Hace 11 años | Por nimbusaeta a thechive.com
Publicado hace 11 años por nimbusaeta a thechive.com

A Alexander Shtifanov le han apodado como "El mejor barman del mundo".

Comentarios

D

#10 Pss, lo que si tienen es un slowmo awesomizador, ya les gustaria a T5

Scooby

#5 Sí, esto es acrobacia, es otra disciplina. Esos cócteles no están bien hechos en realidad y hasta dudo que se beban al terminar. Bueno, seguro no, ya que ni siquera usa hielo.

Para cócteles, os dejo el enlace indispensable del maestro Robert Hess. Su sabiduría gratis en internet, de verdad que es un verdadero benefactor de la humanidad: http://www.drinkboy.com/

#10 No creo que nos perdamos nada, está editado y montado. Hasta se ven cosas a cámara lenta. Nos ponen a los "asombrados" jueces, pero creo que no nos perdemos nada, seguramente el plano sigue donde lo dejaron.

t

#16 Estaba flipando con el barman, hasta que he oído esa mierda de versión, entonces lo he parado, lo que no quita que las habilidades del chico sean portentosas, uno entre un millón.

Angelusiones

La madre que lo pario

D

#20 Yo también.... yo también

erkurita

#20 No eres el único. Yo tambien he corrido a ver el video solamente para decepcionarme

Pachums

#20 Se presenta otro lerdo que ha leído Batman lol

Nachete

#46 goto #20

m

#15 No sólo tarda 4 minutos, sino que la tercera copa la sirve mal. ¡Le falta un dedo por lo menos! Eso sí, haciendo malabares es bastante espectacular.

sam2001

#15 efectivamente, el 95% de su actuación son malabares que poco tienen que ver con ser un buen barman...

Or3

A la juez del concurso la tenía hecha.

Vuduchild

#6 sí, y por ello los otros del jurado estaban todo jodidos, jajaja.

anxosan

Yo (que tengo un pasado) he visto hacer cosas parecidas en alguna discoteca de Baleares, pero con la discoteca llena de gente, de pie encima de la barra esquivando vasos, botellas y gente... y para servir (con lo que hay que controlar las proporciones de la mezcla).
Este lo hace bien pero me gustaría verlo en condiciones parecidas.

D

A éste lo quería yo ver con 2 autobuses del Inserso

e

#8 Imserso (www.imserso.es)

Ppgol

#8 Me veo a un abuelo dándole un bastonazo y diciéndole
-¡Menos filigranas y ponme ya el carajillo!

chubichanko

Q hace Josema Yuste con ese peinado

mencabrona

Si, pero mejor no le pidas un whisky con cola que te lo deja sin gas...

davidrgh

Buah, eso lo hago yo todos los días en casa... lo único que me exigen es que después barra los cristales, friegue el suelo y le eche un poco de ambientador para disimular el pestazo a alcohol

D

Ese hombre es un verdadero malabarista. Muy bueno, de lo mejor que he visto

f

El truco está en que usa botellas de ron. Seguro que no se atreve a hacer lo mismo con cerveza.

Mark_

Yo tenía un compañero de trabajo que hacía flair, como éste. No a tanto nivel, pero sus cositas hacía. Aparte de dar botellazos, acojonar a más de uno y una y demás, ir de fiesta un día y pedirle una copa era un suplicio: 10 minutos de reloj para ponerte un puñetero ron cola.

Que si, que es bonito. Pero MIARMA, déjate de malabares para el circo del sol!

l

Yo creía que el trabajo de un "barman" era servir bebidas, no hacer juegos malabares con ellas. Yo personalmente solo espero alguien sea agradable y me atienda rápido, no que se tire cinco minutos haciendo un número acrobático con mi vaso mientras yo me muerdo las uñas. Lo cual no quita que el hombre haga cosas increíbles con vasos y botellas; el mérito no se lo quita nadie, pero no guarda relación alguna con trabajar en un bar. Si acaso en un circo o un programa de espectáculos.

w

#31 Hay ciertos bares de cocteles y discotecas que disponen de este tipo de espectáculos, no es que tu pidas la bebida ...tu pides el espectáculo asociado a ello.

Saludos

D

#31 Uau, te ha costado seis largas líneas llegar a la conclusión de que el vídeo es de un programa de espectáculos.

De hecho pareces creer que el chaval hace todo ese numerito cada vez que le piden un martini. lol

D

Mola mucho. Si yo estuviera en la barra pidiendo, solo podría decir: "¡¡Pero dame la priva de una puta vez!!
Jode que solo he pedido cerveza,cer-ve-za, deja de mareeeaarla muchachoooo!!!" Es que estas cosas y lo de pasarte el plato de comida por delante para volvérselo a llevar por necesitar algún retoque, es algo que inflama súbitamente.

D

Vídeo NO apto para alcohólicos anónimos.

