Hace 10 años | Por sevv4 a etmcms.de
Publicado hace 10 años por sevv4 a etmcms.de

En la foto el lavabo de la biblioteca central de Kassel, detrás del ayuntamiento. La gente empezó a preguntarse por qué la luz azul, algunos pensaban qeu se trataba de modernidad, pero el motivo es para que los heroinómanos no puedan verse las venas.

Comentarios

JUNOCS

#1 jajaja me estoy partiendo el culo con tu comentario

D

#5 Que sera lo siguiente, quitar los cerrojos?

astronauta_rimador

#13 en Barcelona muchos no tienen ni puerta

flekyboy

#5 y lo siguen haciendo en algunos baños del centro de Dublin.

te_digo_que_no

#28 En serio? Dime cual, tengo curiosidad (he vivido alli un anho y medio)

thorin

#10 Eso pensaba yo, en el centro cívico de mi barrio siempre ha habido luces azules en el baño.

rafaLin

Eso se arregla con una linternita.

m

#11: O con la marca de otras punzadas anteriores.

kampanita

#11 jajajajaja.... Menuda chorrada de invento, con verse las marcas de pinchazos anteriores esto de la luz azul se lo pasan por el forro.

D

Disculpad. Es una no-noticia.

En España desde hace 30 años que se han usado estas luces azules para disuadir a los heroinomanos. La cadena VIPS fue la primera allá por el año 82. Lo divertido, según contaban numerosas fuentes de la época, es que no te encuentras la vena pero resalta la farlopa

si no se han seguido usando ha sido unicamente al notable descenso de heroinomanos y de de sus cambios en hábitos de consumo. Amén, por supuesto, de los nuevos sistemas de control de accesos y vigilancia.

voto negativo, sorry, es absurdo esto en portada.

Mister_Lala

Qué yuyu ¿Y si entra a violarme un pitufo?

Xenófanes

#33 Pues que crees que te ha violado el ente.

D

Si si, pero cuando entras en un baño de un camping en Amsterdam en cierto estado de conciencia alterado y ves todo azul tienes que serenarte para entender que lo que ves es real.

ktzar

#15 Es uno que está al otro lado del río, tras pasar un Dirk? Estuve ahí hace 11 años de Interrail!

D

#16 Ese mismo, y creo que estuve hace 11 años también. En agosto, solo lol lol

ktzar

#17 pues si. Yo estuve agosto de 2002, y es que he pasado a ordenador el diario del inrerrail en las últimas navidades y me vinieron un montón de recuerdos. Allí conocí a unos hermanos cántabros que curaban en un hotel, a un grupo de madrileños y a una pareja de catalanas... Qué buenos recuerdos.

p

Ahora en lugar de morir por sobredosis mueren desangrados.

mucha_paja

¿Con la luz azul se ve la lefa?

wooldoor

Hicieron lo mismo en una estación de tren de Marsella
http://www.abc.es/internacional/20121121/abci-drogas-marsella-201211201755.html

Lo que no me cuadra, tras leer la noticia que enlazo, es quién va a la discoteca con la jeringuilla. Debe ser que vivo en un mundo muy sano...

D

Legalización!

kukosf

si es como la de las discotecas enhorabuena a los cocainomanos las rayas se veran de alucine

maldia

Con unas gafas de sol y a chutarse.

D

O con unas de 3D y no hace ni falta, #2.

D

#2 No lo veo. Si solo hay luz azul, lo máximo que puedes hacer es eliminar la luz azul, con lo cual te quedas a oscuras.
Las gafas de sol no van a alterar la longitud de onda de la luz que se emite.

Evawicca

¡Qué fuerte! Pobre gente!

D

Menuda novedad...

scarecrow

Lo que harán a partir de ahora será chutarse en la sección de Filosofía.

Cerdopolla

Iba a decir "Que flipada" pero parece ser que ya no.

RocK

Y ya puestos también para que los diabéticos no puedan pincharse insulina.

Huevosfritosconjamon

#35 No hay fallo, la insulina se pincha en zonas donde hay grasa (o algo así...al menos eso me dijo mi novia que es diabética)

RocK

#36 generalmente es por administración subcutanea, si, pero si da una bajada muy importante y se necesita urgentemente la administración de insulina se recomienda por vía intravenosa.

Pero claro que no hay fallo, al diabético seguro que le dejan ir a la trastienda si lo necesita.

RocK

#47 si (pero a veces no), está explicado en #37.

D

#35 Los diabeticos pueden pincharse a oscuras. Es una inyección subcutánea, no intravenosa.

c

Mejor la cocaína.. poner unas rallas tiene su rollo social, con los chutes no es lo mismo

soundnessia

Se ven mas bien verde pero bueno ....

julictus

hombre, al ser uno heroinómano, digo yo (digo yo), que uno ya se conocerá la ubicación de sus venas..

Overmell

c

Un poco tarde.
-Philip Seymour Hoffman

Paquito_Garcia

En España harían falta más baños sin luz para que los coqueros no vean las rayas.

yaes1

yaes1

Pues en algunos lugares de Suiza esta también esa luz azul y antes de que fueran con esa luz eran regentados por muchos drogodependientes.

R

Lo peor es que ni ellos mismos sabrán para que es esa luz-... Seguro que al ver la luz alguno piensa que lleva el flipe antes de tomarlo... Así se lucha contra la droga si señor, facilitando sitios para metersela!

C

Hay linternas de movil...