edición general
13 meneos
292 clics
La banda asegura que los insultos a Pedro Sánchez «los profirió gente de extrema derecha»

La banda asegura que los insultos a Pedro Sánchez «los profirió gente de extrema derecha»

Con motivo de la enésima polémica creada alrededor de Mägo de Oz, por parte del Ayuntamiento de Vilagarcia de Arousa, por la cancelación del concierto que se iba a celebrar en dicha localidad de Pontevedra, queremos puntualizar y defendernos ante los numerosos rumores, verdades a medias y frases sacadas de contexto de forma tendenciosa, interesada y política

| etiquetas: mago de oz , pedro sanchez
Se les ha bajado la cogorza y han echado números. Ponerse dignos no da de comer
#2 Título del próximo álbum: "Si me tocan la cartera, ya no apoyo a la Frutera" :-D
#12 eeepaaa!
Que pareado tan woke te ha quedado!.
A Soto Ivars le gusta mucho.
#2 Define dignos. El discurso de la extrema derecha, saludad al fascismo.....
«Inmiscuirme a mí con la derecha es un chiste que se cuenta completamente solo

Claro por eso eliges ABC para hacer público el comunicado
#3 a lo mejor a los otros no les interesava publicarlo... Censura pasiva vaya.
#6 claro, claro, claro.
Recogida de cable, deporte olímpico ya!!!
Criticar o insultar a Pedro Sánchez te convierte en extrema derecha? Criticar o insultar a Pablo iglesias o Irene montero te convierte en extrema derecha?

La disyuntiva entre ser una ovejita o ser extrema derecha, sin más opciones, es peligrosa. Es una fábrica de extremo derechistas.
#8 En cuantos conciertos escuchas Rueda dimisión! Feijo hijo xD fruta??

Porque yo voy a festis y conciertos de lo que podéis considerar ultra izquierda

Y a nadie le importa una mierda estando de fiesta la política porque se está de fiesta

El problema radica en que para cierto grupo de seres insultar o humillar a alguien les resulta divertido.
#9 Pero Feijoo no es presidente porque no quiso. Si lo fuese igual si que escucharías gritos pidiendo su dimisión xD
Nunca les he escuchado, pero ahora más que nunca para mí van a ser el Mago de OFF. #Mago_de_OFF

No puedo decir que les boicotee, porque no puedes boicotear lo que no consumes. xD

#9: Se piensan que por ponerse un #anticristo de collar nos van a parecer enrollados y... no, ese viejo truco ya no cuela, ni tampoco llevar una determinada indumentaria, usar unas determinadas palabras, un determinado corte de pelo... no nos las vais a dar con queso. xD  media
#9 Y luego se hacen los dignos en el comunicado:
"Según el comunicado oficial del grupo, la decisión del consistorio supone un intento de censura y una exigencia de lecciones morales. Mägo de Oz sostiene que sus comentarios estaban en clave de sátira política y social, no con ánimo de ofender, y subraya que sus letras defienden valores progresistas, la diversidad y los derechos humanos. Aseguran que no responderán a “chantajes institucionales”.

Es como entienden la libertad de expresión en ciertos sitios ahora, libertad para insultar y liarla, y como los que deben velar por que no la líen son de su cuerda en mayoría, se creen que tiene la razón.

Ser un payaso de la extrema derecha ya te conviene en extrema derecha aunque lo niegues.

Es curioso como la extrema derecha da tanto asco que empiezan por ser negacionistas de sí mismos.
#8 solo si eres de extrema derecha
A mí Sánchez me parece un hijo de puta por mancharme las manos de sangre de palestinos.
Y nadie piensa que soy ultraderecha.
Mago de oz, apesta. No veo bien que los prohíban pero si que no les paguen, que es lo que han hecho.
«Os voy a decir una cosa para que esto no se repita jamás en la historia. Me da igual que gobierne quien gobierne, dejad de robarnos sobre todo la cocaína y las putas» (...) «Sánchez, retuitéame esta mierda que quiero volver a ser famoso, me cago en tus muertos, gilipollas».
Ahora resulta que el guitarrista es de vox xD
La mitad de los que salen en esa foto ya no son parte de Mago de Oz.
#4 Hoy en día nadie de Mago de Oz es de Mago de Oz. (1)

1.- es.wikipedia.org/wiki/Mägo_de_Oz#Miembros
#25 Uno al menos si sigue, que para algo se quedó con todo el pastel...
Que pena que no dijeran los insultos en una cancion. Asi la verdadera izquierda podria decir que "es solo es una cancion".

Nah, serian igual de hipocritas.
Mago de Hez siempre fueron una basura musical para evolucionar en una basura absoluta.
Que sí, los de Mago de Öz yendo de malotes es la risión, pero es que estamos hablando de un ayuntamiento que ha cancelado un concierto suyo por insultar a un político. Esto es grave.
#7 No bueno . Lo grave es que unos titiriteros, por hacer una representación vayan a la cárcel, y otros por pedir la cabeza del presidente del gobierno digan que es libertad de expresión, y todo lo que les pase es que le cancelen un concierto.
"Mägo de Oz como cualquier grupo humano, artístico o de trabajo, es un fiel reflejo, a pequeña escala, de nuestra sociedad. En él conviven distintas ideas políticas y diversas formas de ver la vida,"
Amos, que puede que uno o dos de mago de Coz sean voxitos y 3 o 4 del partido comunista. 9 tipos+1 nazi tomando cañas=10 nazis…
Menudos mierdas.
A veces, MnM gana a Reddit...y esto, me emociona mucho.
Estos señores en Burgos dieron un discursito político plagado de bulos, así que por lo que veo el espacio de una canción lo llenan con discursos allí donde van y siempre de la misma cuerda
Mago de Oz, más música satánica, lo que nos sobra, ya tenemos demasiá.
Unos ¿raperos? dicen de asesinar policías, pegan a sus novias, amenazan, insultan y desafían y en mierdéame todo es "ahhh presos políticos, qué faxtzxztxxztttista es el Estado! Libertad de expresión!"... un grupo heavy dice algo de pedro y mierdéame "ahhh hijos de puta, faxttzxzxtzxxistas! Por decir eso no deberían contratarles jamás!"... y luego que por qué mierdéame no gana más subscriptores... pues simplemente porque lo tenéis secuestrados los paladines de la verdad absoluta, hacéis muchísimo mal al sitio web este...
#22 acuérdate de tirar de la cisterna y llevarte tus deposiciones contigo
#23 Mago de Oz... Heavy, dice.

Es lo más ridículo que he leído en Meneame
#22 Mago de Oz, heavy?

Eso es suficiente para saber que tu opinión no vale nada.

menéame