Hace 3 años | Por Chitauri a marca.com
Publicado hace 3 años por Chitauri a marca.com

El Barcelona decidió castigar a Thomas Heurtel, según informa el portal Eurohoops, dejando al francés en tierra y no permitiéndole subir al avión que trae de vuelta de Estambul a la expedición azulgrana. Tras el partido ante el Anadolu Efes, el Barça embarcaba en el avión al que Heurtel no pudo acceder, quedándose en la ciudad turca.Heurtel está saliendo por la puerta de atrás del Barça y el club, ahora, aduce que se siente engañado por la agencia de representación del francés.

Comentarios

D

#13 El jugador que tiene contrato con el Barcelona estaba chantajeando al club, con que si no aceptaban sus condiciones se quedaba en el banquillo y cobrando. Cuando el club ha cedido a su chantaje y lo ha llevado para negociar con su agente para fichar por otro equipo, resulta que el jugador del club los estaba engañando para irse al máximo rival.

El respeto se gana, si eres un golfo, ni valors ni pollas. Este tío es un sinvergüenza.

D

#15 Pero qué covid ni qué pollas, que yo sin tener ese dineral me he atravesado media Europa para volver a casa estas vacaciones. Eso es una victimización del Marca.

Ese tío es un golfo, y lo que ha hecho es una golfada que solo justifican el Marca y los fanáticos a los que si un jugador de su club hiciera lo mismo, lo echaban a los leones.

D

#17 Que solo te importaba lo que haya hecho el club y no el jugador ya lo sabía desde un principio. Aunque lo que haya hecho el jugador sea una guarrada bastante peor.

D

#20 Que no ha dejado a nadie abandonado a su suerte? Mira, te lo voy a poner facilito a ver si así lo entiendes.

El jugador primero chantajea al club con quedarse en el banquillo si no le pagan lo que él quiere o le rescinden el contrato, pagándole gran parte de su ficha. Siendo así, el Barcelona si no quiere venderlo, tiene a un jugador que no va a jugar y no puede fichar a otro en su lugar por el límite salarial.

El club cede al chantaje mediante engaño del jugador y su agencia, diciendo estos que se iban al Fenerbache.

El club tiene el detalle de hacerlo viajar aunque no iba a jugar, para que negociara con su agencia y su supuesto nuevo club.

Y resulta que todo era un engaño para irse al Madrid, pagándole el Barça el millón de euros que le restaba de ficha, abonando el Madrid al jugador la mitad, 500.000 euros. Sin que el Barça sacara ningún beneficio económico del traspaso al máximo rival, encima pagando su ficha.

Tú lo que quieres no son valors, lo que quieres es que el Barça sea la puta y ponga la cama.

Y todavía dices que el jugador no ha dejado tirado a nadie, con dos huevacos como dos pelotas de baloncesto. Y te quedas más ancho que largo lol

D

#22 Media europa riéndose de tu club y tú con estas.

D

#28 Sea mi club o fuera otro, lo defendería igual. Lo que ha hecho este energúmeno no lo ha hecho nadie en la historia del deporte.

D

#30 Ah vale que eres futbolero....

Pero a ver, melón, que es el propio Barça el que lo ha llevado a negociar allí, porque él no tenía que jugar ese partido y por lo tanto ni viajar. Y el Barça lo ha llevado allí pensando que iba a negociar con otro club, y ha sido el otro club el que les ha dicho que ellos no habían hablado nada con el jugador y que estuvieran atentos que donde se iba era al Madrid.

Que está por ver... Anda a darle patadas al balón.

D

#33 Además de melón, embustero. Es el jugador el que pidió el traspaso, el Barça contaba con él.

Hala, a las pataditas.

D

#34

D

#36 Que lo traiga de vuelta el club con el que negociaba a espaldas del que le pagaba.

D

#38 seny i valors

D

#39 No, lo que tú quieres es que sean gilipollas para reírte de ellos. Valors sí, ser subnormales no.

D

#40 yo no quiero nada.
Simplemente constato lo que opina media Europa del deporte de la institución blaugrana en estos momentos.

D

#41 Sí, no se habla de otra cosa.

