Hace 10 años | Por manifa33 a zoomnews.es
Publicado hace 10 años por manifa33 a zoomnews.es

Algunos dirigentes sabían por boca de Bárcenas que “grababa todo, tanto lo de dentro como lo de fuera del partido”

Comentarios

oliver7

#8 Jajajaja lol

D

#8 Los meneantes no consumen el maíz en palomitas, los meneantes especulan con él.

Manolitro

#16 Se trata de que pillen a los corruptos, no de hacer caer a todos los que te caigan mal ideológicamente, hay una sutil diferencia.

Aunque bueno, ya conocemos el sentido de la justicia que hay por estos lares, los votos a tu comentario son la prueba.

D

#30 y que tú eres un fanboy también se nota

Dillard

#30 Ahora mismo, Bárcenas es, accidentalmente, uno de los más grandes héroes de la democracia y la justicia (que no ley) en España

D

#16 ¿Solo 20 millones de euros?, ¿ni siquiera un solo euro por cada español?. ¿Así quieren pagar los españoles a su libertador?. Entonces España nunca saldrá del hueco donde está.

D

#1: Que mono el perrito, quiero uno. ¿Cuánto cuesta?

mtp38k

Yo es que con esta historia me estoy pasando un mes de julio muy divertido. Con detalles como este "En Génova se acristalaron los despachos para fomentar la transparencia" lol

a

#4 Te he leído antes de entrar a la noticia y lo he buscado adrede, no me lo podía creer, es de una lógica tan mundotoday.

D

Este en cualquier momento se va a arrepentir y va a parar de soltar mierda, sobretodo por parte de su nuevo abogado. Va siemdo hora de que el juez se ponga en serio a encontrar dónde esconde Bárcenas la documentación que saca poco a poco, y acabe con esto de una vez.

fincher

Si tiene grabado Twin Peaks original se lo cambio por Prometheus lol

chapulina

#13 Lo tengo pero no es original lol lol

paumal

Martes, 22 de Enero de 2013

trasier

#18 y en actualidad lol

Para los que meneais, mirad la fecha de la noticia.

sorrillo

#29 Muchos terminales bloquean la opción de grabar la parte de la llamada que se corresponde con el altavoz o con el micro, en todas las combinaciones posibles. Estos programas suelen tener que esquivar algunas de esas protecciones y la compatibilidad suele ser limitada.

En mi caso, para un Samsung Galaxy Mini (Mod. S5570) la única que conseguí hacer funcionar, pero que va de fábula, es esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.record.my.call

Franctangerino

#31 Gracias, la probare para otro modelo.

D

#31 #29 Lo acabo de probar y va cojonudo.

D

A ver si es verdad y caen los capos de una vez por todas.

FrançoisPignon

El puto amo, antes conocido como Barcenas, o Luis el Cabron, se ha ganado un nuevo nick : trending topic Man

FrançoisPignon

#25 o ciñéndonos a mnm : Trending Meneo

30 noticias publicadas en 24h http://www.meneame.net/search.php?q=barcenas&w=links&s=published&h=24
6 paginas completas (+ de 120 noticias) en general http://www.meneame.net/search.php?q=barcenas&w=links&h=24

reithor

Esto quiere decir que hay dos grabaciones paralelas de los chanchullos con la gurtel y el concejal de Majadahonda? Porque si lo grababa todo... registro domiciliario ordenado por el juez y a deleitarse

PiaG

#14 y tu te crees que lo va a tener en la casa??? En cualquier sitio menos donde puedan encontrarlo...o la policia o los del PP .

reithor

#33 quien dice domiciliario dice registros donde haga falta

D

No hay cojones a tirar de la manta!

h

no, si ahora todo el mundo lo sabía todo...

D

#2 Asi suelen ser las cosas, hasta que salta a la opinion publica.

amoebius

Yo hace tiempo que lo hago:

http://www.androidpit.es/es/android/market/aplicaciones/aplicacion/com.appstar.callrecorder/Auto-Call-Recorder

La versión gratuita guarda las últimas 20 llamadas y se pueden guardar indefinidamente las llamadas que interesen. Además se sincroniza con DropBox.

Me va de fábula para el trabajo.

Franctangerino

#17 Yo he instalado ese pero no puedo escuchar las llamadas ni exportarla, si puedes ayudarme gracias. En versión gratuita.

amoebius

#17 Seguramente será por el móvil. Yo tengo un Nexus 4 y funciona sin problemas, y me consta que en un HTC Dessire HD no funciona bien.

filosofo

Tiene artilleria para seguir diparando desde el trullo o desde el sitio que haga falta

D

Joder, al final me va a acabar cayendo bien Barcenas .

ruinanamas

Sale el audio de una conversación comprometedora y jaque mate.

q

#20 por favor!!!

Sr.Rubio

seguro que mas de uno se reía de el por hacerlo, y ahora estarán acojonados.

D

Es que yo creo que barcenas se ha dado cuenta que la unica manera de que pueda tener la menor condena posible es tirando de la manta. Si barcenas dice absolutamente todo, y aporta pruebas de todo, creo que la sociedad española seria benevola; no digo que saliera libre totalmente, pero si devuelve todo el dinero, se le podria poner una condena pequeña de 3 años por ejemplo, donde al año saldria libre, y que practicamente lo tendria cubierto con el tiempo que ya estaria en prision (porque el juicio hasta la sentencia seria 1 año, justo el año cumplido).
Es decir, veo algo razonable que si canta todo, al final le caiga una condena que equivalga en tiempo real a lo que ya lleva cumplido......


ME VOY ahora mismo al Lidl que tienen unas ofertas espectaculares de papel higienico; voy a especular, me voy a hacer de oro, los llevo a la sede del PP y le saco un benificio del 200%

a

Y eso que no comía en el restaurante La Camarga.

siyo

Lo pondria de ministro de justcia un mes.

malfageme

Otro que lee el blog de laboro

Bárcenas terminará haciendo desaparecer al PP y eso tiene su mérito.

a

Él presumía de demasiadas cosas. Ordenado sí es. Por lo que, aún con la espada de Damocles sobre él, respecto a posible prisión de su esposa, papeles tienes, recibís tiene para inundar despachos de ministros y exministros.

joansas

Las grabó. Y cualquiera hubiera hecho lo mismo en esa mafia. Es la democracia que les pone en su lugar. Sicopatas. Empezando por los desquiziadores de la caverna mediatica y acabando por su instigador PEDROJOTA