Hace 7 años | Por pepel a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por pepel a vozpopuli.com

El exdirigente comunitario ha insistido en que, "como ciudadano portugués y europeo", no aceptará "límites" en sus derechos. Su fichaje por GS creó una tormenta en Bruselas, que defenestró al expresidente de la CE a mero lobista. relacionada: Sin taparse: Durao Barroso, expresidente de la Comisión Europea, ficha por Goldman Sachs
Hace 7 años | Por sede a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 7 años por sede
a noticias.lainformacion.com

Sin taparse, ni esconderse. Puerta giratoria es quedarse corto al hablar del fichaje del ex presiden [...]

Comentarios

D

#1 Entonces está en su sitio...

D

#1 no se si de drogas, habría que ver si ayudan a blanquear dinero a toneladas, pero es un cártel de divisas, de influencias, de amaños en los ratings, de sobornos... una hostie bien dá le metia yo al vendetoallas este..

mafm

#1 Son peores diría yo

pir_pi

No, son todavía peor, son responsables, con otros, de las subprime. Con estos productos se quedaron con los ahorros de miles de personas.
Como las preferentes pero con menos escrúpulos.

La CNMV británica multa a Goldman Sachs con 21,2 millones http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/106899/la-cnmv-britanica-multa-a-goldman-sachs-con-212-millones

JackNorte

Tienen mejores abogados y pueden maquillar paises y coaccionar gobiernos mas facilmente que los carteles, y no tienen limitacion nacional.

D

#0 errónea, no ha dicho "droga" ha dicho "droja" que es mucho más peor para la salud

ninyobolsa

LOL muy buena Durao

mmlv

Los terroristas financieros de Goldman Sachs y compañía son mucho peores que los narcotraficantes

vet

Es algo peor.

D

yo no lo tendría tan claro...

GeneWilder

No aceptará "límites" en sus "privilegios", ha dicho.

D

Cierto, ellos han conseguido que las injusticias que cometen sean legales y tienen muchos más "yonkis" enganchados a sus servicios sin una forma fácil de "desintoxicarse".

R

Solo les blanquean el dinero

D

Se hace el tonto y nadie le repregunta? No había periodistas delante?

D

DImisión ya. Oh! Wait!
Que el senhor Durao, muy dócil con quien le manda,
estaba haciendo currículo como presidente de la Comsión Europea.

CEOVAULTTEC

Cuando la cosa se ponga chunga de verdad, que se pondrá, a ver en qué lugar de la historia queda toda esta gentuza...