Jordi213

#42 si, està en portada en todos los medios de basket y deporte en general, también en otros como 20minutos. Está siendo trending topic en estos momentos en Twitter, bastantes jugadores también comentan lo mal que les parece esta decisión por parte del Barça (Delaney, seraphin, Fournier, Mike James) y el presidente del sindicato de jugadores en España también ha mostrado su apoyo.

Pero tu a lo tuyo, eh? El jugador se habrá portado como el culo, pero en serio tu forofismo no te deja ver que eso no justifica dejar tirado a nadie? Lo normal sería volver juntitos y en casa ya se resuelve como se tenga que resolver la situación.

Por cierto, la noticia la saca a la luz el mundo deportivo, no es una conspiración judeomasónica comunista de Marca.

thorpedo

#34 no contaba con el hace semanas. No entraba en los planes de jaskevicius ya desde principios de temporada y ha jugado más bien poco

D

#20 Botifler es una palabra tan bonita..., cómo no usarla cuando tienen oportunidad?

Fartón, no entiendes nada.

s

#18 #17 A ver, lo que han hecho los dos mal, hasta ahí bien, pero es mucho peor lo que ha hecho el club que lo que ha hecho el jugador. Y la razón es que uno es una persona física y la otra no. Y te lo pongo de otra manera si lo quieres ver, robarle 50$ de la caja de tu empresa, mal, robarle 50$ del la cartera a tu compañero de curro, peor. Como dice #17, podrían haber esperado a la vuelta y tomar las represalias necesarias, pero dejar tirado a alguien en otro país es bastante rastrero e infantil. Se nota que no ha sido una decisión profesional y más bien una emocional.

D

#21 Ya he dejado el resumen de lo que ha hecho el jugador, que es una de las mayores marranadas del mundo del deporte. Ni a Figo se le ocurrió algo tan retorcido.

s

#23 que si, que el jugador podría haber cagado en la mesa del presidente del club. Aún así la respuesta del club ha sido infantil y poco profesional, porque si el presidente va y se caga de vuelta no da buena imagen al club.

D

#24 Pues nada, se lo tenían que haber llevado a Florentino en un jet privado. Apaga y vámonos, encima de que teniendo contrato vigente y mediante chantaje lo llevan a negociar con un nuevo club lol

El que quiera que lo traten como a un hombre que se comporte como tal. Que una cosa es tener valors y otra dejar que se rían de tí, porque si se llega a dar la jugada como él y el Madrid querían, nadie hubiera tenido compasión por tirar al Barça por los suelos. Cosa que ya ha hecho él personalmente primero con el chantaje y después con el engaño.

D

#14 #13 chinpún, campana y se acabó.
Pobrecito millonario, que se ha quedado en tierra de nadie en mitad de una guerra...

D

#35 Pobre, que mañana se vuelve en un vuelo regular.

D

#37 como si se queda un mes en el mejor 5 estrellas de Estambul ¿acaso es un problema para el?
A malas, le paga la fiesta Florentino, a los felones, alfombra roja, que dirá el señor "Castor"... "es un hijoputa, pero es nuestro hijoputa"

D

#43 Si la cosa hubiera salido como él quería, los que ahora hablan de valors, estarían riéndose del Barça. Y la noticia sería: El Madrid birla al Barça a un jugador con una brillante estrategia. Y lo aplaudirìan, y se harían sus manolillas con las portadas de Marca y As, pese a la marranada del jugador.

Esto lo hace un jugador del Madrid para ir al Barça, y el escándalo es tibio.

D

#45 ¡Hola Jugones...! ¡Traicion al Madrid... y bla bla bla...!
...media hora después... "¡y los valores, y la decencia y bla bla bla...!"

K

#14 ...quedaba en el banquillo y cobrando... algo que no incumple el contrato en ninguno de sus puntos.

thorpedo

#14 el entrenador no contaba con el jugador desde hace ya unas semanas y no le invitaron a irse. Lo que pasa es que le han entrado un ataque de cuernos. Pero para mí sean las circunstancias que sean me parece una maniobra fea dejarle en tierra y puede ser hasta considerado mobing laboral.

