Hace 4 años | Por anasmoon a youtube.com
Publicado hace 4 años por anasmoon a youtube.com

Versión con letra actualizada del clásico del heavy metal "Resistiré" de Barón Rojo interpretada por Los Barones, grupo liderado por Sherpa.

Comentarios

el-aleman

Criminales disfrazados,
seres sin razón ni piedad...

Tiño

#7 Y no sé por qué sigo teniendo la impresión de que podríamos llevarnos bien...No me fuerces kiss

n

Muy bien no les ha quedado. Mucho mejor la original pero bueno la intención es lo que cuenta.

Tiño

¡¡¡¡Bien, joder, bieeeeen!!!!

Tiño

#0 Me pongo frecuentemente la original para soportar lo de los balcones con estoicismo y la verdad es que ayuda.

jonolulu

#5 La próxima vez seré aún más explícito

GatoMaula

#21 Labismo, un huevo colgando y el otro lo mismo.

LARGA VIDA A BARON ROJO!!!

anasmoon

#18 Te entiendo. No soporto las versiones que cambian la canción hasta el límite de no saber cuál es. Soy muy "conservadora" en eso. lol

anasmoon

#14 No lo discutido, pero es que no me van. No te puedo decir otra cosa. Pero oye, me ha gustado el gesto que han tenido.

#17 no, no, solo te lo comentaba, también es mi opinión, si la iniciativa es buena, pero he oído tanto la canción que me chirria, es culpa mía.

jonolulu

Hasta los huevos de Resistirés

jonolulu

#3 Huevo izquierdo y huevo derecho

Tiño

#4 Tengo curiosidad: ¿sabes que no son la misma canción, no?

D

#3 Efectivamente. Donde esté el Dúo Dinámico que se quiten estos que están aprendiendo a berrear.

D

Esa mano en la oreja con un único auricular es muy mítica de gilipollas integrales pretendiendo hacer un postureo póstumo. Mis dieses, señor barón.

pedrobotero

ya salió por aquí el otro día, temazo el cover de los Angelus Apatrida

anasmoon

#12 Le han cambiado la letra a ésta.

i

#14 Pues en esta han hecho una cosa a la altura de dos quinceañeros escribiendo tópicos en una tarde de aburrimiento. Barón Rojo era un grupazo en su época. Hay referencias que es mejor dejarlas en su glorioso pasado.

Joder.


A ver, que para mí Barón Rojo, con Sherpa y Hermes, han sido el mejor grupo español, y Barón al Rojo vivo es un directo a nivel del Made un Japan.

Pero esto es una puta mierda, Sherpa no ha tenido esa voz en su vida y está más retocada que una modelo siliconada y Hermes parece que esta batiendo huevos cuando se escucha alguna que otra caja y platillo.

anasmoon

#9 Bajo mi punto de vista se agradece el esfuerzo de cambiarle la letra para el momento. Y yo no soy nada de Barón jaja. roll

#13 Hombre, Sherpa y su mujer han sido de los mejores letristas .

Tiño

#9 El tiempo pasa factura, que "estos" pollos estaban en Reading en el 82 cuando a mí me quedaban 7 años por nacer...

#16 joder que hostia de edad me acabas de dar.