Publicado hace 7 años por --417749-- a tsevanrabtan.wordpress.com

Leo en El País que se va a prohibir a los aficionados del FC Barcelona entrar al Vicente Calderón con esteladas. No conozco la base legal para una medida así. En España no está prohibido utilizar o exhibir banderas no oficiales. Tampoco en acontecimientos deportivos. La estelada es una bandera secesionista. Por sí sola no incita a la violencia, ni implica amenaza, insulto o vejación por motivos raciales, religiosos, ideológicos o relativos a edad, sexo, discapacidad u orientación sexual, como tampoco lo hace la bandera de la 2ª República.

Comentarios

poyeur

#3 silben

D

#4 estas de coña, no?

Azucena1980

#8 Ya verás el 26J... PP, PSC y C's van a arrasar en Cataluña

D

#10 tiene toda la pinta.

poyeur

#4 #8

D

La caverna franquista...

manuelpepito

Pero que merde que sois. ¿Que quereis que la pandi compi yogui en el palco deje de pensar que todo no es de luz y color?

sleep_timer

#0 Monarquía bananera.

U

#2 O de Venezuela.

#17 Estás equivocado de cabo a rabo.
Para empezar no es una noticia, es, repito, un artículo de opinión. Nadie te obliga a pinchar en el enlace al País, ni es necesario que lo hagas para entender la opinión del autor.
El boicot no obliga a nadie ni a secundarlo ni a dejar de leer nada. Si tu quieres seguir leyendo los medios AEDE puedes hacerlo perfectamente, nadie te quita.

Pinchuski

#19 entendido, nadie obliga a nadie. Libertad. Nada de censura, que va. Me lo habré imaginado. Gracias al boicot menéame es mejor y más plural.

#21 ¿Te aburres?

D

#21 Vamos a ver, que es un abogado comentando una noticia wall

#22 Se aburre cosa mala roll

Pinchuski

#27 Muchas gracias por tu aportación. Tenéis razón en que es un envío aceptable y no va en contra del boicot, aunque esto no quiere decir que el boicot sea una herramienta útil para ninguna finalidad. Y tampoco confundamos términos; este boicot es una medida represiva que un grupo determinado IMPONE al resto de la comunidad. Su actual funcionamiento va en contra de las normas del sitio.
Yo no pongo las normas, no pierdas el tiempo conmigo.

D

En Camp Nou no dejaron pasar a aficionados del Atleti banderas de España.
Supongo que cada uno en su cortijo hace lo que quiere (lo cuál no me parece bien).

AlexCremento

#13 Y no te digo ya banderas del Madrid. Te apalizan hasta los de seguridad. Hipocresía.

#15 Si tú lo dices... nadie te obliga a nada.

Pinchuski

#16 Gran argumento, pero el boicot es justo eso, obligar a los demás a ver (o no ver) contenidos dependiendo de su origen.

D

Exacto, lo desconoces. Pero de momento ya has soltado el mitin preventivo, no vaya a ser que efectivamente lo haya.

D

En mi casa antes habian una o dos esteladas, ahora hay un montón de varios tamaños y la mas grande encarada a casa de mi vecino, del real madrid y votante del farlopa.

D

Lo normal, con lo que se ha visto siempre del Calderon y su aficion, que les molesten las esteladas. Es logico.

Pinchuski

Boicot caca. Noticia de el país. De acuerdo a las normas menéame hay que enlazar al original.

#9 Es un artículo de opinión.

Pinchuski

#12 de opinión... ¿sobre qué cosa? No leo medios AEDE.
En serio, el boicot sobra. Al País le están entrando meneantes a través del enlace del blog. No es ya efectivo de ninguna manera

ElementoPrimario

Banderas, himnos y demas parafernalia que divide al personal. Menudo gol os estan marcando amijos.

D

Espero que le metan un buen puro en los juzgados a la subnormal de la delegada del bobierno de madrid

jamaicano

La este lada e una bandera fascista y como tal va al saco de las que hacen apología de la violencia

Campechano

#14 ¿Y la de España?