Hace 13 años | Por kattalin a elcorreo.com
Publicado hace 13 años por kattalin a elcorreo.com

El presidente del PP del País Vasco, Antonio Basagoiti, ha sido tajante hoy al asegurar que, aunque caiga el presidente Zapatero en Madrid, él no va a dejar de apoyar al lehendakari Patxi López si sigue haciendo que en Euskadi haya más concordia y libertad". Pase lo que pase en Madrid, ha afirmado que el pacto con el PSE se va a mantener siempre y cuando el PSE siga manteniendo dos claves: "la de acabar con el terrorismo y la de potenciar la concordia, el entendimiento, el Estatuto, entre los vascos. Y ahí el PNV no tiene nada que hacer."

Comentarios

Campechano

#11 Esa es otra cuestión graciosa de la alianza PP-PSE. Resulta que cuando al PP le hicieron lo mismo en Baleares y Galicia acusaban al PSOE de ir contra la voluntad del pueblo y casi de golpe de estado. Pero en Euskadi es para salvar la democracia y las libertades. Vaya panda de hipócritas

ikatza

#1 ¿Coherencia? El PP censura las medidas económicas del PSOE en Madrid y apoya las mismas medidas en Gasteiz. Coherencia sería que Basagoiti apostara claramente por una de las dos y censurara la otra.

D

#5 Igual es que ha llegado a la conclusión que debe apoyar al gobierno del PSE por cosas más importantes que la economía. Por ejemplo, las libertades.

D

#8 lol lol lol

martingerz

cuando dice esto: potenciar la concordia, el entendimiento, el Estatuto, entre los vascos. Y ahí el PNV no tiene nada que hacer.

Lo que quiere es el trágala de la constitución y por ahí muchos no pasamos, así no puede haber ni entendimiento ni concordia. derecho a decidir, a que los vascos seamos lo que realmente queramos.

D

Aquí vemos a Basagoiti defendiendo las "libertades":

Es normal que una TV pública regional sea del color de quien gobierna
http://www.formulatv.com/1,20090323,10796,1.html

Goldford

Ojala algún día señores como basagoiti o lópez puedan llegar a gobernar este país... Ambos tendrían mi voto, estoy bastante harto de los políticos nacionales actuales, necesitamos sangre nueva que no este sometida ni al aznarismo ni al felipismo...

C

#3 buf, que quieres que te diga. López está demostrando ser bastante inutil gobernando. Y Basagoiti todavía no ha tenido la oportunidad pero seguro que la liaba.

Lo que si que me sorprende de Basagoiti, y soy un antipepero declarado, es lo cabal y razonable que puede llegar a ser a veces con esas pintas de pepón intransigente que tiene.

ViejaYeguaGris

#3 He mirado tu ficha y no aparece de dónde eres, imagino que vasco no, si no sabrías que si Zapatero es un inutil que sólo vende imagen López no le anda a la zaga.
De Basagoiti poco puedo decir, solo dice "ETA" una vez cada dos palabras, no sé nada más de él.
En serio, NO te los recomiendo gobernando España... me acaba de entrar un escalofrío por la espalda...

m

#7 Pos buenos politicos son la verda .... A ver a quien le ibas a decir que la derecha e izquierda (si, si ... que al final todos son de un centro raro) se iban a unir en un gobierno ...

Son unos politicos cojonudos !!! Si la chaqueta mola ... yo hago lo que haga falta !!!!

(comparto completamente tu escalofrio )

martingerz

o dicho en plata prefieren hundir la cav a reconocer el derecho de autodeterminación y que haya democracia real

cuthbert_grau

Le buscan sustituto a la de 3, 2, 1...

kattalin

#2 ¿Y por qué le iban a buscar sustituto? Con el 14% de los votos legales tiene al Gobierno Vasco en sus manos. A pesar de su aspecto y su manera de hablar, este tío no es tonto.