D

#14 Suena un poco al "la maté porque era mía", salvando las diferencias, claro. Lamentable modus el del Barca, igual que con Messi...

D

#4 pues yo creo que la felonía la ha cometido el jugador.
Vuelve a dedo a BCN si quieres, traidor!

m

#11 Bravo, apoyando a la empresa y jodiendo al trabajador. Espero que jamás te pase a ti.

D

#27 "la empresa" dice... lol lol lol

D

#27 Yo a la empresa que me paga no le hago esa marranada.

K

#11 con contrato vigente?, buffff, la sanción que le va a caer al Barca, va a dejar las arcas vacias. Ahhh no, que ya... .

p

#11 Si la historia es tal como la cuentan, los dos han actuado bastante mal, la verdad. Lo que pasa es que, que un rico prematuro actúe así es hasta de esperar, pero un club...

D

#4 Sí claro, no como el jugador que se está comportando como un caballero. No va a jugar, pero va con el equipo para negociar con otros lol

ccguy

#4 se fue a Estambul a hablar con el Madrid?

D

#19 No, se fue a Estambul a ver a su agente que estaba allí, para montar el teatro de que se iban al Fenerbahce. Y que cosas, que estos últimos no tenían ni idea de que lo iban a fichar.

D

#50 "Heurtel y su agencia, Beobasket, habían hecho creer al Barça que el jugador iba a fichar por el Fenerbahçe turco una vez se alcanzara un acuerdo para la terminación de su contrato. El jugador incluso había pedido viajar a Estambul –a pesar de no entrar en los planes del técnico– para así poder cerrar la operación con su teórico nuevo equipo. Pero justo cuando ya existía un acuerdo económico y solo faltaba la firma, el Barça se ha enterado de que el Fenerbahçe no tenía ningún interés en Heurtel, que ha estado negociando en secreto para fichar por el Real Madrid."

El Barça lo ha llevado voluntariamente a firmar por el Fenerbahçe, pero lo ha dejado tirado por querer firmar por el Fenerbahçe. Eso sí tiene pies y cabeza.

ccguy

#51 ¿y el jugador para qué quería ir a Turquía entonces si el equipo de allí no le quería y el acuerdo lo tenía con el Madrid?

D

#52 Otra vez... Porque quería hacer creer al Barcelona que iba a ir al Fenerbahçe y estaba su agencia allí esperando. Estaba engañando al club que le paga para que este le concediera la libertad, haciéndole creer que iba a firmar por un club, cuando lo que iba a hacer era irse al máximo rival.

Y todavía el que se ha portado mal es el Barcelona, porque el pobre hombre se va a volver en unas horas en un vuelo regular.

ccguy

#53 el Barcelona se ha portado de forma impresentable. Y la historia de que el jugador se va a Estambul para acabar en Madrid sólo se la creerán los más forofos culés.

D

#54 Pero si el Barcelona lo ha llevado allí voluntariamente. El jugador no tenía que estar allí porque no iba a jugar lol

ccguy

#55 ¿y? Pide ir, es jugador tuyo con contrato, pues igual que le llevas le traes, no le dejas tirado a tomar por culo por un calentón o una paja mental.

D

#56 No, no pide ir y lo que estás haciendo es manipular, además sin tener ni idea de qué va la cosa.

El jugador va en el avión para rescindir el contrato y firmar por el Fenerbahçe. Van a firmar el contrato y desde el Fenerbahçe dicen que no tiene nada con ellos. Lo que ha hecho es engañar para que el Barça le firme la rescisión de contrato y además le pague dos tercios de la ficha mientras está jugando con el Madrid.

El jugador, un sinvergüenza. Tú, un manipulador.

https://encestando.es/el-interes-del-real-madrid-por-heurtel-rompe-las-condiciones-de-rescision-de-contrato-que-tenia-acordadas-el-base-con-el-barca/

ccguy

#57 y tú un maleducado que se va al ignore.

D

#47 #4 #19 No, se fue a Estambul a entrenar con el equipo porque jugaban allí.

Tienes fotos en la misma web del barcelona en la que se ve a Thomas entrenando con el equipo.

