Hace 6 años | Por Ze7eN a europapress.es
Publicado hace 6 años por Ze7eN a europapress.es

Los barceloneses puntúan la gestión del Ayuntamiento con un 6,4 sobre diez, la nota más alta de la serie histórica y la mejor que otorgan a una administración. La mayoría de barceloneses aprueban la gestión municipal del Gobierno de Ada Colau --la suspenden el 12,8%--, y puntúan la de la Generalitat con un 5,7, también con la mayoría aprobando su gestión, mientras que la del Gobierno central recibe más suspensos que aprobados, y obtiene una nota del 3,6.

Comentarios

D

#3 Jejeje, pese a que la derecha se hizo con meneame al cambiar de dueño, ni sacando sus multicuentas nos van a callar.

a

#18 Ostia puta... yo tenia a Galli en un pedestal desde pequeño, supongo que porque soy linuxero, he asistido a charlas suyas etc.. pero al leer tu comentario he visitado su twitter y me he quedado flipado.. lo tenia por un tío bastante abierto y lo que me encuentro allí es puro resentimiento.. vale que el gobierno catalán ha hecho cosas mal pero es que el tío en según que twits esta defendiendo a Rajoy...

D

#27. Si es terrible, mucha gente que uno pensaba que era "normal" no ve que Cataluña está siendo atacada por las hordas fascistas, por lo tanto son parte de esas hordas.

Gallir se te ha visto el plumero... el Ferrari te lo ha comprado el PP, o Junker, quien sabe.

a

#35 Si, nose.. no le veía como alguien que se dejaba arrastrar en este tipo de cosas.. la gente esta supurando odio últimamente. En cuanto a hordas fascistas, tampoco lo veo así pero haberlos haylos..

D

#36. Demasiado sarcasmo, mea culpa.

c

#3 Y que se vayan a vivir a Madrid para ver la realidad de lo que pasa en Barcelona.....

dphi0pn

#3 Uff, he visto comentarios sobre Colau que ya les gustaría a algunos no recibir en la vida y eso que los que lo dijeron ni siquiera habían pisado Barna...

D

#3 🙍 A Catalunya i a Euskadi és on el PP i el PSOE reben menys vots.

Potser és hora que tu vegis TV3 i la televisió basca!

Trigonometrico

#3 Lo sé, lo sé. Todos los que dicen que el Pp son una panda de corruptos y que Ada Colau lo está haciendo bien, tienen el cerebro lavado. No son más que unos putos adoctrinados.

Ka0

#3 Los barceloneses vemos Betevé

ailian

#3 Colau es la mejor alcaldesa que ha tenido Barcelona en décadas. Su gestión es impecable, otra cosa es que tenga que lidiar con los delirios nacionalistas de unos y las fascistadas de los otros; y ambos la consideren enemiga.

editado:
Por cierto, en TV3, tele de los indepes, no es que la suelan dejar muy bien.

Bernard

Nota de los últimos 5 años según esta encuesta.

2017: 6,4
2016: 6,3
2015: 6,3 (6 meses de aquí son de Trias, 6 de Ada Colau)
2014: 6,0
2013: 6,0

D

#24 vamos, una chorrada de encuentas.

D

Pues leyendo la prensa parece que Colau se ha quedado sola con su equidistancia y no le va a votar ni su marido.

El_Cucaracho

#9 Y Ciudadanos mayoría absoluta en el Parlament.

t

Vivo en Barcelona y a pesar de que no comparta segun que cosas con la Colau y su partido en las próximas les volveré a votar, estan gestionando muy bien el ayuntamiento y sinceramente dudo que pueda estar con un partido de acuerdo al 100%, pero prefiero uno que hace un uso adecuado de las arcas del ayuntamiento y no roba aunque se mantenga ambiguo en temas nacionalistas, a uno que se da golpes en el pecho diciendo que es español y roba con las manos abiertas

D

Llevo 5 años fuera de Barcelona, cuando he vuelto me he dado cuenta de ciertos cambios algunos a peor y otros por choque cultural inverso, que pueden o no ser culpa de Colau, pero esa nota tiene más q ver con la tendencia política del entrevistado que con la realidad. Hay muchísimos más vagabundos y ocupan el espacio público impunemente con colchones carros y pertenencias, hay un olor constantes a orines de perro en todas las calles es insoportable, cacas de perro por todos lados, los que buscan en los containers suelen dejar toda la basura q pueden fuera de ellos por pereza de volverla a meter o para que se sepa que es un container ya rebuscado, la gente tira muebles y basura por doquier sin pensar en que molesta, es una ciudad altamente contaminada y la ausencia de lluvias y el poco viento no ayudan, no hay zonas verdes y sigue siendo una ciudad muy muy gris, hay tolerancia con manteros y personas q incumplen la leym mafias de mendicidad en supers y estaciones de metro, una ciudad sucia muy sucia y descuidada.