A

Vale, pero me pones ya la copa?
Como desespera cuando se tiene sed.

thalonius

Menos el traspaso de líquido de una mezcladora a otra, el resto de pasos es malabarismo con mazas.

Aunque las botellas parezcan de cristal, supongo que son botellas especiales para hacer malabarismo (están contrapesadas y probablemente sea algún plástico o cristal duralex que no se rompe al caer): http://www.google.com/search?client=safari&rls=en&q=barman+juggling+bottles&oe=UTF-8&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=XZXIT9qWF-Kv0QWQjKnhAQ&biw=1276&bih=687&sei=ZZXIT7vJKouGhQew38DCDw#um=1&hl=es&safe=off&client=safari&rls=en&tbm=isch&sa=1&q=flair+bottles&oq=flair+bottles&aq=f&aqi=g1&aql=&gs_l=img.3..0.7230.9083.0.9244.13.10.0.3.3.3.676.3207.3-3j2j2.7.0...0.0.3XeFWQjEw28&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&fp=e89cc32f4002f70b&biw=1276&bih=687

Así que cualquier malabarista hábil con las mazas podría hacer ese número. Cosa que no le quita ningún mérito, sino que seguramente no sea un barman especializado en el sabor de sus cócteles sino un malabarista que ha adornado su número con estética barman.

nacco

no entiendo ucranino, pero la presentadora (3:31') dice no se qué del culo (Guau!! Dios que culo parece que dice) con los ojos desorbitados.

D

Creo que he sufrido un ataque epiléptico con tanto cambio de plano. lol

victorhpi

El de la chaqueta gris del jurado... ¿es el hermano ucraniano de Josema Yuste, el de Martes y 13?

F

Dejé de verlo a la mitad. Están más tiempo enfocando espectadores que el show en si.

Morgan

A éste se le peta el bar fijo...

VicenteAlfonso

¿Quién no ha leído Batman en el título? que salga y tenga el valor de decirlo

JaviAledo

Siempre podrá trabajar en la barra del bar del Cirque du Soleil

c

La página ésta de thechive es bastante curiosa. Wenorras y americanadas por todos lados...

themarquesito

Con lo hábil que es, se tiene que levantar un buen pico en propinas.

Frippertronic

#24 Sí, es cierto se parecen... en el color de pelo

xneo

¡¡DIOS MIO¡¡. Este deja a Tom Cruise en pañales en la película Cóctel.

Feagul

Si os fijais, las botellas con las que hace los malabares estan vacias. La mezcla la tiene hecha ya en la botella de la mezcla. No le quita mérito, simplemente es una apreciación.

D

¿Soy el único que piensa que el remix ese todo cerdo de smells like teen spirit estaba de más?

Eso si, el camarero un crack!

L.A

Un minuto he durado, cambiar el título por "presentadores y público observan a un barman...".

G

joooodeeeeeerrr

PsYmOn

Paquirrín ahora mismo debe estar pensando que está en la edición incorrecta... lol

g

vale, ahora quien paga las copas?

q

Las habilidades son dones que da Dios al ser humano.

#7 Si, o Santa Claus.

lestat_1982

#11 Como? se le puede pedir algo así a Santa Claus? Y yo pidiendole chorraditas.

s

#7
No estoy deacuerdo.
No entro a comentar tu creencia.
Las habilidades son cosas que da la práctica.
Hay más de paciencia, dedicación, etc (las cuales sostengo que tampoco son dones divinos) que de habilidad innata por vete a saber qué.
No atribuyas a otros (...) el trabajo (absurdo o no) de quien hace cosas "increibles".

Un músico (no recuerdo el nombre, ¿Liszt?) tras un concierto, se reunió con su público (uno de esos ágapes....) y una de las "chicas" de la nobleza (tampoco me se el nombre) le dijo: "Daría la mitad de mi vida por tocar como lo hace usted". A lo que el músico respondió: " Señorita, eso es exáctamente lo que he hecho yo".

p

#34 yo tampoco estoy de acuerdo contigo.
Algunos le llamarán un don, otros una cualidad innata o talento, pero lo cierto es que hay gente tiene unas habilidades en algún aspecto superiores al resto. Prueba de ello son algunas personas que tienen una comprensión y una capacidad superior en matemáticas, deportes, música, etc; algunos les llaman genios. Te aseguro que una persona "normal" a igual práctica en alguno de esos campos no podrá llegar a tener la misma habilidad que ese "genio" en su campo. Hay gente que nace (por lo que es innato) con cualidades excepcional y superiores a la media. Por tanto no todo es práctica.

p

#7 Dices lo mismo que rajoy, yo te pregunto ¿el ser ladrón y mentiroso también se hereda?
Cartas ultraderechistas enviadas a la prensa en su día por políticos del PP

Hace 11 años | Por ruetter a lasmalaslenguas.es

D

#0 Interesantisimo.

Angelusiones

#2 ¿acaso lo has visto?

D

#3 Un barman? Ucraniano? Si, veo muchos a diario. En GTA.