitar el comentario del subnormal medio de internet)

D

#5 non stop

D

#6 uy

b

#7 Halloween?

tul

#65 no hombre, prime time.

porcorosso

#4 The REAL Syria Civil Defence Exposes Fake ‘White Helmets’ as Terrorist-Linked Imposters
In fact during my recent trip to Syria, I was once again struck by the response from the majority of Syrians when asked if they knew who the White Helmets were. The majority had never heard of them, others who follow western media noted that they are a “NATO construct being used to infiltrate Syria as a major player in the terrorist support network.”
http://21stcenturywire.com/2016/09/23/exclusive-the-real-syria-civil-defence-expose-natos-white-helmets-as-terrorist-linked-imposters/
Vanessa Beeley
https://thewallwillfall.org/

polipolito

#4 perdonad, pero no me entero!. Me podéis explicar esta foto como si fuera tonto?

D

#68 Medios alternativos como el ministerio de propaganda de Rusia.

D

#90 Russia Today es a Rusia lo que El país de Sebrián el rufián es a España. Pero al menos RT no demoniza a parte de la población rusa tildándolos de antisistema, revolucionarios y kaleborrokos podemitas

Me kedo kon RT, toa la vida

D

#96 Igual sí.
Con sus OVNIS y todo.
RT demoniza otras cosas peores.

Por supuesto tienes todo el derecho a apoyar a una canal de ultraderecha como RT.

D

#97 ¿Ultraderecha? ¿Qué clase de medio de ultraderecha publica artículos como estos?
https://actualidad.rt.com/actualidad/180283-comunismo-capitalismo-mitos-diferencias-futuro
https://actualidad.rt.com/actualidad/view/119811-mitos-comunismo-capitalismo

Estáis muy jodidos de la cabeza algunos, RT es pro-ruso, obviamente, pero en su línea editorial, quitando la parte magufa asquerosa es más de izquierdas que cualquier medio español, incluida LaSexta, que de izquierdas no tiene nada.

Lo de la paja en el ojo ajeno lo lleváis de puta madre, la viga en el propio ya no tanto.

D

#68 Lo que tú llamas el stablishment son una serie de medios privados, de países distintos en continentes distintos con gobiernos muy distintos, mientras que lo que tú llamas "medios alternativos" son agencias oficiales de los gobiernos y webs que se limitan a copiar la información de las primeras.

Sí, desconcertantes paralelismos con Alemania.

P.D. Los que tú llamas el stablishment son los que han hecho esta entrevista a Assad. Espero pacientemente que RT entreviste a alguien que no sea del perfil de Spainbuca.

D

Yo alucino con meneame lol si lo que denuncia este video es que uno de los bandos esta manipulando la informacion, que no quiere decir que sea el unico de los bandos el que la manipula.. Por otro lado quiero pensar quejorsojorso le ha chispado el coco por entrar al trapo de esa manera tan vergonzosa lol

pd: repito es patetico leer lo de arriba
Clarification: no soy ningun propagandista, no gano dinero con este comentario y no pertenezco a ningun grupo de iluminatis ni ninguna chupipandi por el estilo tinfoil tinfoil

landaburu

Tremendo ZAS al "agente de BART"

sergiobe

Hoygan,@admin, a alguien se le ha caído el bozal.

cc:jorsojorso

D

Otro día a ver si sacan articulito sobre el "Obsevatorio Sirio de Derechos Humanos" que eso tambien tiene tela.

Manejado desde Londres y desde su casa por una sola persona y que era opositor al regímen de Al Assad.

Objetividad en estado puro, vamos.

D

los cascos blancos, otro artefacto yanqui para soltar propaganda falsa de sus aliados las ratas takbir de al nusra

D

#89 Mira lo que dice la Wikipedia al respecto:

El OSDH está dirigido desde una casa con dos dormitorios y terraza situada en Coventry, Reino Unido, por una sola persona, Rami Abdulrahman (o Rami Abdul Rahman, o Abdelrahman Rami), un sirio musulmán suní que tiene además una tienda de ropa. Después de tres periodos de prisión en Siria, Abdulrahman llegó a Reino Unido en 2000 por temor a que le volvieran a encerrar. Hubo conflicto entre Rami Abdulrahman1 y Mousab Azzawi sobre quién dirigía legítimamente el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

D

#1 Por lo visto la foto no era real o no era como lo vendían en los medios occidentales verdad?

D

Todos sabemos que el ejército ruso tira flores y cabalga sobre unicornios, mientras el ejército USA tiene rabo y cuernos y comen niñas vírgenes.

Vaya tela

D

#69 Pues no es eso lo que dice Antena3 y otros 200 canales,más bien lo contrario.

D

#77 Ej que lo dice el "Ojservatorio Sirio de Derechos Umanosh" Ya sabes...

D

#83 Si, decian que el Observatorio Sirio era un señor en Londres.

b

#69 ¿Siempre argumentas así?

D

Todo lo que no salga de la boca de Marhuenda es propaganda. lol lol

D

#74 Todo el que no diga que Al Assad es un comeniños asesino es un fascista además los Yihadista son mu güenos y quieren establecer una democracia y todos vivan felices y coman perdices.


Nivelazo que hay aquí hoiga.

D

Estais machacando a negativos a Jorso y no le baja el karma ni de coña.

t

#80 ¡Juas! Vaya, vaya...

D

Grande Bashar, garante laico y escudo de occidente contra el yihadismo.

o

Increíble. Vamos a llegar a los 100 comentarios y ni uno sobre la noticia.

titali

#71 Welcome to Menéame.

D

Menéame es un panfleto izquierdista. lol lol lol

capitan__nemo

#95 Alli en reddit tambien tendrán sus campañas de clones y rrpp a destajo.
Burundanga: Nunca dejes que la verdad arruine una buena historia/c133#c-133

¿allí serán panfletarios del que mas pasta pone?
Claro, aquello está muy segmentado, hay miles de canales para el que quiera elegir el sesgo e ideologia que le guste.

voidcarlos

Doctor Manpad lol

D

Añado.

Apoyo ajorsojorso aquí porque me es tan creíble la bondad que promulgan de los cascos blancos estos como la maldad que promulgan otros.

Las pruebas en contra que presentan por ahí me parecen ridículas. Del nivel o peor que las "demostraciones" de que USA no llegó a la Luna.

Por tanto irrelevantérrimo.

D

Borderaaa pórtate bien

D

#0 y portada

landaburu

#34 lo celebro

D

Yo lo dire de forma clara y sencilla.
Si España fuese meneame, el presidente del gobierno seria pablemos con mayoria absoluta.

Quien diga que aqui no se vota negativo (y se hacen "kdd" para votar negativo a la gente que interesa), es que no conoce verdaderamente meneame.

Assad ha dicho de Siria, lo que se sabe tambien de palestina, hay mucho "hollywood" (bueno, pallywood en el caso palestino).

D

En fin, en esta guerra es mejor ir con tiento,recordemos que igual que la oposición son, en gran parte, fanáticos religiosos, el señor al que entrevistan lleva hecha una masacre en su país con la aquiescencia de ambas superpotencias.

Hipotecarse por la buena fe de ninguno es arriesgado...

Peachembela

El rostro de la persona que aparece en 1:19

D

Falta "zasca" en el titular.

1 2 3