Hace 2 años | Por vicus. a youtube.com
Publicado hace 2 años por vicus. a youtube.com

El diputado de Compromís aflora la piel fina de la Ultraderecha Caviar, y arremete contra Iván Espinosa de los Monteros.

Comentarios

Spirito

#1 Un verdadero sinvergüenza.

vicus.

#3 Y se enorgullece de ello y se ríe de propios y extraños.

D

#4 Milana bonita ...

D

#1 Fijese en la fascimeneada de huevas de trucha, metiendo a sacó su correspondiente voto

#1 acinados hacinados

D

#15 #13 Te lo estás pasando de puta madre.

lol

(el titular del envío ya prometía)

Hil014

#1 60 dice....

D
Pripo

#1 un verdadero patriota

D

#2 Espinosa de los Moteros...

Se me ha salido el cafe por la nariz. Me lo he imaginado con una chupa de los Hell Angels....

TonyStark

#10 a mi me molestan los de la piel final que se quedan con el continente en lugar de con el contenido

Antichulus

#11 Ya sabes, bloquéame. Yo no estoy hablando de ningún contenido en particular, sino de la forma en la que se presentan los vídeos clickbait en general. Adelante Stark, bloquéame, así todos seremos más felices.

TonyStark

#21 también tu puedes no entrar en las noticias que tanto te molestan, esto es como un periódico, yo paso por alto las secciones o artículos que no me interesan. Pues aquí igual. ¿Si tanto te molesta para que entras a comentar lo mucho que te molesta? en fin. Si al menos hubieras comentado el contenido y luego hubieras apostillado criticando el continente... Pero no.

Antichulus

#23 y todavía no lo pillas joven padawan. El problema está en lo que indica #31

Shinu

#11 No has puesto bien tu mensaje, tendría que haber sido:
"a mi me molestan los de la PIEL FINA que se quedan con el CONTINENTE en lugar de con el CONTENIDO"

Shinu

#10 Además es completamente innecesario.

adevega

#27 #12 #10 De acuerdo, el formato de la "noticia" no hay por donde cogerlo. Pero no matemos al mensajero. Creo que es de resaltar y "noticiable" la hipocresía de esta gente y la ley del embudo que se gastan.

Tirar la "noticia" sería ocultar deliberadamente una realidad que debe ser mostrada.

adevega

#40 Tu última frase es un hombre de paja de libro. Nadie ha dicho que pedir rigor sea facha. El rigor no tiene ideología.

Y sí, hay otros enlaces mucho mejores. Totalmente de acuerdo. Aún así yo por mi parte he votado positivo porque prefiero que salga, aunque sea terriblemente mal presentado, a que no salga. Entono el mea culpa por haber votado positivo a esta sin haber comprobado previamente si había otra más "publicable".

Shinu

#34 Aunque esta vez no he votado, tengo por costumbre votar negativo cualquier noticia con un titular clickbait, y la verdad es que esta noticia lo estaba pidiendo a gritos.

Frankss

#12 si NO votas POSITIVO esta NOTICIA eres FACHA

sixbillion

#12 A mi personalmente me da vergüenza ajena, y que esto esté en portada más, dice mucho de este sitio. Y ojo, podrá llevar razón, o ser una noticia interesante, pero un titular así, que solo le faltan onomatopeyas es infinitamente ridículo, como si esto fuera el periódico del instituto.
Y como bien dice #25 mucho comentarios en sintonía con el titular; parece que tener vergüenza ajena te convierte en facha.

D

Los tragalefillas voxemitas están entrando raudos a hundir la noticia lol lol lol

Artorius

Y seguimos con la degeneración de Menéame. Más mayúsculas que minúsculas, clickbait, sensacionalista, sesgada... lo tiene todo el envío

manbobi

El vago, la falsificadora y su marido condenado...

vicus.

Es la derecha anti-inmigración y morosa al mismo tiempo.

s

Este vídeo es súper tendencioso. Puedes estar más o menos de acuerdo con el contenido, pero creo que se está haciendo un flaco favor a la democracia seguir polarizando a la sociedad con contenidos como este.

Y no hablemos de lo de la "ultraderecha caviar"... estamos bajando el nivel político a mínimos de patio de colegio.

Fernando_x

#27 Esa advertencia se tenía que haber hecho hace tiempo, cuando la gran noticia era el casoplón de Iglesias. Ahora ya está normalizado y ya es la forma de hacer política.

s

#38 Creo que si queremos cambiar ese tipo de lenguaje y de contenidos, nuestra forma de hacer presión es no consumirlos y no compartirlos.

Fernando_x

#41 Es que la gente ya no quiere cambiar esos contenidos. La gente está harta de esta gentuza de políticos hipócritas. Yo desde luego no pienso votarles en la vida.

Armagnac

Algo debe de estar mal en los halgoritmos de menéame, todas las noticias del tipo este de vox tienen negativos...

