Hace 10 años | Por Arc a elmundo.es
Publicado hace 10 años por Arc a elmundo.es

El ex tesorero del PP Luis Bárcenas no sabe nada sobre la publicación de presuntos mensajes de texto telefónicos (SMS) enviados al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy su abogado defensor, Javier Gómez de Liaño.

Comentarios

w

Le creo... si no sabe de donde salieron 40 millones de euros, como va a saber de 3 o 4 SMS...

Minipunk

Obviamente su iphone no lo tiene en la celda, alguien de casa tiene que estar detrás de esto.

D

¿Es legal golpear con un móvil en la jeta a un acusado con síntomas de perdida de memoria?

An66

Toda esta pandilla le estan tomando el pelo al país entero.
El objetivo es NO SALPICAR a nadie del PP.
Este escándalo es muy gordo como para que no se depuren responsabilidades.
Tenemos los ejemplos del caso Naseiro y el Juez Garzón como referencias del "modus operandi".

D

#9 Más chorra es el tuyo, presuponiendo cosas que van mucho más allá de lo razonable o lógico

D

#13 Cuando decía chorrada de comentario y fanboy me refería a lo que ha dicho moncloa, no a #8

Lo clarifico, porque he releído lo que he escrito y no queda nada claro lo que quería decir.

Respecto a los SMSs, yo hace años que no recibo SMSs que no sean de máquinas y tengo unos cuantos clientes de la edad de Barcenas y Rajoy y muchos de ellos no son lumbreras en tecnología. Eso si, en Whatsapp se ve quien te escribe, pero no quien soy yo, lo cual para ilustrar una noticia así queda mal.

D

Las palabras de Gómez de Liaño han tenido un efecto hipnótico sobre Bárcenas.

Tao-Pai-Pai

No hay que descartar que todo lo que hemos visto de los mensajitos sea un fake y hayamos hecho un ridículo espantoso en menéame.

Quizás habría que empezar a despublicar todas los noticias que llegaron a portada sobre este tema por erróneas.

Wheresthebunny

Nada que salga de la boca de Bárcenas es creíble. Ni siquiera cuando diga la verdad.

D

Todos sabemos que la palabra de bárcenas goza de la credibilidad más sólida.

D

Yo, para empezar, no me creo que usen SMS. Nadie usa SMS y más con iPhone. Yo me relaciono con un montón de gente de la edad de Rajoy y Barcenas y NADIE usa SMS.

Luego esto es la mar de fácil de trucar. Yo creo que Barcenas ha caído en la red de Pedro J. A partir de ahora será difícil saber que es real y que es falso.

Ya mostré en otro mensaje mis serias dudas sobre estos SMS.

D

#8 Eso es una chorrada de comentario. Yo creo que ese es un comentario de fanboy más que de alguien que haya verificado si existen o no esos SMSs

Plissken

#6 Tienes razón, el problema es que el PP, en un burdo intento de defender al presidente, los ha dado por ciertos (moncloa-asegura-sms-demuestran-barcenas-no-logro-nada-pedia), aunque como bien dices, a estas alturas es complicado saber que creerse.

D

#6 Pues yo sí creo que utilicen SMS. No es una tecnología tan complicada para 2 señores de cincuenta y tantos, dos "cerebros" que han sido capaces de urdir una trama compleja de corrupción, dos señores que han manejado iPads en el Congreso.

Bárcenas tiene que ser un crack en la banca online, dudo que a alguien así le resulte complicado emplear SMS.
Rajoy es un experto de la comunicación audiovisual, recordemos que vive dentro de una pantalla de plasma, dudo que a alguien así le resulte complicado emplear SMS.

inconnito

#6 Basar la credibilidad del hecho en que unos señores de 50 años usen o no una tecnología concreta... así sin más... es absurdo.

D

#15 He dicho para empezar. Luego lo más obvio, culaquiera puede hacer esas pantallas con SMSs y poner esos números. No hay nada que nos indiquen que son veraces.

Que caiga quien haga falta, pero no voy a defender campañas para poner gobiernos no votados. Conmigo sino lo demuestran clarito lo van a tener difícil.

D

#15 La carga de la prueba recae sobre...

c

#6 Perdona, pero nadie que paga sus propios sms los usa, pero esta gentuza pueden mandar 100 sms por minuto que se los pagamos nosotros. ¿Para qué iban a gastar su tiempo en aprender a no despilfarrar dinero que no es suyo?

Plissken

ha asegurado hoy su abogado defensor, Javier Gómez de Liaño
El mismo que le ha pedido que no 'tire de la manta': Gómez de Liaño pide a Bárcenas que "no tire de la manta"

Hace 10 años | Por tarkovsky a publico.es

Vaya un atajo de granujas que hay infiltrados entre esta casta: afirman y desmienten con la misma facilidad con la que nos toman el pelo.