Hace 16 años | Por culoman a portuzaharra.blogspot.com
Publicado hace 16 años por culoman a portuzaharra.blogspot.com

Interesante y más que explicativo post del camarero de un bar de fiesta de fin de semana. Motivos por los que puede que el tipo que está detrás de la barra no va a poner la cancioncita que pides. Si no lo dice, explota. Y con razón, pobre.

Comentarios

DZPM

> No se pone musica por que el ordenador se bloquea

Are you from the past?

Spade

Otro frustrado con su vida que le echa la culpa al mundo.

D

Éste es el típico berzas que ni te pone música ni te pone la copa ni te da el cambio. Menudos profesionales de la hostelería tenemos en España.

p

Este debe ser el autor de "como hacer amigos", madre mía que borde el perdona vidas, como le pidas un hielo te arranca la cabeza

francisco

#13, Es que el 50% de los camareros no entienden que en esos 4,5 € está el servicio, que la materia prima no valen ni 2 €, y encima no quieren ganarse el dinero, para servicio impersonal que pongan máquinas de vending en los bares y a este que le pongan en la calle.

#12, yo tengo amigos camareros y/o dueños del bar, alguno es como tu colega, simpáticos pero que se creen que te hacen un favor (se suelen quedar sin clientes al cabo de unos años) y otros son profesionales que hacen su trabajo, y no se quejan por hacerlo.

urx

Que poca visión comercial... Si los clientes demandan personalizar la música del garito no cuesta nada satisfacerles permitiendo que elijan votando mediante SMS premium (y ganas más pasta) o instalando un kiosko de música (a prueba de borrachos y peleas) donde puedan agregar su canción a la cola. Así te dejarían en paz y estarían contentos.

Estoy deseando leer el post sobre Porqué en los bares no sirven bebida de calidad

Anub

La verdad que se pasa un poco,yo he sido camarero y si que hay gente plasta,pero la gente va a pasarselo bien y no tienen la culpa de que tu estes hasta los huevos,y si te lo piden bien,porque no ponerles una cancioncilla siempre y cuando no sea Bisbal o cosas asi jejejeje.

culoman

#10 4'50€ Cubata de ron legendario.
Le conozco personalmente, y no, no está frustrado, ni es un cabrón al que tienes que suplicarle que te ponga una copa. Simplemente llevaba guardándoselo mucho tiempo y lo ha soltado porque si no revienta. Créeme que a él le gusta reír como el que más, y es un tío cojonudo (es el hermano alto de Ángel Martín )

Lo que pasa es que yo, al leerlo, le escucho a él, y sé cómo lo dice, y puedo entrever que también lo dice, no sólo con cierto cabreo, sin con ganas de pinchar un poco, para hacernos reír a los que lo leemos.

El lenguaje escrito es lo que tiene, que se pierde mucha información, pero no os equivoquéis, no es un post cagándose en el mundo, sino para quejarse y echarse unas risas con la persona a la que se lo cuenta.

Yo, cuando lo he leído, no me ha parecido tan terrible como a muchos, será porque le conozco

jaz1

el tio que cuenta esas.... como decir.... impresiones!!!!! no tiene ni idea de trabajar en publico, en fin uno que se gana la vida como puede porque no da mas de si.

vaya cantidad de despropositos en tan poco sitio!!!!!!!

D

Pues a mí me parece muy mal que el tío esté petado, pero lo que han dicho algunos por aquí y alguien en el blog es cierto: si no sirve para este trabajo que busque otro.
Una cosa es que te venga una mosca cojonera y te dé un ramarazo, pero el tío habla como si se le debieran dar las gracias por ir al bar.
Me recuerda a un tío igual que tiene un blog sobre su trabajo en ikea y se burla de los que van a comprar.
De todas formas, parece que esto de tratar al cliente como si le estuvieras haciendo un favor es algo muy generalizado. Recordad cómo os tratan cuando tenéis un problema con el ADSL, el teléfono o cualquier otro servicio, lo resuelven cuando les sale de los huevos y si te quejas es peor.

e

#15, Las propinas se dan por un buen servicio. Dar las gracias junto con el cambio no es un buen servicio sino lo mínimo que se le puede exigir. Y si le parece que gana poco es con su jefe con quien tiene que hablar. Nosotros no tenemos por qué sufragarle el resto del sueldo que cree que se merece.

