La Global Sumud Flotilla, que enfila el último tramo de su viaje para romper el cerco israelí a Gaza con ayuda humanitaria, ha criticado esta tarde que el barco de la marina italiana que escolta al convoy vaya a radiar esta noche un mensaje en el que “ofrecerá la oportunidad” de que los tripulantes abandonen el intento antes de llegar a una “zona crítica”.
|
etiquetas: barco , flotilla , gaza
Luego pasan cosas y nos preguntamos qué ha salido mal. Vas a zona de guerra… pues ya sabes…
guerragenocidioPorque si el ejército italiano, o el gobierno italiano, le dice eso a esa gente, deberían boicotear totalmente a Israel.
Que un país haga algo o no contra esta barbarie de Gaza, no tien que ver con que Unos militares (que saben del horror de la guerra) le estén diciendo a unos civiles que se van a jugar el pellejo. Es su deber decírselo, e incluso, quizá impedireslo.
Porque el plan b es que los militares les azuzen hacia Israel, y cuando Israel los masacre, la culpa de los militares por haberlos envalentonado…
Yo solo respondo al primer comentario sobre lo que debe hacer o no la marina italiana con la flotilla, y creo que est bien que intenten que no se jueguen la vida.
Lo dicho, si pensamos que Israel puede atacar a unos barcos con alimentos (en vez de capear el asunto diplomáticamente, poniendo cara de ofendidos, pero dejando que les den los alimentos), somos conocedores y colaboradores del genocidio más indignante que haya existido, que estamos en 2025 y lo lleva a cabo un país al que denominamos de los nuestros, como dijo el impresentable de Reverte, y al que acogemos en competiciones y festivales como si fueran europeos y decentes.
Pantomima autofelante
x.com/wallstwolverine/status/1972968
Aún hay gente que no se entera que la carga humanitaria que lleven 'es lo de menos', porque cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo. Qué fácil es criticar desde el sofá de casa, y que poco útil.
El cinismo de Colau pidiendo ayuda a los militares es antologico
+
Entre todos montan un círculo ridículo, supongo que para tapar otras cosas.