Hace 5 años | Por --508782-- a vistaalmar.es
Publicado hace 5 años por --508782-- a vistaalmar.es

Un reciente estudio descubrió que las ballenas azules han cambiado sus hábitos de canto durante años y que el hielo marino se está rompiendo.Los investigadores que estudian los cantos de las ballenas descubrieron que las ballenas azules macho, las hembras no cantan, han ido disminuyendo poco a poco durante décadas. No están solas. Las ballenas de aleta y las ballenas pigmeas de Madagascar también han estado bajando el tono de su canto, descubrieron los científicos.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Lo dudo, a estas alturas ya se habrían extinguido. Me refiero a las ballenas, claro.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los gustos cambian, incluidos los musicales.

D

#4 No descartes que el culpable sea Melendi o Leticia Sabater...

I

Se han pasado al blues melancólico.

tiopio

Cambian el canto en pro de la igualdá.

p

Están diversificando sus dialectos.

Socavador

Se llama pánico. Están muriendo y lo saben.

Nova6K0

El autotune...

Salu2

PasaPollo

Porque el puñetero trap lo está petando.

hermestrek

#1 Realmente ahora van en modo villancicos.

jordidgf

a saber lo que cuentan, si cantan bajo, igual preparan una confabulación judeo-masónica patriarcal comunista,...

t

El artículo esta pésimamente traducido y redactado. Del estudio original:

Las razones de este declive a largo plazo no están claras. Las hipótesis van desde causas fisiológicas, como la selección genética o el aumento del tamaño del cuerpo de la ballena, hasta causas de comportamiento, como las interferencias entre las especies de ballenas o el aumento de la abundancia de la ballena, y causas ambientales, como el aumento de los niveles de ruido oceánico debido a actividades antropogénicas. o cambios en las propiedades acústicas oceánicas debido al cambio climático y la acidificación de los océanos (McDonald et al., 2009). En la actualidad, la razón más plausible (pero especulativa) de esta disminución de frecuencia a largo plazo es un aumento de la densidad de población, lo que lleva a una disminución de la intensidad de la llamada, lo que implica una disminución no intencional de la frecuencia de la llamada (Gavrilov et al., 2011 McDonald et al., 2009; Miller et al., 2014)

https://agupubs.onlinelibrary.wiley.com/doi/full/10.1029/2018JC014352

bienhecho000

Por el cambio climático

jewel_throne

Están llamando a la nave espacial para hablar con los suyos que esto ya no tiene vuelta atrás...a ver si cuando ese día llegue y esa nave escanee los océanos quedan todavía ejemplares o si no vamos a estar jodidos....

Espero que alguien entienda la referencia

OZYMANDIAS

#11 star trek IV