Hace 4 años | Por --603113-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --603113-- a eldiario.es

Hijo del fallecido Manuel Prado Colón de Carvajal (administrador privado del rey Juan Carlos durante veinte años) y de la aristócrata Paloma Eulate, educado en el colegio Retamar del Opus Dei y, según su biografía, con estudios de Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid, Borja Prado deja Endesa como la distribuidora con peor calidad de servicio, elegida en 2018 por primera vez "peor empresa del año" en la encuesta de Facua, destacada en el último año como la eléctrica con más sanciones de la CNMC, y reducida a mera filial española de Enel

Comentarios

areska

#1 La cara es el espejo del alma. Mírale la cara.

U

#1 Qué querían los accionistas de él? Ha cumplido lo que le han pedido que hiciera?

Y, a partir de una situación particular, das soporte a tu afirmación generalista y carente de fundamento, pero que suena bien por estos lares: los de arriba son malos, los buenos somos los de abajo.

Algunos a lo mejor se lo tragan, eso sí.

D

#15 Si que el 1% rico de la población mundial posea más del 80% de la riqueza mundial es "carencia de fundamento", entonces me parece que aquí el que carece de fundamentos eres tú, tanto a nivel intelectual como a nivel económico como a nivel ético.

U

#17 en vez de discutir, atacas personalmente justificándolo con una razón que poco tiene que ver con lo que dijiste anteriormente. Así se hace! un fuerte aplauso!

D

#18 "Qué querían los accionistas de él? Ha cumplido lo que le han pedido que hiciera?"

"Los accionistas" es él mismo, y los suyos. Preguntarte qué querían los accionistas de él es preguntarte qué quería él de él, y lo que él quería de él es hacerse rico sin otro trabajo que el trabajo ajeno.

Ten en cuenta que ser accionista no te hace rico, pero ser rico sí te hace accionista. Repito, el 1% rico de la población mundial posee más del 80% de la riqueza mundial, es decir, el 1% rico posee más del 80% de las acciones. Lo que los accionistas esperan de los ricos es lo que los ricos esperan de los ricos: seguir haciéndose más ricos sin otro trabajo que el trabajo y el empobrecimiento ajenos.

Aquí los que estáis lobotomizados sois vosotros, tan lobotomizados que dedicáis vuestros fuertes aplausos a que los ricos os roben y os hundan en la pobreza para que ellos puedan ser ricos. ¿Puede haber un lavado de cerebro más grave que este?

Hale.

U

#19 Cometes el error de creer que la riqueza es constante y que, por tanto, para que unos se enriquezcan, otros deben emprobrecerse. No es así. También es irrelevante para el bienestar de los ciudadanos que el 1% posea el 80% si el 20% restante es suficiente como para que los ciudadanos vivan bien.

Llamas a los demás lobotomizados porque no cometen tu error de base. Alucinante.

Y luego, sigues insultando y despreciando a los demás.

Si a este señor lo han contratado para reducir el tamaño de la empresa y ser absorbida por ENEL, principal accionista y entidad "que manda" en Endesa, ha cumplido con su labor y se merece el salario que le han propuesto. Si no, los dueños de la empresa privada tomarán las acciones contra él que estimen oportunas. Acaso tienen que darte cuentas a ti de lo que hacen con su dinero?

Hasta aquí he llegado. No entro en discusiones pueriles sin argumentos y a base de alusiones personales, como podrás entender.

D

#20 "Cometes el error de creer que la riqueza es constante y que, por tanto, para que unos se enriquezcan, otros deben emprobrecerse."

Porque aquí tú tienes la autoridad de decidir qué errores cometo yo y cuándo, y para todo lo que yo diga, hablo sin fundamento y cometo errores. Aquí quien tiene la razón eres tú. Toma argumento y toma fundamento.

Yo no cometo ningún error.

Los trabajadores (los que trabajan DE VERDAD, en los bajos cargos) crean riqueza DE VERDAD, es decir, sin robarla a los altos cargos, sino produciéndola con su trabajo DE VERDAD. Esta es una riqueza lícita, VERDADERA, constructiva, o usando tus términos, "no constante".

Cuando los altos cargos ROBAN esa riqueza a los trabajadores, esta es una riqueza de los altos cargos ilícita, o usando tus términos, "constante". Es una riqueza que los altos cargos consiguen sin trabajar, es decir, "trabajando" DE MENTIRA, porque la consiguen robando del trabajo ajeno. Es una riqueza "destructiva".

Lo de que Endesa ha quedado como la distribuidora con peor calidad de servicio, elegida en 2018 por primera vez "peor empresa del año" en la encuesta de Facua, destacada en el último año como la eléctrica con más sanciones de la CNMC, etc te lo saltas.

Lo de que los estrictos y rigurosos procedimientos de selección de candidatos basados en los métodos liberalistas de oferta y demanda que ponen en práctica en los altos cargos han seleccionado, oh casualidad, al hijo del administrador privado del rey Juan Carlos durante veinte años y de la aristócrata Paloma Eulate, educado en el colegio Retamar del Opus Dei, y en general esos estrictos métodos selectivos escrupulosamente técnico-económicos orientados a la aptitud y cualificación siempre terminan seleccionando, oh casualidad, a gente de su familia o gente de su círculo de riqueza, para mayor demostración de esos estrictos métodos selectivos técnico-económicos, todo esto también te lo saltas.

Esta gentuza son todos unos inútiles. Los métodos liberalistas técnico-económicos para seleccionar a los más aptos y cualificados solo los aplican a los trabajadores, para seleccionar a los más productivos y por tanto más aptos para ser robados por ellos y así enriquecerles más.

U

#21 No es autoridad, es que cometes un error. No porque lo diga yo, sino porque está más que estudiado y demostrado. Aunque para lo aceptes, tendrás que estudiar. Es como si vengo aquí a decir que la energía no se conserva. Pues no, no tiene sentido. Y no porque lo diga yo.

Un poco de humildad y estudio no te vendría mal.

Y luego sueltas una historia que también debes creerte en la que te eriges en juez (cosa que antes me has criticado a mí, por cierto) para decidir quiénes son los trabajadores "de verdad" en negrita para que suene mejor, los malos, los buenos, los corruptos y los inútiles. Manda narices.

Como comprenderás, paso de leerme eso, después de haberme faltado el respeto anteriormente.

Un saludo

sotillo

Patriota que nos ha dejado en números rojos

D

¿ En que candidatura va...? roll

GanaderiaCuantica

#4 Por su trayectoria, yo lo metería en los populares. Lo veo de ministro de economía.

c

Peroperopero.... y lo bien cebado que está el lechón, qué, eh?

Spartan67

Os recomiendo la película “El Reino” de Antonio De la Torre, explica lo que hay, los Reyes cambian pero los Reinos de toda la vida permanecen. Esto no lo cambia ni el médico chino.

D

No está nada mal ese salario

berkut

Eso sí, ni hablar de una eléctrica pública...

l

Todo un fenómeno

GanaderiaCuantica

Es el concepto de 'un triunfador' supongo.

elgranpilaf

#7 Coño, ha ganado 43 millones de euros. Te parece poco triunfo?

GanaderiaCuantica

#8 No, desde luego que no. Quién los quisiera. Lo que me parece "triunfo" más bien es la forma de ganarlos, o sus méritos. Pero claro, quizás por esto mismo es aún más triunfador, según se mire.

l

Ya sé a qué sé por qué a Felipe VI no le importa renunciar al trono: tiene trabajo seguro en algunas d estás instituciones