Hace 4 años | Por FueraSionistasd... a twitter.com

Comentarios

Mosquitocabrón

#1 Lo que no entiendo ( o sí) es la guerra de negativos en las noticias de Mnm sobre Barcelona esta semana.
Si esto es una encuesta sobre lo que pasa en el país, estamos jodidos.

cosmonauta

#13 Los maderos también están en meneame. Y no les mola hacer el ridículo de esta manera. Igual que no verás en portada noticias admitiendo que están desbordados, que se pasean recogiendo pelotas de goma porque se les han acabado o que ya no tienen ruedas de recambio y ningún taller se las vende. Con 8 negativos te hunden una noticia.

sofazen

#20 #13 Estoy alucinando con MNM y esta censura e incomprensión absoluta de lo que pasa en Catalunya. No soy independentista y sí muy crítico con el govern pero viendo este ensañamiento de los meneantes me lo voy a tener que pensar.

sotillo

#13 Si, estamos jodidos, pero como siempre tu, unos mas que otros

ioxoi

#13 en meneame tienen más valor los negativos que los positivos, esto provoca que sea muy fácil censurar cómo está pasando con el tema Cataluña, que no tiene ni una sola portada, estando en portada de todos los medios incluso los más fachosillos.
Las consecuencias, es que meneame cada vez tiene peor información, ya que cuando hay discrepancias, las noticias se censuran por minorías.

D

#12 En el vídeo no se apaliza a nadie. O eres ciego o tu comentario es interesadamente sesgado.

Iori

#21 500 personas quemando la ciudad, y la policia detiene al vecino que pretendía apagar el fuego. Ese es el nivel. wall

correcorrecorre

Se lo llevan, nada que objetar, fallo policial y un error gravísimo.

D

#3 ¿Y tú qué sabes lo que había hecho antes de coger el cubo?

Mosquitocabrón

#6 A lo mejor el cubo lleva piedras...

mosisom

#15 O gasolina

Mosquitocabrón

#32 Lo que si tenemos claro es que el hombre se lleva mogollón de ostias.

K

#9 ¿Tienes evidencias de que alguien de izquierdas esté tirando alguna noticia? Pon fotos que lo confirmen, te recuerdo que tu acusaste primero.

¿Vas a pegar esa lista en todos tus comentarios? ¿De verdad te la crees? Por que más de la mitad o han salido en portada, son exajeraciones, gilipolleces o son directamente falsas.

Derko_89

#0 Eso ha sido en Girona, debajo del viaducto del tren, cerca de Correos.

Lo que parece es que estén sumistrando anfetaminas a los policías para aguantar las horas extras, porque hay vídeos de la actuación policial de anoche que no hay por dónde cogerlos

D

Es que llevaba una camiseta amarilla . Ahora en serio , no sabemos que ha pasado , de repente el furgón arranca y al verlo se tiran a el

bitman

#10 Si te fijas, por la derecha llega otra persona, también con un cubo. Y más que salen a increpar a los policías cuando van a por él (además de la persona que graba el vídeo y sus acompañantes) No hace falta tirar de mucha lógica para saber lo que estaba pasando. Varios vecinos hartos de la situación tratan de apagar uno de los incendios sin darse cuenta de que su buena acción puede ser malinterpretada por los policías.

Por cierto: quien está quemando contenedores no suele quedarse esperando a la policía para darles explicaciones...

D

🔥 👮 🔥

XavierGEltroll

#28 tú debes ser de los que dicen la violaron porque iba provocando o ¿cómo se le ocurre ser concejal del pp en el país vasco?.

D

#30 Soy de los que dicen que si hay tormenta y sales de casa te arriesgas a que te caiga un rayo. Si sales un día muy ventoso te arriesgas a que se te caiga algo en la cabeza, y si sales en medio de una trifulca te arriesgas a que te caigan por los dos lados. También soy de los que dicen que si en vez de darte una vuelta por un barrio normal te vas a las 3000 te arriesgas a salir de allí sin calzoncillos y con la cabeza abierta.
Me importa una mierda de quien sea o no la culpa, se trata primero de saber cuidarse uno mismo, sobre todo cuando es algo tan evitable y de sentido común.

D

Hay que ser muy tonto para meterse en esos fregaos para apagar un fuego, de verdad es que hay gente que...

bitman

#14 Muy tonto no, estará hasta las narices de ver cómo están destrozando el barrio y poniendo a los residentes en peligro y no ha aguntado más. Quizá la zona estaba más tranquila y habrán decidido ir un momento a tratar de apagarlos, idea desafortunada, pero eso no justifica una paliza ni que le traten así.

D

#19 Claro, porque con un cubo de agua vas a hacer mucho. Pensaba que en Barcelona había bomberos..., lo mismo estaban de manifestación también...

XavierGEltroll

#14 ¿Lo estás justificando? eres un inmoral.

D

#22 Y tú un zoquete, solo he dicho que hay que estar muy tonto para meterse ahí en medio para apagar un puto fuego. Igual que si te vas de paseo a las 3000 viviendas. Lo de justificación te lo sacas de tu poco lógico pensamiento.

