Hace 7 años | Por --508876-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --508876-- a elconfidencial.com

El extesorero del PP ha explicado que Mariano Rajoy fue quien en 2003 ordenó que se dejara de contratar a las empresas del cabecilla de Gürtel, Francisco Correa, a raíz de una denuncia que presentaron dos personas contra este último.

Comentarios

ikatza

Luís ha sido fuerte roll

p

#2 Luish

U

#2 ¿Le machacaron el cerebro? Digo los discos duros.

D

Estoy esperando las disculpas de todos los que acusasteis injustamente a tan pulcro partido.

Pepetrueno

#1 ¿A tí quién te acusó?. Ahora Bárcenas dice que tampoco te dio dinero a tí.

O sea, que faltan unas comillas en el titular.

U

#1 Antes de comentar hay que mirar la hora, en dos minutos la noticia se cambia.

manuelpepito

Auguro poco o ninguna condena y una jubilación de oro.

ElPerroDeLosCinco

#5 O condena para quedar bien, seguida de indulto dentro de un par de añitos.

pichorro

#14 Efectivamente. Yo me esperaría al resumen completo de las declaraciones para ver qué ha dicho realmente.

D

... los donativos que hacían los empresarios al PP no tenían "carácter finalista"

No tendrían "carácter finalista" pero al final siempre se llevaban medalla.

makinavaja

Como era de esperar... este hombre sabe los suficientes trapos sucios de todo el mundo para saber que es mejor para él callar... ya le pagarán el favor en su momento...

j

Hay unas cuantas noticias de la comparecencia de Barcenas en el juzgado y cada una de ellas dice una cosa diferente. Bien.

pichorro

¿Y cuándo hemos de creerle, ahora o antes?

D

En una Democracia verian la carcel , pero en un estado de partidos oligarquico saldran todos de rosita, viven gracias a la corrupcion , la corrupcion es el motor que los sostiene .

tetepepe

Han tenido tiempo más que suficiente para urdir una cadena de mentiras y pagar a quien haya hecho falta lo que haya hecho falta para convertirlas en verdad. Comprar favores es la especialidad de esta mafia, es por ello por lo que no les interesa lo más mínimo agilizar la justicia.