Hace 12 años | Por Izaga a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por Izaga a politica.elpais.com

Las columnas del 15-M que llegaron a Madrid por diferentes rutas buscaron ayer un sitio donde pasar la noche. Estaban cansados del viaje, que para algunos duró más de un mes. Las asambleas de los barrios madrileños les acogieron a su paso por los municipios de la Comunidad. En Villa de Vallecas, incluso recibieron masajes antes de ponerse a preparar la comida y el campamento para pasar la noche. Los que llegaron el jueves procedentes del norte de la Península, se unieron a la protesta contra el desahucio de una familia en Carabanchel.

Comentarios

campomojao

¡A la calle que ya es hora!

kelosepas

A la calle, a acabar con la sensación de que aquí no pasa nada. Hay que terminar con la falsa sensación de conciencia tranquila. Tienen que haber cambios y tienen que ocurrir ya.

G

No chilléis mucho si pasáis por casa de Gallardón que el nene se enfada y le da por escribir tonterías.

Ihzan

Ahora todos los que son de Madrid y alrededores a apoyar a estos valientes. Estos SI que nos representan

a

Esta noche soñaremos con despertarnos mañana en un mundo mejor... Donde nuestros hijos e hijas puedan decir orgullosos/as, nuestros padres consiguieron este nuevo mundo, el mejor de los mundos posibles.

Mi corazón está a vuestro lado, ha caminado con vosotrxs y en estos momentos os abraza desde la lejania.

RespuestasVeganas.Org

A la calle ahora y en las elecciones generales del 2012.

eskape

#13 Gracias por la aclaración. Ahora son 2 negativos en vez de uno.

gualtrapa

#13 Grises, no como la tuya, que es en technicolor. Tú que vives en una mansión de 8 habitaciones y 16 baños, en pleno Moraleja (o Pedralbes), meas colonia y cagas desodorante en barra.

Hay que joderse con los napoleoncitos.

Tao-Pai-Pai

#18 Pues no siempre ha sido así: Una vez tuve la desgracia de vivir en un barrio periférico del sur de Madrid (prefiero no decir el nombre para no herir sensibilidades) durante unos meses por motivos de trabajo. El mal rollo que emanaba aquel sitio y sus gentes era insoportable. Me ofrecieron un puesto en Chernobyl y acepté encantado, todo por salir de allí.

gustavocarra

#20 Jajaja. No sé porqué no me ha extrañado nada lo de Madrid sur. La culpa es tuya por empeñarte en trabajar en lugares inhóspitos (la Antártida, Chernobil...) Anda, cuídate

D

Venga chicos que Sonsoles os ha preparado unos canapés.

D

Bueno, gente en tránsito que se resiste a pasar a la historia como el papel higiénico de Rubalcaba, en fin: http://circulo-identitario-nietzsche.blogspot.com/2011/06/indignados-en-democracia-real-ya.html

Tao-Pai-Pai

Los barrios periféricos de Madrid saludarían a quien pasase (aunque fuese un cortejo de monos haciendo parkour), dado que están muy poco acostumbrados a que les visite alguien.

eskape

#10 No se como tomarme tu comentario. Antes de meterte un negativo, ¿te importaría explicar un poco más tu razonamiento?

Tao-Pai-Pai

#12 Tan solo prentedía decir que no debe tomarse como indicativo de éxito que la gente de la periferia de Madrid te reciba. Piensa que para esta gente todo es una novedad en sus grises vidas.

Espero habértelo aclarado. Para más dudas, no vaciles en consultarme.

D

Lo siento, esa gente perdió mi respeto cuando insultaron la memoria del President Macià.

http://media.e-noticies.com/gal/img/20110523/durrutia_316.jpg

Por mi parte, que se queden en su ciudad, Madrid, a Barcelona que no vuelvan.


PD: Me sobra el karma, a si que, negativos a mi.

P

#6 Folto el Humilde

D

#14

Una cosa es tener una idea, otra es insultar la historia de una nación ajena a la tuya.

SHION

#6 ¿Eres de una subcontrata o directamente te han contratado para realizar ese tipo de comentarios por Internet?

Alba_Alvarez

#6
Si tienes esa idea ¿qué haces aquí? Tanto disfrutas con el sufrimiento ridículo MASOCA.