Hace 7 años | Por Vichejo a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por Vichejo a 20minutos.es

El extesorero rebaja el tono contra el PP, pero admite la 'contabilidad B' del partido y viajes gratis regalados por la Gürtel. Génova vuelve a negar el uso de dinero negro, mientras la oposición ve un pacto de no agresión con Bárcenas.

Comentarios

D

#2 Ya te digo, 42 millones de euros da para construir varios tramos de autopista. Es MOGOLLÓN de dinero.

D

#19 42 son los que les han pillado. Que es muy distinto.

¿Acaso no recuerdas que este señor estuvo de vacaciones en EEUU justo cuando saltó es escándalo y nadie le pidió el pasaporte? ¿Serendipia?

D

#20 Cierto, pero estuvo en Vancouver (Canada), y el juez le dejó ir y mover los dinerillos. Habría que meter en la cárcel también al juez que lo permitió.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mis padres también tenían algún dinero guardado para imprevistos. Lo que no sé es si llegaría a 47 millones.

D

#1 En mi fondo de pensiones hay tres euros

sasander

#1 Igual de rupias.

Vichejo

Sale mas a cuenta ser tesorero del PP que estrella de fútbol

D

Otro medio millon de votos para el PP.


Se mean encima, dicen que llueve, y 7.906.185 de personas abren la boca para beber .......

U

#7 Otros mandan abstenerse.

l

aseguró que no ocasionó "ningún perjuicio" al Estado, porque pagó los cargos correspondientes al regularizar el dinero. Además, exculpó a su esposa, que firmaba, de acuerdo a su versión lo que él "le ponía delante".

Ya tenemos otra infanta de España...

delcarglo

#10 porque pagó los cargos correspondientes al regularizar el dinero...

ajá...pero...porque se acogió a la anmistía de su colega Montoro... que no se nos olvide.... y que no se nos olvide tampoco, que el dinero tampoco salió de su cartera, si no de todas las mordidas que el pp ha ido acumulando...

pitercio

Si os sirve como consuelo, al menos no le estamos devolviendo de nuestro bolsillo el 40%, vía desgravación IRPF, por las aportaciones al plan de pensiones

anxosan

Yo tengo un fondo de pensiones, del que cobraré toda mi pensión al jubilarme; según los últimos cálculos me corresponderán unos 200€ al mes cuando me jubile (si la cosa no va a peor).

Parece que aún hay clases, y estoy en el lado malo.

D

#5 Yo tengo un fondo de pensiones, del que cobraré toda mi pensión al jubilarme; según los últimos cálculos me corresponderán unos 200€ al mes cuando me jubile (si la cosa no va a peor).

Ag ,...... que dolor de higado ... la risa que me ha dado ....

M

Es que los jubilados gastan mucho dinero.

p

Aplicando el refrán español "quien roba a un ladrón 100 años de perdón"
Barcenas se libra seguro.

Mirlowsky

¡Jodó! con 47 millones de euros se iba a pegar una jubilación que ni Rockefeller. ¡Enséñame la pasta!

dphi0pn

Se ríe de el Juez en su cara!!! Yo lo dejaría 3 años más a remojo junto a los que ya están para ver si recapacitan y dicen la verdad.

p

O por si ocurría un apocalipsis zombie en España poder escapar y vivir como un marqués. Bueno, para cuando ocurra.