D

#7 Eso ya pasaba con Trias y si el problema es que eres de barrio bien y ves eso en auge no se debe por Colau, se debe al puto sistema inhumano en el que vives.

Lo que pasa es que la palabra empatía no abunda en esta sociedad de egocéntricos.

D

#26 a sí, y el carnet de mantero y parar a la policía ayuda.

Lo que no abunda en esta sociedad de vividores es la palabra obligaciones.

D

#26 Pasaba con Trias? este no era un gobierno del cambio? Esta puntuación es política, q pregunten q grandes cambios han percibido respecto a su antecesor y seguro q saldria menos puntuación créeme. En serio la ciudad esta muy degradada, se pueden hacer mil cosas, no han hecho zonas verdes no hay ningún gran proyecto para cambiarlo, la superpoblacion de perros en la ciudad es de traca, se deberían censar y los dueños deberian pagar impuestos especiales y oblogarles a tener un seguro veterinario q cubra a los animales en caso de enfermedad (un animal no es un capricho), y yo siempre he creido q los vagabundos habria q internarlos en sitios alejados de las grandes urbes, en casas de rehabilitación en el campo, desde luego q ocupen varios metros de acera con sus pertenencias no me parece bien. Y q los manteros tengan carta blanca mientras los comerciantes pagan impuestos y tasas y estan obligados a cumplir leyes no me parece justo....

D

Barcelona ya dio lecciones de democracia haciendo ganar a Colau.

También tengo que reconocer que Madrid también, lástima que la programación anti catalanista sea tan difícil de quitar.

Dravot

Joder, malditos barceloneses. no será porque Bernat Dedeu no les advirtió...

D

Un trabajo bien hecho, un cambio en las prioridades, una defensa firme de la democracia y los derechos humanos.

Y esto escuece mucho a los Cs y sus amigos Albiol y cía. Pero aunque los intentos de hundir a la alcaldesa son constantes, la población sabemos quiénes llegan para cambiar las cosas y quiénes únicamente desean ocupar los sillones para que nada cambie.

I

Con no robar ya se gana mucho.

U

Cabrea cuando se roza el notable.

currahee

#15 "respuesta podemita automática"

Te delatas solo. Das pena. No voy a seguir perdiendo el tiempo contigo.

Mark_

#20 negativo por error, disculpa

totenburgh

bélgica nos roba.

R

3,2,1... Para empezar a decir que estamos todos adoctrinados

D

La presidencia de la Gene está entre mujeres: de Saenz de Santa M. a Ada Colau.

m

Colau, Podemos y su populismo, cambian como una veleta. ¿Cuántas veces cambió de opinión Colau sobre el independentismo? Varias, según de dónde sonara. Y seguirá cambiando de opinión según lo que le convenga en cada momento. No hay un plan, ni de partido ni de país, tan sólo cambios de timón con el viento.

m

#14 MENTIDA. Bien que puso las urnas para el 1-O. Por cierto, muy apropiado salirte tú con la corrupción como respuesta podemita automática.

l

#15 Precisamente #14 dice que siempre a favor del referendum y en contra de la DUI. El 1O es un referendum, no una DUI. No veo la mentira por ningun sitio.

powernergia

#15 " Bien que puso las urnas para el 1-O. "

¿Tu has leído lo que te dice #14 o tienes tarjetas de respuestas y las sacas al azar?

RoterHahn

#14 No te enteeeeras. Lo que importa es el independismo. No lo bien que hagan su trabajo, que incluye ser honrados y no robar.

c

#12 el único plan de partido lo tiene el PP. Ya lo demostró con botella en Madrid.

En serio ¿No te da vergüenza? ¿No te sonrojas al escribir?

m

#17 Le dijo la mano derecha mientras pegaba a la izquierda...