EDICIóN GENERAL
1204 meneos
1936 clics
El Banco de España se negó a embargar 101 Millones de euros al Santander

El Banco de España se negó a embargar 101 Millones de euros al Santander

El Banco de España se negó a embargar 101 millones de euros al banco de Santander porque atentaría contra el sistema financiero español. El embargo fue ordenado por un Juzgado para el pago de una condena al Santander a favor de Inversión Hogar.

| etiquetas: banco de españa , banco de santander
No me lo creo. El comportamiento del Banco de España siempre ha sido intachable
¿Y dónde ha quedado la separación de poderes?¿Y el imperio de la ley? Se supone que las sentencias de los tribunales son para ser cumplidas
#2 Alguna vez he dicho por aquí que Méjico era un estado fallido, y ahora me doy cuenta que España también lo es. Sólo que con menos muertos y delincuentes de cuello blanco. Esto es una prueba de la impunidad con la que actúan estos tipos al igual que los narcos mejicanos.
Nada nuevo en el reino absolutista putrefacto de españa.
#3 No esto es igual a la republica bananera
las leyes son igual para todos y luego estan los amiguitos del alma que se las pueden pasar todas por el ojete.
#4 #5 #7 ¡Qué gran "'democracia'" de MIERDA, verdad?
#10 Si se vota mierda, mierda comes.
¿El que vota corrupción a sabiendas, espera otra cosa que corrupción como resultado?
La ley es igual para todos
#5 Eso es cierto, cualquiera que las lea verá las mismas palabras ;)
Sin duda el peor banco del país y el que más roba a sus clientes.
#6 Y el Santander tampoco es ninguna maravilla, la verdad.
El Banco de España es el Banco de todos los españoles. De los españoles con pedigree, pal.
#7 Yo tengo pedigree ntsc. :-D
El dia que se levante la alfombra de los jueces dejarán a la policia como honestos.
Que dice de esto Montoro ? ah ya...
A la gente le da igual todo esto. Lo importante es que no nos roben los comunistas de Podemos, y que Cataluña sea España.
#12 Ya, una prevaricación perfectamente solventable con un proceso judicial iniciado por gente con voluntad de hacer las cosas como se deben, independiente de su ideología (o incluso de la misma), es tan importante como poner en el poder a una casta de mamelucos que no es que vayan a gestionar mal o bien, sino que ideológicamente pretenden la destrucción de un país entero. O a lo mejor es que lo que propone Podemos es ser como el PP pero sin corrupción.
#21 Ah bueno, no pasa nada, circulen....

Continuemos así que vamos bien, y los demás son el coco que se come a los niños.

Buen plan.
#21 Me he perdido, lo siento...
Para que luego quieran que confiemos en los jueces:
"La jueza titular del Juzgado nº 19 de Madrid, María Isabel Ferrer-Sama Pérez, se cogió una baja de dos días por una “supuesta” lumbalgia, de manera que, el entonces Juez Decano, José Luis González Armengol, designó jueza sustituta a Yolanda Urbán Sánchez que, sin ningún conocimiento de la causa, acordó la suspensión del embargo..."
De los creadores de «Tenemos informes que indican que los bancos están jodidos» les traemos «Pasamos de embargar 101 millones aun banco compiyogui».
El atentado contra el sistema financiero es un argumento perfecto e indiscutible siempre y cuando no se trate de saltarse un par de mensualidades de tu draconiano préstamo hipotecario. En ese caso solo eres un moroso de mierda al que hay que aplastar con todo el peso de la ley.
Eh, pero luego los jueces se negaron a ejecutar los embargos de pisos del Santander porque eso hubiera atentado contra... Ay no, espera, que me he liado
Pues 100 millones para el Santander deben ser calderilla.
Con haberlos consignado, no tiene ni que sacarlos del banco.
Luego, se maquillan las cuentas y ya.
..no soy experto en materia legislativa, pero esto me huele a prevaricación de las buenas.... algún lego en la materia que pueda aclarar el tema? gracias de antemano
9 de cada 10 políticos opinan que "Amor de banco" es mejor que "Amor de Madre"...
Ahora los Jueces piensan igual.
Y mucho Españoles.
Si algún día adquiero una deuda con alguna entidad financiera espero que se nieguen a cobrármela... xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Me parto, menudo país de mierda y cuanto nos gusta que no hacemos nada para cambiarlo.
Cuenta 1,2,3 ... por el culo te la hinco !
Durante un tiempo estando en la prisión de marruecos, los salafistas, siempre me decian, "Esto no se arregla, si no hay derramamiento de sangre" y yo insistia que no que para eso esta el estado de derecho. Y las discusiones eran interminables, pero con el paso del tiempo, creo que voy a pasarme al lado de los salafistas y cre que cuando la Ley no es igual para todos y se inclumple constantemente, siempre en favor de los mimos, no hay más remedio que defenderse a la fuerza.
Porque…   » ver todo el comentario
Y aún hay gente que cree que solo se rescataron a las cajas.
Eso sí, a los jubilados y a los obreros que deben 100 euritos los embargan en un pis pas!!
En 2006 gobernaba el PSOE, principal acreedor de los créditos que después el Santander condona a dicho partido político. Ya está todo explicado. El Santander lleva perdonados más de 26 Mills de euros al partido socialista de los cojones.
#33 "Además, la fianza que presentó el Santander era un aval de Banesto, que ya por entonces estaba presidido por Ana Patricia Botín y formaba parte del Grupo Santander, por lo que el Santander se avalaba a sí mismo. El aval fue firmado por Jaime Pérez Renovales, actual secretario general y del consejo del Santander y, por entonces secretario general y del consejo de Banesto (ex subsecretario de la Presidencia con Mariano Rajoy y ex asesor y jefe del gabinete del vicepresidente del Gobierno y Ministro de Hacienda, Rodrigo Rato)."  media
Mas que el banco de España parece el banco de Botin .
Fiat iustitia, et pereat mundu
los jefes son intocables
Perro no come perro.
comentarios cerrados

menéame