Hace 11 años | Por undo_40 a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por undo_40 a lavanguardia.com

Los bancos de Chipre limitan la retirada de efectivo a 100 euros al día. El sector bancario de la isla bloquea las operaciones superiores a ese importe en los cajeros automáticos

Comentarios

Sam_Perkins

#3 Esa noticia hace referencia a un banco que fue el primero en tomar la medida. Ahora la han extendido a todo el sector. No es duplicada.

D

#4 de la noticia que "no es duplicada":

"El banco central de Chipre ha impuesto un límite de 100 euros por día para sacar de los cajeros automáticos para todos los bancos locales. El Laiki Bank, la segunda mayor entidad financiera del país, ha sido la primera entidad en secundar la medida"

Sam_Perkins

#5 Yo me refería al titular que da. La anterior es: 'El Laiki Bank de Chipre reduce de 260 a 100 euros máximo de retirada en cajeros'. Esta habla de toda la banca.

El titular, al menos en Meneame, no es el mismo. Esta es la típica cosa que tienen que arreglar los administradores...

D

#8 Ya se ha actualizado.

Sam_Perkins

#10 Gracias.

jorso

#4 Lee ambos enlaces. No se si el primero lo han actualzizado, pero ahora ambos dicen lo mismo.

Ripio

#4 Es mas de lo mismo, aunque no sea calcada.

D

Solución: Usar bitcoins. Una moneda electrónica y descentralizada.

Entonces, a ganar dinero minando, o viendo publicidad como en el siguiente sitio:
http://earnfreebitcoins.com/address/1LtU9rMsQ41rCqsJAvMtw89TA5XT2dW7f9

gale

¿Ya se puede llamar corralito a lo de Chipre?

r

Entonces, si yo estuviese en Chipre, no hubiese tenido ningún problema para retirar mis 5€ de la cuenta corriente.

pkreuzt

Próximamente en su banco de confianza.