#7 halgoritmos algoritmos

Armagnac

#17 #15 La H es intencionada, es un recurso para reforzar la idea de que lo de los negativos es un disparate. Pero bueno, qué sé yo, últimamente la ironía en menéame no está en su mejor momento

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#46 La ironía bien hecha no, la verdad que no está en su mejor momento. Pero bueno, al menos no has puesto /s para explicar el chiste y eso te honra.

TonyStark

#7 dejando de lado esa hache que duele solo de verla... Es un pasote que en tan poco tiempo tenga 6 irrelevantes, 2 spam, 4 cansina y otros 6 sensacionalista...

Hay que tener muy poco en la azotea para ver sensacionalismo en esto, o considerarla irrelevante... Cuando justamente es del todo relevante dado lo que este elemento dijo explícitamente sobre Alberto Rodriguez

nadal.batle

#17 Toda noticia que se lee dentro de un año y no es noticia, es irrelevante. Elevar el tono a noticia de lo que menganito le ha dicho a felipito es mirar el árbol en lugar del bosque.

TonyStark

#22 si eso es aplicable en todas direcciones menéame se quedaría sin apenas contenido. Por otro lado es curioso cuando se le da altavoz al facherio para soltar sus gilipolleces, pero a las réplicas por lo visto no se les puede dar difusión porque a algunos, de piel mega fina, les molestan por la forma o el fondo.

D

#17 IMPOSIBLE no votar NEGATIVO este ZASCA a no ser que seas FACHA!!!111oneoneone

L

Decían que no había nada más triste que un obrero votando a la derecha, pero sí que lo hay: un obrero votando a la ultraderecha, y más concretamente a esta ultraderecha, que tiene un "casoplón" gigante, no lo paga y le condenan, y encima aún chulea con el tamaño de la casa.

Votantes de Vox que no sois ricachones como Espinosa y tantos en su partido: dais mucha vergüenza ajena de lo ignorantes que sois.

s

#16 Los obreros son los que ponen a los gobiernos. Si los obreros votaran a partidos de clase obrera la derecha tendría la intención de voto que tienen los partidos de clase obrera. La explicación es muy simple, el obrero que vota a la ultraderecha espera ser algún día richachón como Espinosa y si no lo es hoy, es porque no gobierna su partido.
Pasa lo mismo en Podemos, todo este tiempo con el gobierno de Rajoy esperando a que Podemos entrara en el gobierno, y ahora que está, hay que seguir esperando porque no tiene la mayoría de los escaños para gobernar como Podemos manda, vamos la misma explicación, porque no gobierna su partido .
Al final tienen razón los anarquistas que votar no cambia mucho en términos prácticos .

L

#29 Me falta la lógica en que "UP está en minoría en un gobierno de coalición con un partido de centro derecha" -> "Deberían cumplirse todos los puntos que UP tenía en su último programa político".

Y sin embargo, sí veo la correlación en "UP está en minoría en un gobierno de coalición con un partido de centro derecha" -> "Con bastante esfuerzo van saliendo algunas medidas bastante importantes que ningún otro partido ha hecho o haría ahora si no estuviera detrás UP".

s

#49 UP ha perdido a la mayor parte de gente válida que le quedaban. Supongo que su misión ahora es aguantar en el gobierno porque saben que desaparecen y ya no les queda otra función. Resumiendo, que a Unidas Podemos ni se les espera ni se les echa de menos. La confirmación vendrá en las proximas elecciones, seguramente las andaluzas.

L

#50 Es una pena, sí. Pero bueno, creo que a nivel histórico ha cumplido su papel rompiendo el bipartidismo. Habría estado bien que llegaran a gobernar en solitario, pero en España la preferencia de voto aún tiende a los corruptos conocidos que a los que se compran casas grandes con su dinero.

Espero que lo que monte Yolanda Díaz aprenda de las lecciones que se ha llevado UP por novatos. La que le espera a la pobre Yolanda es tela...

s

#51 El problema de Yolanda es que si no ha podido solucionar sus problemas internos dentro de IU y a día de hoy no se sabe ni dónde milita, muy fiable para liderar un partido político que aspira a poner de acuerdo a las izquierdas, la verdad es que no, muy fácil no lo tiene y más cuando el nuevo proyecto no está claro, pero ya está claro que ella está de lideresa.

L

#52 nada, votemos a PP o PSOE, que aunque roban, no parecen generar incertidumbre en cuanto al liderazgo de sus proyectos.

s

#53 Hay más formas que esperar votando a que cambien las cosas.

D

Pone DESFACHATEZ donde debería poner FACHATEZ. Errónea.

adevega

¿Y el casoplón de Pablo Iglesias qué?

Si el casoplón lo tienen estos no pasa nada, hay que resaltar que además de casoplón tiene 5 plantas sacando pecho y que se paga la parte que les sale de sus españolísimos cojones.

Aitor

MADRE MÍA, qué BOMBAZO. Menuda noticia más IMPRESIONANTE.