Hace 5 años | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 5 años por bonobo a elboletin.com

El Banco de España ha recortado en una décima su previsión de crecimiento de la economía española para este año, hasta un 2,5%, de acuerdo con el informe de ‘Proyecciones Macroeconómicas’ para el período comprendido entre 2018 y 2021 publicado hoy. En este documento, la institución incorpora ya la subida del salario mínimo interprofesional anticipada por el Gobierno, una medida que a su juicio tendrá un “impacto prácticamente nulo” en la remuneración de los asalariados.

Comentarios

RoterHahn

#1 #2
Sus sueldos estan bien ganados. Que os creeis lumpenproletariado. ¿Que os vamos a dejar parte del pastel?
Las miajas y a correr.

D

#3 no es que digan la verdad,pero podría generar inflación(o no) que un empleado de mcdonalds cobre mas o menos lo mismo que un ingeniero(o lo que sea) sin experiencia.

D

#10 yo tendre clasismo,pero tu no tienes comprensión lectora.
Ingeniero o lo que sea,profesor,licenciado en ade,psicologo,medico....

D

Y que hacen que no empiezan a recortar el propio?

Azucena1980

Si Francia tiene el doble de salario mínimo que España, es de suponer que el paro aquí subirá hasta al menos el 50% del que hay en Francia.

Van a arder las calles!!!

D

Sin duda el subempleo será destruido. Se acabaron los negocios cuyos beneficios no vienen del margen comercial sino del margen por empleado explotado.

D

El BdE me puede chupar las pelotas por debajo del culo.

Mark_Volko

Más destruye no cobrar para vivir, la gente ya no hace hijos, no hay hijos y no hay proyectos, no hay proyectos no hay creditos, no hay creditos no hay bancos...

D

Yo no me fiaría de una entidad encargada de vigilar a otros bancos y que no vio ni de lejos la crisis financiera que nos costó miles de millones de euros a los españoles.
Que se coman un mojón.

borteixo

Que se dediquen a sus atribuciones y que se callen la puta boca para todo lo demás.

aupaatu

Si va ha tener un impacto prácticamente nulo,que lo suban hasta que se note.Ya puestos.

io1976

El banco de España ha demostrado ser basura corrupta.

M

Lo que quieren decir es que nos va a ir de puta madre.

M

Estaba un borracho (el empresario) llamando a una farola, abre la puerta, abre , viene otro borracho (el Banco de España) que haces?llamando que me abran la puerta --pues tu insiste que arriba hay luz.

Capitán odbius, acuda.

D

Que digan lo que quieran. Mejor en paro que en un empleo de mierda.

wondering

Según la nota, un 6.2% de los trabajadores está por debajo del SMI propuesto.

La clave está en cómo calcular cuántos de esos perderán el empleo debido a que su empleador ya no considera rentable la actividad que está realizando, y calcular cuántos puestos de trabajo dejarán de crearse por la misma razón. Y eso, ponerlo en una balanza para compararlo con el número de personas por debajo del SMI propuesto que sí mantendrán su trabajo.