Hace 2 años | Por AbbéMarchena a actualidad.rt.com
Publicado hace 2 años por AbbéMarchena a actualidad.rt.com

"Dado que los líderes mundiales del G7 pueden divertirse juntos sin mascarillas ni distanciamiento social, el resto del mundo puede hacer lo mismo", escribió un usuario en Twitter.

Comentarios

hijomotoss

Estan vacunados hace tiempo todos.

D

#3 Aún así, estando vacunado se puede ir sin mascarilla? No me había enterado! bueno, en UK no me se la normativa, igual es más laxa que en españa

hijomotoss

#9 pues no se, otra opcion es que les esten controlando con PCR todo el rato y asi se aseguran.

D

#11 Si te has hecho una PCR puedes ir sin mascarilla? (me refiero al vulgo)

hijomotoss

#12 yo creo que no. Pero como tu bien has dicho eso es para el vulgo. Ellos estan por encima

D

#10 Si, pero estás obligado a llevarla

p

joder, están al aire libre en un lugar donde siempre hay viento. Ya ha quedado que el contagio es cosa de interiores, de atmósferas sin renovar.

Yrithinnd

#1 Ya, pero a ti no te dejan hacerlo

VladTapas

#1 No. Al aire libre te puedes contagiar. ¿Qué es más difícil? Sí.

p

#5 "en medio de grandes aglomeraciones con distancias reducidas, no se puede descartar el contagio, incluso al aire libre"

No era el caso. Y menos si hay una brisa continua como ocurre en la playa.

https://www.dw.com/es/coronavirus-cu%C3%A1l-es-el-riesgo-de-contagio-al-aire-libre/a-56789728

VladTapas

#6 es exactamente lo que he dicho: es más seguro pero no está exento de riesgos, pero eso no quiere decir que el riesgo sea cero. También deberían de revisar lo que mandan en sus países, porque la imagen que proyectan puede no ser la mejor.

D

#1 Eso lo sabemos todos, pero.... por qué el resto de mortales llevamos un año con mascarillas en la calle / playa / campo? Incluso estando solos?

p

#8 cuando estoy en el monte, yo ya no me la pongo. La llevo en la mano por si aparece alguien, pero ya está bien de hacer el tonto