D

Que barbaridad miles de Independentistas violentos y ni una portada en Menéame, hasta no dejan ir al hospital a una mujer por hablar en castellano



o como a los catalanes les gusta decir "si se muere no es por hablar en castellano es por no hablar en catalan" (como la represión lingüística)

D

#2 ten en cuenta que la gran mayoría de usuarios de este sitio son de izquierdas. Por tanto, su concepto sobre la libertad de expresión y la violencia lo tienen distorsionado. Ellos son demócratas y mucho demócratas

K

#7 Hombre el sector facha tambien estais tirando todas las noticias de brutalidad policial asi que tampoco puedes ir dando lecciones a nadie.

D

#8 ¿Puedes dar evidencias de que yo esté tirando alguna noticia? Por favor, pon fotos que confirmen.

Yo veo agresiones de policía en portada y la detención de un periodista. De los independentistas falta todo esto. A ver si sube ya a portada que creo que está en pendientes todo:


- Dejar inconscientes a policías a pedradas
- Asaltar aeropuertos
- Paralizar calles, carreteras, aeropuertos, vías del tren y AVE
- Hacer caceloradas a cuarteles de la guardia civil donde hay mujeres y niños
- Pegar a mossas
- Dar palizas hasta dejar en coma a un nazi
- Utilizar cócteles molotov contra los mossos
- Hacer barricadas
- Incendiar las calles con cientos de hogueras
- Tirar ácido, huevos, tornillos, harina, piedras, adoquines, bolas de acero, botellas, latas, canicas con tirochina y todo tipo de objetos a la policía
- Utilizar material pirotécnico para atacar un helicóptero de la policía
- Acosar a los policías que se alojan en hoteles.
- Destrozar mobiliario urbano
- Utilizar manuales de técnicas de guerrilla (antena3.com/noticias/espana/perfil-de-los-radicales-tecnicas-de-guerrilla-y-nuevas-tecnologias_201910175da873460cf2e8e7ead273b2.html)
- Asaltar entidades bancarias y pequeños comercios.
- Impedir la libre información de los medios de comunicación nacionales.
- La principal plataforma que inicia las "manifestaciones" (Tsunami) es sospechosa de terrorismo según la Audiencia Nacional.
- Herir a 200 policías (2 están graves)
- Agredir a periodistas (que deben llevar cascos para informar)
- Hacer piquetes a los que no hacen huelga.
- Incendiar las puertas de instituciones públicas como el edificio de Hacienda en Lleida.
- Integrar en sus "manifestaciones" a ex-terroristas de ETA y Terra Lliure como Carlos Sastre, Bentanachs, Otegi y toda la extrema derecha fascista y antisistema del País Vasco y Europa.
- Convocar huelgas encabezadas por un sindicato cuyo líder es conocido por poner una bomba en el pecho a un empresario, al que tuvieron que recoger a cachitos.
- Tratar de asaltar comisarías, cuarteles o delegaciones del gobierno.
- Ondear banderas de grupos terroristas.
- Paralizar la economía y el turismo.
- Forzar a un ciudadano francés de 65 años a caminar 4 km cargado con sus maletas, provocándole un infarto y posterior muerte por estar cortada la carretera para que llegara una ambulancia.
- Llamar "muerta tenías que estar", "hija de puta", "perra", "puta" y "fascista" a mujeres políticas votadas de forma democrática.
- Arrancar señales de tráfico de las carreteras.
- Enfrentar al resto de la sociedad y ser totalmente intolerantes con el resto de ideologías, que según ellos no pueden manifestarse cerca porque provocan.
- Echar la culpa de la violencia a infiltrados, sin asumir responsabilidades.
- No condenar la violencia.
- Manifestarse encapuchados, con bates de béisbol y cuchillos.
- Impedir la libre circulación de vehículos sin previo aviso.
- Hacer huelga con niños aludiendo a "la represión franquista" (Instituto Martí Dot)
- Forzar el cierre de universidades.
- Amenazar a los que no hablan catalán (ver caso Santiago Espot en un ambulatorio)
- Incendiar contenedores, coches, motos, árboles, sillas y mesas en las calles.
- Hacer escraches a políticos
- Agredir a ciudadanos por llevar la bandera de España
- Preparar explosivos para realizar atentados con la complicidad del presidente de la Generalitat (elpais.com/politica/2019/10/17/actualidad/1571305838_467418.html)

Torra dijo que la concentración del 15M era similar a un golpe de estado (cuando-quim-torra-comparo-concentracion-15m-frente-parlament-23f/best-comments)

Hace 4 años | Por eugefu a twitter.com
y Puigdemont que los que quitaban lazos eran "comandos terroristas" (twitter.com/hombrerevenido/status/1184826455752093696). ¿Qué serán los que organizan todo lo anterior?

D

#9 No falla. Negativo al canto de los independentarras. Ahora espera al strike de la administración lol