Hace 2 años | Por --695725-- a abc.es
Publicado hace 2 años por --695725-- a abc.es

«Es clave que las propuestas de reforma actualmente en discusión continúen proporcionando a las empresas herramientas que faciliten la adaptación de las condiciones laborales al momento cíclico y a la situación específica de las distintas ramas productivas y empresas», ha explicado en la Comisión de Presupuestos del Senado.

Comentarios

D

#4 estamos aqui gracias a sus recetas

Gracias a no aplicar sus recetas, querrás decir

Veelicus

#10 claro claro, llevamos decadas aplicando politicas estanilistas, lo de la reforma del 135 fue una concesion al neoliberalismo y no una imposicion del mismo verdad.
Pongo el link porque igual los jovenes no saben que nuestras politicas economicas estan sometidas a un chantaje
https://www.elperiodico.com/es/politica/20110902/nuevo-texto-del-articulo-135-de-la-constitucion-1138106

D

#12 es mejor un chantaje, que un despilfarro

Tú no sabes lo que pasa en una casa que siempre gasta más de lo que gana???

Veelicus

#16 yo se que si en mi casa alguien se gasta el dinero en lo que no debe se lleva una buena bronca y no lo vuelve a hacer

D

#17 cuando ya es el estado el que despilfarra no pasa nada, verdad???

La izquierda y sus "pequeñas" contradicciones

Veelicus

#19 claro que pasa, y por eso hay que poner mas controles

D

#20 claro, y subir más los impuestos, a los ricos digo a las clases medias, verdad???

g

#16 Las empresas españolas sólo despilfarran en sueldos para directivos y aparentar. A los empleados, cacahuetes. Así les va...

e

#4 si cambias saco por culo, yo mismo les mando

x

El Banco de españa lleva tiempo dejando claro para quién trabaja.

autonomator

El Banco de Una España

oceanon3d

El presidente actual, con un mandato de 6 años, fue colocado por Rajoy la misma semana que sabia la moción de censura tumbaría su gobierno; solo es un butronero a sueldo del PP. Solo con su cagada del "mega/estudio" (en base a el que tengo aquí colgado) augurando la destrucción de 150.000 empleos, ya descartado, por la subida del SMI debería haber hecho las maletas o al menos cerrar su bocaza una larga temporada.

Amperobonus

¡Pues a la cola, detrás de la CEOE!

A

#1 Que empiecen por flexibilizar la plantilla del Banco de España y despidan al director

Gry

Encima su sueldo sale de nuestro bolsillo... al menos la parte que pueden declarar a Hacienda.

D

¿Igual de flexibles para despedir que el Banco de España?
https://www.infolibre.es/politica/banco-espana-pago-durante-ocho-anos-exdirectivos-finiquitos-triplican-asignados-categoria_1_1197518.html
encontré esa pero seguro que hay más.

Qevmers

Los caídos cuidando sus manadas.
Lo normal y lógico.

o

Eso es, en los planes de negocio de las empresas se han de tener en cuenta las situaciones futuras que puedan llevar a pérdidas y disponer de parte de los beneficios a esa previsión.

D

¿Que problema hay con la estabilidad presupuestaria? No gastar más de lo que se recauda es algo lógico y racional.

Lo contrario, es endeudarse y hipotecar el futuro de las próximas generaciones.

D

para el futuro de los españoles