Hace 11 años | Por torbe_1964 a abc.es
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a abc.es

La Unión Nacional de Picadores y Banderilleros y la Asociación Sindical de Mozos de Espadas, sindicatos con representación mayoritaria, han convocado una huelga en el sector taurino hasta que no se firme «un convenio colectivo que pueda garantizar los derechos laborales de los toreros». Según un comunicado emitido conjuntamente por ambas asociaciones profesionales, las jornadas de huelga afectarían a las próximas ferias de Fallas en Valencia, de Abril en Sevilla y del dos de mayo y San Isidro en Madrid

Comentarios

rubiopanza

Es estas manifestaciones ¿qué se suelta, a los antidisturbios o a los toros?

D

nada de derechos a los asesinos

torbe_1964

Deben de tener claro estos que más cornadas da el hambre

c

Ojalá sea una huelga de hambre

mc_pollofrito

Flipo con los comentarios. Esta gente son padres de familia, que tienen que poner un plato de comida en la mesa y pagar sus hipotecas como todo hijo de vecino. Cargar contra los matadores de toros que ganan un pastón me parece lógico, pero no contra esta gente que se gana la vida como puede. Como hacemos todos. De verdad que flipo.

Kantinero

#16 La escusa del plato de comida también la ponía la mujer del narco Oubiña...

mc_pollofrito

#19 No es una excusa. ¿Que hay que abolir los toros? Yo de acuerdo, pero ese ese es otro debate. Ni de largo puedes comparar a esta gente con unos traficantes. Mientras esto sea legal y haya trabajadores que se dediquen a ello tienen derecho a tener sus derechos, como tú y como yo. Lo contrario sería injusto. No se puede negar la ley a alguien que está dentro de la Ley, por mucho que esa ley no te guste.

dunachio

Lo estoy viendo ... se para el país. . Iros a tomar viento.

D

Que empiece la fiesta.

mciutti

No es por nada, pero después de leer esto veo un par de cabezas implosionando por aquí.

¿Apoyar... no apoyar...?

s

¡Huelga indefinida ya!

(hay que apoyarles #6)

D

Lo mejor es cuando griten a coro ese lema tan típico de las manifestaciones de los últimos años que dice:

-¡Estas son... nuestras armas!

Lafarguista

Que se unan a los bomberos y nos protejan de los palos de los cafrés... que hagan algo útil por una vez en su vida.

Kantinero

Coño...hasta los subvencionados andan jodidos....

D

Mañana huelga de toros. lol

D

Les pondran servicios minimos, mira que los fachas no van a poder ir a su fiesta, mandaran a los perros de los antidisturbios, molaria ver como se pegan los asesinos

Arzak_

Que se busquen un trabajo digno y ético, por ejemplo que se dediquen a la recogida de la fresa o la oliva.

A

Que se vayan a las puertas del Congreso y hagan prácticas con los diputados. A falta de toros, cornudos allí no faltan. Eso debemos hacer, cambiar las corridas de toros por corridas de políticos. Es más importante la vida de un toro que la de un chupasangres antidemócrata. Y luego que sigan con los banqueros...

Lvntkll

eso, que la sangre también haga huelga!!!!!