edición general
9 meneos
48 clics
Barcelona: Instalan el mástil de 25 metros ante el Parlament donde ondeará una Senyera gigante

Barcelona: Instalan el mástil de 25 metros ante el Parlament donde ondeará una Senyera gigante  

Ante el Parlament de Catalunya, en el parque de la Ciutadella de Barcelona, este martes se ha empezado a levantar el mástil de bandera que, con sus veinticinco metros de altura, servirá para hacer ondear una Senyera gigante, de 6 metros de altura y 9 de anchura y una superficie de 54 metros cuadrados. La decisión de instalar esta bandera fue adoptada por la Mesa del Parlament el 3 de septiembre de 2024 y en febrero de este 2025 se dieron a conocer las condiciones técnicas, dimensiones y características de la instalación. La intención es hacer o

| etiquetas: bandera , gigante , catalunya , parlament , barcelona
La polla record "Las medallas son chapas de hojalata
Las banderas son trapos de colores
En la guerra morirás por su dinero
En la guerra morirás por su interés"
#8 Victor Manuel

"Cuando hablen de la patria
no me hablen del honor
no me cuenten batallas
ganadas cara al sol
tal vez si me contaran
que no importa el color
ni el sexo, ni la raza
o el bando en que luchó

cuando hablen de la patria
no me hablen del valor
ni jueguen con el sable
ni tachen de traidor
al que la lleva dentro
pegada al corazón
y no anda por la calle
con ella en procesión

Cuando hablan de la patria
no olviden que es mejor
sentirla a nuestro lado
que ser su salvador
por repetir su nombre
no te armas de razón
aquí cabemos todos
o no cabe ni Dios."

Pd: Grandes La polla record.
Estoy deseando ver los comentarios llamado fachas que se van a escribir como cuando en Madrid hicieron lo mismo.... :troll:
#2 el resentimiento es fuerte en ti joven padawan
#2 Yo estoy deseando leer las críticas a esto de los que criticaron muy fuerte lo de Madrid.
#2 Sal de mi cabeza!!!
#2 ¿Lo mismo con una bandera de la Comunidad de Madrid?
Qué despilfarro con una enseña regional
Habría que poner la bandera de España, que es la del estado

Ah, dices lo mismo de criticar ¿por poner la bandera de España en España?
Hombre llamar gigante a una bandera de 54m2 cuando la de España en Madrid mide 294m2 tal vez es un poco exagerado.
#4 Siguen siendo ganas de hacer el gilipollas. No les veo luchando por la independencia.
Igual que me pareció estúpido cuando lo hicieron en Madrid con la de España, como independentista me parece estúpido que lo hagan con una senyera. :wall:
Los extremos se tocan...
#11 Los de ambas banderas están en el mismo extremo.
#13 voxquimanos y 3porcientos en teoría son antagonistas, pero sólo en teoría, porque usan los símbolos como si les pertenecieran para dar carnes de españolia y catalanismo para cuatro catetos que no ven que la única bandera que les interesa es la del dinero
#23 Se retroalimentan
El nivel de catalanidad aumentará en miles de unidades! Eso haría explotar mi medidor de unidades de catalanidad!  media
Al fin y al cabo se repiten los patrones de según que tipo de políticos que se critican entre sí, cuando la única diferencia es el color del trapo en el que se envuelven.
¿A quién no le va a gustar una bandera gigante? :troll:
Y para comer?
Bandera, hijito, bandera.
Y si no tenemos techo?
Te tapas con la bandera.
Supongo que correrá el mismo destino que el mástil similar que ondea la.senyera en el antiguo mercado del Born en cuyo subsuelo desenterraron la antigua ciudadela anterior a 1714 . Un lugar gratuito y muy interesante que ya nadie visita .

Menos trapitos y más servicio a la colectividad que dicen representan .
Tan ridículo e innecesario como cuando lo hacen en otros lares y con otros trapos.
Nacionalistas haciendo el canelo en todas partes ...
Que cansadico me tienen los chupabanderas.
El de madriz 50 metros de altura y 300metris cuadrados.
Chupate esa Puchi!!!!!
#1 Y la de Valdebebas 75 metros cuadrados, un barrio de MadRid tiene una bandera mas grande que un parlamento autonómico.
Van a presumir de lo que no tienen.
Como independentista me parece otra carga en mantenimiento y gasto inútil.
#18 Es una SENYERA la bandera oficial no la estelada :troll:
Papanatas en todas partes que les encanta envolverse en trapitos
¿Y pa qué sirve eso?
#28 Para tapar mucha mierda.

menéame