edición general
22 meneos
136 clics
Banco Sabadell responde a la OPA hostil del BBVA

Banco Sabadell responde a la OPA hostil del BBVA

Banco Sabadell ha lanzado una campaña masiva en medios cuyas primeras inserciones han sido cuatro páginas consecutivas en las principales cabeceras del país. La campaña, que forma parte de la plataforma “Poder elegir es tu poder” y cuenta con la dirección creativa de Oriol Villar, se centra en informar sobre algunos de los hechos que rodean la OPA hostil lanzada sobre la entidad por parte de BBVA. El banco aclara que esta no se trata de una operación pactada entre las dos entidades, y que, por tanto, debe considerarse una OPA hostil.

| etiquetas: bbva , banco sabadell , opa , accionistas
TOP 2 de anuncios que dan asco:
1. La miríada de versiones del anuncio de "Hola? Venta a la mutua" de Mutua Madrileña.
2. Los anuncios de accionistas burgueses del BBVA, en especial, el de la mujer robótica diciendo "Hay que competir con todo lo que hay".
#1 Es mucho peor el 2 que el 1, en el 2 se puede oler la caspa y ranciedad desde 300 km de distancia.

El de la Mierdamutua simplemente es para ir y darles una paliza, pero como ese hay unos cuantos.

Al BBVA sólo le puedo desear que les vaya lo peor posible por siempre jamás.
#2 Bueno, ¿tienes acciones de Banco Sabadell? Entonces la campaña no está destinada a ti.
Pero, BBVA tiene clientes de todo tipo y si tiene un impacto en la imagen de la marca BBVA. Entonces, aunque no esté destinada a ti, deberían tener un cierto cuidado.
#14 Tranquilo, que yo odiaba al BBVA desde hace mucho, antes, durante y después de trabajar para ellos xD

Pero ahora, por culpa de ese anuncio, les odio aún más.
#1 A mi el del tipo con acento catalan me da un ascazo de la leche
#1 Amén. "Es bueno para todos" Los cojones. Menos para los clientes, que cada vez tienen menos opciones...
#1 Los anuncios del BBVA son mucho peores. Parecen hechos para tontos. No los aguanto y aunque no conozco las formas que tienen los anunciantes en Youtube casi siempre los dejo pensando que así pagarán el precio completo. En televisión, por supuesto que cambio cada vez que los emiten.
#1 ojo con los de Línea Directa, que contraatacan.
- Subiendo en la lista... (con voz de Fernandisco, claro)
#9 ¿¿¿TIRITIRITIRI, TE SUENA??? ¿NO? PUES VOY A REPETIRLO CUATRO VECES POR HORA, A VER SI ASÍ SÍ.
#1 los de Temu son peores, parecen anuncios destinados a gilipollas :-O
#1 Dios, cada vez que veo a esa imbécil afirmando generalidades me explota la cabeza
ANTONIO LOBATO, PUTO PESADO. NO TENGO COCHE. DÉJAME EN PAZ. :ffu:
La campaña lleva días, la semana pasada estaba esto a toda página en mi periódico carajillero.  media
#4 La verdad es que el anuncio de que hacemos con el dragón está muy inspirado.
#4 A mi o me lo cuentes sacándote el palillo de la boca, mientras apoyas el codo en la barra, o te lo puedes ahorrar.

Pschh menudo carajillero, o se es carajillero de verdad o no se es, que lucir el palillo para no sacarlo de la boca, es de parguelas.

:troll:
#23 Depende de donde vivas, están distribuidas por el territorio, aquí deberían aparecer las 61 que hay: www.unacc.com/sector-de-cooperativas-de-credito/tu-oficina-mas-cercana aunque no sé si incluyen las del Grupo Cajamar.
Qué les jodan a todos los bancos, huid de ellos, haceos socios de cooperativas de crédito :hug: son iguales de cara al usuario, pero lo que hay entre bambalinas a nivel socioeconómico no tiene nada que ver :-)
#20 Recomiéndame una, por favor.
Por cierto, mucho mejor la publicidad del BancSabadell
Vamos, que los directivos de BS ya han pactado los honorarios que se van a embolsar tras la compra y ahora quieren ir de dignos.
Donde estan las putas leyes antimonopolio?

Hay algunos bancos que son tan grandes que son peligrosos.

Hay que dividirlos
#21 Nah, deja que los junten, menos papeleo para nacionalizarlo luego :-D
Como no va a responder, con el anuncio tan penoso del BBVA
A mi el único anuncio que no me pone de mala ostia es ese que va por pan y vuelve con un cocheco...
comentarios cerrados

menéame