Hace 5 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a eldiario.es

La imagen en la que Cospedal se hace un selfie junto a un hombre que tiene una pegatina de la bandera franquista en su móvil ha sido distribuida por el PP de Castilla-La Mancha

Comentarios

D

#5 #6 Si lo sabía cuando seleccionó la foto para el dossier.

TiJamásLlevaTilde

#8 A la velocidad que fluye la información hoy en día, el equipo que ha distribuído la foto ni se ha dado cuenta del detalle. Estoy seguro vamos, ellos mismos serían los primeros en descartar la foto de haberlo hecho. Pueden ser todo lo derechones del mundo que quieras, pero saben que eso no les beneficia de salida.

D

#11 Estoy seguro vamos, ellos mismos serían los primeros en descartar la foto de haberlo hecho ...

Yo no estaría taaaaaan seguro.

TiJamásLlevaTilde

#17 Cualquier gabinete o grupo de asesores que rodee a Cospedal (o a cualquier del PP) sabe perfectamente que eso le puede restar votos o dañar de cara a ser elegida, sobre todo en los tiempos que corren, donde es difícil que algo pasa desapercibido por las redes sociales.

Socavador

#8 No les pidas tanto. Eso ni lo distinguen.

D

#5

Totalmente, pero el periodismo infantiloide abunda en España hasta tal punto que en comunidades como mnm se ensalza la "noticia" de su cuerda para que dicha comunidad continúe con su regocijo particular y "lucha" sectaria, formando parte del problema y no de la solución.

Sensacionalista como dice #6

Ratoncolorao

Toda una declaración de principios, oiga!

Ruador

#1 madre mía lo que has dicho

Ratoncolorao

#6 Es una casualidad, pero...¿¿¿Cuantos del PP llevan un reloj, una pulsera o un movil con la bandera franquista?
Vamos, los conozco a miles!!
Y que no es simbólico, que les tocas a Franco y se ponen echos unos basiliscos. De la mantilla, de cantar con la legión y esas cosillas, hablamos otro día.

TiJamásLlevaTilde

#10 Yo no te digo que esta mujer sea franquista, ni lo contrario, que no lo sea. Eso se lo deja a ella misma y a su conciencia. Solo digo que luego nos quejamos de noticias sensacionalistas de OKDiario e de Inda, pero esto es lo mismo, pero hacia el PP. Si queremos periodismo de calidad, que sea ecuánime.

Liet_Kynes

#1 Más bien es la guerra sucia de Soraya

JackNorte

Que no se esconden , como este buen señor franquista hya mas y no se esconden y apoyan a quien apoyan, que no hace falta ir de insvestigadores , son lo que son y votan lo que votan.

D

Obvio y normal.

manustrupador

No hay que olvidar los origenes, que después los yayos nostálgicos no te votan

EvilPreacher

¿¿¿Cómo habrá ocurrido tal cosa inaudita???

viajeroWeb

"Raro", ¿No?...

D

Sus votantes.

makinavaja

¿A alguien le sorprende o qué?

D

esto se entiende como falsa bandera? lol

D

¿Esta es rajoista o aznarista?

Mi estómago me dice que del segundo.

D

El Diario, periodismo de calidad... roll