Hace 12 años | Por nope a abc.es
Publicado hace 12 años por nope a abc.es

El director general del Servicio de Estudios del Banco de España, José Luis Malo de Molina, ha asegurado que el país atraviesa una "grave recesión" en la que los riesgos se han materializado de forma dramática y se ha cambiado drásticamente la trayectoria de la economía española. "Estamos ante algo bastante más serio que una fase cíclica recesiva, la trayectoria de crecimiento se ha interrumpido", destacó Malo de Molina, quien calculó que la disminución de la riqueza española alcanza el 120% respecto a si se hubiera mantenido el crecimiento.

Comentarios

natrix

la disminución de la riqueza española alcanza el 120% respecto a si se hubiera mantenido el crecimiento

¿Alguien me puede explicar esa frase?

moraitosanlucar

#1 no hay por donde cogerla
una disminución de la riqueza del 120% implicaría que espanya se convertiria en materia oscura

j

#4 Nos acercamos al bosón de Higgs....,de todas las formas con ese primer apellido es normal que ese funcionario vea las cosas muy muy negativas.

frankiegth

Nos ha jodio el experto.

D

Esto no tiene arreglo. Los que han llevado a esta situación están tranquilos con sus cuentas bancarias rebosantes de euros y sin que les pase nada malo.

Esto llevará a que otros den los mismos pasos de auto-enriquecerse a costa de crisis terribles como esta una y otra vez sin que ningún gobierno haga nada al respecto por el país porque, al fin y al cabo, un político hoy no es más que un lacayo al servicio de los poderes económicos.

D

2 meses de gobierno de Don Mariano... Que pasará cuando lleve 2 años?