Estuvo apartado del equipo para no lesionarse porque iban a rescindirle el contrato, pero estuvo entrenando con normalidad como uno más.


De hecho, si iba allí a firmar con Fener... ¿cómo es que volvía justo después del partido a prisa y corriendo? ¿sin celebración? ¿sin rueda de prensa? ¿por qué iba a volver con el barcelona en mitad de la noche?

D

#4 Bueno, eso no es cierto.

El base va a Estambul porque aunque no juegue sigue entrenando con el equipo. Hay fotos del barcelona, en la misma web, con él en los entrenamientos.

Chitauri
m

#1 No sé. Debo ser raro, pero que a un millonario le dejen en Estambul, ¿qué le supone?
¿Pasar una noche en un 5 estrellas y al día siguiente coger un vuelo a casa?

IN5UM1S10N

mÁS QUe UN cLUB

D

Jajajaja
Valores culés de toda la vida

P

Soy del Barcelona, pero se merecen que haga un Djordjevic.

Chitauri

#3

P

#6 Si si, y ahora es él el director deportivo.
En fin, me sabe fatal por Heurtel, el único que ha dado la talla los últimos años.

D

Pobre barsa el club de mis amores lo mal que lo veo últimamente. Creo que de esta tardará años en remontar tanto el fútbol como las demás secciones amén de perder masa social y socios. Más vale se deje de hacer seguidismo durmiente del pruses y se dedique a cosechar trofeos que es lo que quiere el socio.

Socavador

Emosío...

Chitauri

Tweet de Mike James, uno de los mejores bases de la Euroliga, al respecto:

m

#8 Sí, pero le falta decir que el jugador para irse pide que le paguen 1 millón de euros. Que proponga irse gratis...

D

#67 No es él el que se quiere marchar. Es su entrenador el que decide no sacarle ningún partido y el que le dice a la directiva que quieres deshacerse de él para fichar a otro base.

Si vas a echar a alguien, debes pagarle

m

#73 Es el jugador el que quiere irse y el club el que no quiere que siga. Como la situación es mala para ambas partes, el club y el jugador llegan a un acuerdo en el que el club asume pagarle un millón de euros de lo que le resta de ficha a condición de no reforzar rivales directos. Como el Fener no es un rival directo actualmente (liga turca y en euroliga anda mal) al Barsa no le parece mal, por lo que aprovechando que el Barsa juega en Estambul, lleva al jugador para que firme con ese club (no iba a ir convocado y, por lo tanto, no iba a viajar). Y allí se entera que el Fener no está interesado, que el jugador les ha mentido y que estaba tratando de firmar con el MAdrid (un rival directo).

D

#75 Eso de que ha mentido es la opinión del Barcelona. Mike James ya ha dicho públicamente que es peor de lo que la gente se cree, y no por la parte del jugador.

El Barcelona no le puso ninguna cláusula para que se fuera a ningún equipo. Hay que creerse que el Barcelona tenía un contrato verbal. Y hay que creerse que Heurtel no dijo nada a la directiva o que le preguntaron y dijo que no había interés del Madrid. Y hay que creerse que no poner nada por escrito fue un descuido del Barcelona.

Heurtel no sólo viaja a Estambul "para firmar". Entrena con el Barcelona y está en la cancha durante el partido con la ropa del Barcelona. Todo eso son mentiras del club demostrables con imágenes y el video del partido

m

#77 Tampoco le dejaron tirado. De hecho, le pusieron hotel y avión de vuelta al día siguiente...

jacktorrance

Al barça se le da mal vender roll

urannio

¿valors de més que un club?

Manolitro

La que hubiera caído por aquí si esto lo llega a hacer Florentino...
Pero claro, lo han hecho los buenos, así que hay que taparlo como sea

D

Había que ver los titulares del Marca cuando Luis Enrique dejo el Real Madrid para irse al Barça. La objetividad no es algo que se de en el fútbol (ni en la política, ya puestos)

Chitauri
pitercio

Que pase el ticket del taxi de vuelta.

D

Y tú un manipulador al que cuando le dan en la cara con su propia mentira, esconde la cabeza entre las piernas. Uno menos.

Esto era para 57, valiente manipulador.