El fútbol me la pela, pero voto por #2 se ponga por lo menos una calcomanía de Sergio Ramos mirando al infinito y porque los tontacos de los petardos cuando gana el Madrid se los han tenido que guardar ( y eso que vivo cerca de Barcelona).
#27 Claro, Rüdiger, Bellingham y L Vázquez han sido todo un ejemplo de respecto y cordialidad.
Con un buen perder excelente.
Y la previa, fue un ejemplo de señorío y saber estar del R Madrid.
¿¿¿En serio no se el puto ridículo estratosférico que ha hecho el "caballero del honor" ante todo el mundo???
Aunque bueno, ya hizo la misma llorera infantil de no presentarse en la entrega del Balón y de Oro y se le toleró. Qué más se puede esperar...
No me gusta el fútbol, pero el resultado mola. Que no gane siempre el RM puede ser algo saludable para ese deporte. Y si hubiera ganado el Hércules por ejemplo me hubiera molado más.
Es aberrante que este partido empezase a las 10:00 de la noche yo no la vi terminar porque a las 12:15 me voy a la cama muy mal por la Federación de fútbol española.
Voy buscando calcomanías por Amazon por si acaso.
Seamos originales, por favor.
Dí que te subes a Cibeles con una bandera del Celta
Pero solo por #2 merece portada
Pero claro, yo soy perro viejo de internet. Ahora no hay honor ni palabra.
Así no vale.
amoshamijosEn los buenos tiempo ya tendríamos hasta varios bocetos para el tatuaje en el hilo
.
Pero si, ha sido un partido poco turbio.
Con un buen perder excelente.
Y la previa, fue un ejemplo de señorío y saber estar del R Madrid.
¿¿¿En serio no se el puto ridículo estratosférico que ha hecho el "caballero del honor" ante todo el mundo???
Aunque bueno, ya hizo la misma llorera infantil de no presentarse en la entrega del Balón y de Oro y se le toleró. Qué más se puede esperar...
Y la liga tb se la llevará al Barca.
Yo es que la Copa la ponía a partido único en el campo del por hasta la final, pero eso haría que pudieran mandar a Arabia a un mindundi.