Hace 15 años | Por --125050-- a puzzlemuseum.com
Publicado hace 15 años por --125050-- a puzzlemuseum.com

Harry Eng (1932-1996) fue maestro de escuela, asesor educativo, inventor y mago. Era capaz de introducir los más insólitos objetos por el cuello de una botella: en la segunda foto utilizó para introducir una baraja de cartas y un menú únicamente un lápiz y gomas elásticas.

Comentarios

D

#7, una sola palabra. Dilatación

MarioEstebanRioz

todos sabemos que el rey de meter cosas en la botella no este tío, es aznar.

D

#2 Yo no me lo creo.....

Y eso de que era "inventor y mago".... Eso es que hay truco y mucho.

P

Anda que! como siempre en los trucos de magia como en estas cosas la respuesta es la mas sencilla.

La botella esta cortada en 2, mete lo que quiere y luego la junta con superglu

D

#8 ¿Quien te ha mandado que hables de mí?

D
D

#19 ¡Alerta! ¡Chiste nuevo!

impalah

¿22 comentarios y nadie ha recordado a los bonsai kittens?

Ah qué tiempos aquellos de hace un mes cuando la gente se escandalizaba por un fake de finales de los 90.

Y digo yo... ¿no es mejor meter el contenido de la botella en el cuerpo?

S

Con paciencia y con saliva se la metió el elefante a la hormiga

D

#5 La penúltima es también incomprensible.No veo manera de poner la tuerca.No se puede atornillar todo dentro por culpa del palo (aparentemente todo el palo parece tener el mismo grosor)

D

"Eng" significa estrecho en alemán. Buen apellido se buscó.

N

#0 ¿(1932-1936)? La entradilla está mal. Murió en el 1996.

dogday

Voy a pedirle consejo para cuando salgo de viaje

D

También puede ser que al ver los objetos através del cristal de la botella nos engañe algo la vista

Black_Diamond

#23 ¿con un martillo?

D

#2 la tablita de madera tuvo que cortarla horizontalmente en 3 o 4 listones para ser luego ensamblados dentro de la botella, pero ¿el candado? parece esta tambien construido a base de laminas horizontales...

Seifer

#34 Yo lo veo más bien un tipo que en vez de aburrirse alimenta su ingenio haciendo puzzles del estilo y no perdiendo el tiempo mirando la televisión o actos similares como hacemos la mayoría.

D

#24: Y ojo, que todavía hay gente que se escandaliza.

Y ni siquiera se dan cuenta de que una botella es de Klein, y en ella no se puede meter nada, porque es de Klein y no tiene ni interior ni nada, es un plano curvado y encima, solo tiene una cara.

v

El problema es... ¿cómo sacar tó eso de las botellas?

IP_anonima

Que curioso, somo capaces de meter un barco en una botella, pero esta prohibido meter una botella en un estadio

D

¿Y soplar el vidrio sobre los objetos?... así, como idea...

D

#6 No me extrañaría que a su muerte hubiera sido enterrado dentro de una botella.

D

#11 ¡¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡¡¡¡ eres un crack,

D

" Todo esto es un intento para enseñarte a pensar" . Buen pensamiento en boca de un pedagogo.

MarioEstebanRioz

#37 no te enfandes que esos son los tiempos que nos ha tocado vivir, hay hasta una palabra, friki, para insultar a los que tienen alguna afición que no sea fútbol o televisión. bueno, no sé si el fútbol... porque maldini es un friki. estos tíos que alcanzan la excelencia en algo, aunque sea algo inútil, deberían ponerse en un altar.

c

#5 tiene razón, si os fijáis el candado esta echo a base de laminas

D

#21 Era con paciencia y vaselinaa

t

y encima de viejo el chiste malo, malole...

Antros

Seguro que fundio las botellas

s

vamos un aburrido que no tenia otra cosa a hacer

D

creo que deberia haber avisado de spoiler, dado el fin de la obra de este maestro.

Ahora hasta me siento mal

kapitan

Si es que la jubilación da para mucho,jeje

c

No puede ser que lo último que haga sea la botella?