D

Hombre, es que entre el tio ese que curraba en Telefónica o Movistar que tenía un blog en el que ponía a parir a todos los clientes, éste con los bares, y alguno más que anda por ahí suelto que se me ha pasao... la gente anda ya cansada de que le llamen tonto.

#15, "buen rollete" no, servicio. Y cada uno tiene un horario, a ver si porque a uno le toque currar de noche o en findes va a haber que darle propina, no? O es culpa mía que los bares abran de noche y los fines de semana?

presidente

¿Puedo pedir una canción? ...

S

como dice #28 ha borrado los comentarios, al tio le gusta criticar pero no que le critiquen

con dos cojones!!!

Xrandr

Ha borrado los comentarios. Qué valentía y qué coherencia.

D

El trabajo cara al público es lo que tiene, que tienes que aguantar muchas cosas que en otros casos mandarías a tomar vientos a la gente en cuestión.

jabula

Yo creo tener la solución a su problema: HEMOAL.

D

Lo borró:
"En vista del circo organizado por la entrada que metí en el blog, sencillamente opto por eliminarla y santas pascuas, no he llegado a leer los comentarios hacia mi persona, pero vamos, buenos seguro que no."
http://portuzaharra.blogspot.com/2007/09/pues-menudo-espectculo.html

e

"Te doy el cambio y las gracias"

¡Guau! Todo un derroche de amabilidad.

#12, pues 4,50€ quiere decir que te ha cobrado por un cubata que te bebes en 10 minutos el sueldo que ganas en una hora de trabajo, más o menos.

N

Y quién sabe si no lo hace porque no le quedan mas huevos, como si el trabajo sobrara por aquí... Y no os tocaría los cojones que cuando esteis liadísimos de curro os viniera alguien a pedir un simple cigarro? Tampoco creo que sea para criticarle como se está haciendo y casi cualquier persona que haya sido o sea camarero le entenderá perfectamente. Un bar de fiesta no es un bar de tapas y tener que atender a cientos de borrachos en unas horas puede quemar y mucho!! Ahí queda eso ;P

F

Que siga asi, que cuando la gente deje de ir porque a nadie le gusta lo que pone quizás corrija su postura.

Xrandr

Demasiado subido el chaval. A pesar de que lo peor de estar cara al público casi siempre es el público, no se puede ir así por muy poco que te paguen

alecto

que recuerdos me ha traido este post...

D

Joder, pues yo he pedido canciones y me las han puesto sin problemas. Lógicamente ha sido en sitios donde había una persona exclusivamente pinchando pero vamos que no sé, yendo con educación...

culoman

#14 No, tranquilo, este tipo no es borde con la gente. Cuando algún gilipollas (y hay muchos) se pone insoportable, él se lo guarda, pone buena cara y ya está, pero nunca le he visto ponerse borde con un cliente. Jamás. Él pone buena cara, o cara neutra y ya está. Por eso dice lo que dice, porque tenía que soltarlo.

D

Es que alguien se pensaba que el "buen rollete" de los que trabajan de noche, fines de semana o vacaciones es gratis? No, se llama "propinas"
Asi que a pasar por caja gente amable.
Y me parece muy bien que este chico se desahogue en un pais en el que el servicio cara al publico roza la esclavitud

culoman

#31 Pero no te quedes sólo con lo que te interesa:

"Puedes colgar tu comentario tranquilamente, puedes decir que no tengo razón,llevarme la contraria, colgar un chiste, LO QUE SEA, igual hasta convences de algo, yo también reconozco errores y no soy perfecto en mi trabajo como no lo es nadie en el suyo, pero de ahí a poner pingando a saco paco cuando la movida no va contigo, en un blog ajeno, y encima ANÓNIMO, eso si que no.(encima anónimo........................)"

D

me ha encantado lol
si es que "los clientes" sean de lo que sean, no hacen mas que tocar las pelotas! lol