EDICIóN GENERAL
100 meneos
984 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Llevaba 3 minutos sin pegar a nadie y...
#1 Lo que no entiendo ( o sí) es la guerra de negativos en las noticias de Mnm sobre Barcelona esta semana.
Si esto es una encuesta sobre lo que pasa en el país, estamos jodidos.
#13 Los maderos también están en meneame. Y no les mola hacer el ridículo de esta manera. Igual que no verás en portada noticias admitiendo que están desbordados, que se pasean recogiendo pelotas de goma porque se les han acabado o que ya no tienen ruedas de recambio y ningún taller se las vende. Con 8 negativos te hunden una noticia.
#20 #13 Estoy alucinando con MNM y esta censura e incomprensión absoluta de lo que pasa en Catalunya. No soy independentista y sí muy crítico con el govern pero viendo este ensañamiento de los meneantes me lo voy a tener que pensar.
#13 Si, estamos jodidos, pero como siempre tu, unos mas que otros
#13 en meneame tienen más valor los negativos que los positivos, esto provoca que sea muy fácil censurar cómo está pasando con el tema Cataluña, que no tiene ni una sola portada, estando en portada de todos los medios incluso los más fachosillos.
Las consecuencias, es que meneame cada vez tiene peor información, ya que cuando hay discrepancias, las noticias se censuran por minorías.
La policia apalizando a los vecinos ,valientes, que van a apagar el fuego y petado de negativos.

Igual que el codazo a la mujer insoportable es un error inasumible, los policias ciegos repartiendo estopa no son la solución.
#12 En el vídeo no se apaliza a nadie. O eres ciego o tu comentario es interesadamente sesgado.
#21 500 personas quemando la ciudad, y la policia detiene al vecino que pretendía apagar el fuego. Ese es el nivel. :wall:
Se lo llevan, nada que objetar, fallo policial y un error gravísimo.
#3 coño es un abuelo y los perros psicopatas ya se sabe con quienes son valientes.

Estos cerdos son los violentos que van encendido las calles y así conseguir desvirtuar las reivindicaciones o protestas.

Lo hacen allí, lo hacen aquí, la hacen alla.
#3 ¿Y tú qué sabes lo que había hecho antes de coger el cubo?
#6 A lo mejor el cubo lleva piedras...
#15 O gasolina
#32 Lo que si tenemos claro es que el hombre se lleva mogollón de ostias. ¬¬
#3 se lo llevan, ¿nada que objetar? Es un tipo con un cubo de agua y más vecinos indicando a los policías que la intención de esta persona es la de apagar un fuego. Puedo entender que si van alterados por la situación y ven a un tipo con un cubo bajen a identificarle, también acepto que la cosa se líe con los nervios del momento, pero en cuanto te das cuenta de lo que está pasando reculas, guardas la porra, te disculpas (por supuesto) y te vas de allí sin molestar a los vecinos que están…   » ver todo el comentario
#9 ¿Tienes evidencias de que alguien de izquierdas esté tirando alguna noticia? Pon fotos que lo confirmen, te recuerdo que tu acusaste primero.

¿Vas a pegar esa lista en todos tus comentarios? ¿De verdad te la crees? Por que más de la mitad o han salido en portada, son exajeraciones, gilipolleces o son directamente falsas.
#0 Eso ha sido en Girona, debajo del viaducto del tren, cerca de Correos.

Lo que parece es que estén sumistrando anfetaminas a los policías para aguantar las horas extras, porque hay vídeos de la actuación policial de anoche que no hay por dónde cogerlos o_o
Es que llevaba una camiseta amarilla . Ahora en serio , no sabemos que ha pasado , de repente el furgón arranca y al verlo se tiran a el
#10 Si te fijas, por la derecha llega otra persona, también con un cubo. Y más que salen a increpar a los policías cuando van a por él (además de la persona que graba el vídeo y sus acompañantes) No hace falta tirar de mucha lógica para saber lo que estaba pasando. Varios vecinos hartos de la situación tratan de apagar uno de los incendios sin darse cuenta de que su buena acción puede ser malinterpretada por los policías.

Por cierto: quien está quemando contenedores no suele quedarse esperando a la policía para darles explicaciones...
#28 tú debes ser de los que dicen la violaron porque iba provocando o ¿cómo se le ocurre ser concejal del pp en el país vasco?.
#30 Soy de los que dicen que si hay tormenta y sales de casa te arriesgas a que te caiga un rayo. Si sales un día muy ventoso te arriesgas a que se te caiga algo en la cabeza, y si sales en medio de una trifulca te arriesgas a que te caigan por los dos lados. También soy de los que dicen que si en vez de darte una vuelta por un barrio normal te vas a las 3000 te arriesgas a salir de allí sin calzoncillos y con la cabeza abierta.
Me importa una mierda de quien sea o no la culpa, se trata primero de saber cuidarse uno mismo, sobre todo cuando es algo tan evitable y de sentido común.
Hay que ser muy tonto para meterse en esos fregaos para apagar un fuego, de verdad es que hay gente que...
#14 Muy tonto no, estará hasta las narices de ver cómo están destrozando el barrio y poniendo a los residentes en peligro y no ha aguntado más. Quizá la zona estaba más tranquila y habrán decidido ir un momento a tratar de apagarlos, idea desafortunada, pero eso no justifica una paliza ni que le traten así.
#19 Claro, porque con un cubo de agua vas a hacer mucho. Pensaba que en Barcelona había bomberos..., lo mismo estaban de manifestación también...
#14 ¿Lo estás justificando? eres un inmoral.
#22 Y tú un zoquete, solo he dicho que hay que estar muy tonto para meterse ahí en medio para apagar un puto fuego. Igual que si te vas de paseo a las 3000 viviendas. Lo de justificación te lo sacas de tu poco lógico pensamiento.
#2 ten en cuenta que la gran mayoría de usuarios de este sitio son de izquierdas. Por tanto, su concepto sobre la libertad de expresión y la violencia lo tienen distorsionado. Ellos son demócratas y mucho demócratas
#7 Hombre el sector facha tambien estais tirando todas las noticias de brutalidad policial asi que tampoco puedes ir dando lecciones a nadie.
#8 ¿Puedes dar evidencias de que yo esté tirando alguna noticia? Por favor, pon fotos que confirmen.

Yo veo agresiones de policía en portada y la detención de un periodista. De los independentistas falta todo esto. A ver si sube ya a portada que creo que está en pendientes todo:


- Dejar inconscientes a policías a pedradas
- Asaltar aeropuertos
- Paralizar calles, carreteras, aeropuertos, vías del tren y AVE
- Hacer caceloradas a cuarteles de la guardia civil donde hay mujeres y niños
-…   » ver todo el comentario
#9 No falla. Negativo al canto de los independentarras. Ahora espera al strike de la administración xD
comentarios cerrados

menéame