Hace 10 años | Por makondo a cuatro.com
Publicado hace 10 años por makondo a cuatro.com

El programa "Te vas a enterar", de Cuatro, ha mostrado las imágenes de la confesión del extesorero del PP ante el Fiscal Anticorrupción. Luis Bárcenas ha asegurado que llegó a un acuerdo sobre su despido con la secretaria general en persona, ha negado ser el autor de los papeles y ha asegurado que quién los escribió conoce muy bien al Partido Popular.

Comentarios

marioquartz

#1 Yo quiero que vayan pero por esto no van a ir. Me explico. En España se necesitan prueba solidas y que se puedan demostrar que son ciertas. Te informo que puedes mentir. Mientras no te pillen.
Asi que es legal decir que alguien cometió un delito, aunque sea falso. Mientras no se demuestre que mientes.

estafada

#3 responderá a lo Mato "no recuerdo" "no se"

Yomisma123

#2 Dilo bien, "en difi...difi...difirido"
Asco de gentuza

D

¿Llegaron a un acuerdo sobre su despido y luego les denuncia por despido improcedente?

jm22381

Para haberlo negociado ella que mal lo explicó después

Cerdopolla

#8 Es que se expresa muy mal cuando no tiene una polla cosa en la boca.

w

..EN DIFERIDO...lo sabemos...

LiberaLaCultura

#4 y simulado ...

tonirodriguez

Entonces, Cospedal es complice necesario de los desmanes del PP, y por lo tanto debe ser imputada en la causa. Por supuesto ni jueces ni fiscales lo harán. La justicia es igual para todos

D

¿Por qué vemos esto? ¿Cómo va? ¿Se graba y se entrega a las partes? ¿Estamos viendo pues lo que la defensa de Barcenas quiere que veamos? Yo creo que lo primero que tendrían que decir los periodistas es cual es el origen del documento .

D

Simplemente con leer lo que dice ya me vale:

Literal:
"La indemnización que se pactó fue una indemnización en diferido. Y como fue una indemnización en dife.. en en diferido en forma... efectivamente de simulación de ¡simulación! o de lo que 'hubuera' sido en diferido en partes de una de lo que antes era una retribución tenía que tener la retención a la Seguridad Social, es que sino hubiera sido... eeeeehhhhhh
Ahora se habla mucho de pagos que no tienen retenciones a la seguridad social, ¿verdad? Pues aquí ses que se quiso se quiso hacer como hay que hacerlo, es decir, con la retención a la Seguridad Social."

Endor_Fino

Bárcenas imputado y Cospedal cómplice necesaria

rogerius

Se lamen uno al otro. Mutuamente. Al unísono. Ambos. Incluso sendos.

D

2 anuncios pa ver el video = no hay meneo

p

#13 Navegador sin adblock = Eres un Tocapelotas.

c

Pero simulado en diferido o real y en presente, Espero que Lacospe lo explique sin apuntes otra vez para pasar un buen rato, y a ser posible vestida con mantilla y peineta que pone mas.

d

Es increíble que aun no este medio PP metido en la cárcel. Increíble!!! Quien diga lo contrario es cómplice de esta corrupción en la que vivimos.

a

No, por favor! Ahora resulta que era un "acuerdo de compensación".
A ver si hacen un careo estos dos de una puta vez y se aclaran, que la RAE va de culo!

D

Malditos perroflautas, la marihuana la vais a ver legalizada cuando las ranas crien pelo.

Lo que está pendiente de aprobar via decreto ley (o lo votamos en las cortes, como querais)es un proyecto para legalizar y regularizar una costumbre muy nuestra que es la corrupción.

Ya vereís que divertido va a ser, sobres en diferido,empresas fantasma, trampas a hacienda, testaferros, extorsiones...waaaa un no parar.

Y como estará todo bajo el paraguas de la ley no podreis ni protestar.Gilipollas.

Aritsusan

La Cospedal lo que tiene simulado es el cerebro porque uno de verdad desde luego que no tiene.

vilgeits

#22 Mas bien los que no tienen cerebro son los que la han votado para que les robe.