edición general
5 meneos
92 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El bar de Ponferrada que le dejó un cuchillo a Butragueño para pelar una naranja cumple 25 años

El bar de Ponferrada que le dejó un cuchillo a Butragueño para pelar una naranja cumple 25 años. El que fuera delantero estrella del Real Madrid, líder de 'La Quinta del Buitre' y figura destacada del fútbol en España en los años 80 y 90 hizo parada en La Destilería. «Había dado una charla aquí en Ponferrada y vino a pedirnos un cuchillo para merendar una naranja porque iba de camino a Madrid y la anécdota fue esa tomó una naranja y se llevó un cuchillo de La Destilería»,

| etiquetas: ponferrada , butragueño , bierzo
25 años después, ¿el cuchillo sigue afilado? ¿Butragueño sigue comiendo naranjas? ¿Sigue necesitando cuchillos de desconocidos? ¿Ha vuelto a ir por El Bierzo? ¿En El Bierzo hay noticias como para crear una página web? ¿Estas mierdas las lee alguien?

Tengo muchas dudas.
#4 La noticia es que, 25 años después, el delito de hurto ha prescrito :troll:
DE "LA SEÑORA QUE SE MAREÓ EN PALENCIA", AHORA PRESENTA....
Como decía el patán Federico Giménez Losantos "Butragueño, ni una mala palabra, ni una buena acción"
#11 haciendo referencia a #10: necesitaba el cuchillo para una mala acción, pero lo pidió con buenas palabras.
En el próximo episodio no se pierdan la pastelería en la que merendó Juanito el Golosina y tiró una servilleta al suelo
PAREN LAS ROTATIVAS
#1 es una pena que no puedas votar "irrelevante" . Quieres que lo haga por ti?
#2 Adelante, sírvete tu mismo, no te cortes.

Como le dijeron a Butragueño hace 25 años en un bar de Ponferrada.
Me hace ilusión en esta noticia citar a #2 y #5.
Relacionada: www.abc.es/deportes/abci-naranjito-cumple-anos-201206140000_noticia.ht
#1 ROTEN LAS PARATIVAS
Meneada. Me parece una noticia de rabiosa actualidad.

Fdo. el director de Marca
Sí hubiese pedido un bocata en lugar de llevar la comida de casa no sería noticia.
Y la foto del cuchillo?
Poco se habla de este asunto, la verdad.
Hace falta ser bobo, todo el mundo sabe que las naranjas se pelan con la mano, no hace falta cuchillo.

menéame