Hace 12 años | Por harlam a cuerpoyarte.com
Publicado hace 12 años por harlam a cuerpoyarte.com

Se le llama bagelhead (algo así como cabeza de rosca, por los famosos "bagels") al grupo de personas que han adoptado esta nueva tendencia en la modificación corporal no permanente, que consta de inyectarse una solución salina en ciertas partes del cuerpo, por debajo de la piel, para provocar una hinchazón y luego darle forma.

Comentarios

D

En España el término se traduciría como "idiota", o algo así.

D

Hay gente que rechaza los piercing y hay gente que rechaza esto. La verdad es que aún reconociendo que me parece antiestético, para gustos hay colores.

Si nosotros mostramos nuestro rechazo a esto ¿como podemos criticar que una persona mayor rechace un anillo en la nariz, o un peinado punk, o unos pantalones rotos?

Vale que hay grados, pero ¿quien dice que nosotros estamos en el punto correcto?

Para mi está claro que hay que respetar los gustos de los demás, pero que al mismo tiempo cualquiera tiene derecho a rechazar aquello que considera antiestético. Mientras no nos perjudiquemos, no veo el problema.

escalibrur

Que asco me ha dado.

D

#1 Pues si eso te ha dado asco... hay masoquistas que se inyectan suero salino en el escroto. No voy a poner foto pero lo podeis buscar vosotros mismos googleando.

D

#6 Tengo otras cosas que hacer... lol

D

Lo que no inventen los japoneses...

D

Son Klingons!

Katra

Se les ve avispaos, hartos de inteligencia y de excelsa cultura en general.

Pancar

"Mi mamá dice que tonto es el que hace tonterías"

D

Hay gente pa tó

themarquesito

Japón es la RULE 36 permanente.

hombrelobo

Que horror ...

Acumen

Precioso, vamos.

D

Si eso fuera extensión del cerebro no harían algo parecido.

cesarin1968

Poco trabajo tienen ... o no

ChukNorris

Se le llama bagelhead (algo así como cabeza de rosca, por los famosos "bagels")

Un bagel parece ser que es un donut.

h

No veo yo mucha diferencia entre un bagelhead japonés y un obrero que vote al PPSOE...

D

#11 "No veo yo mucha diferencia entre un bagelhead japonés y un obrero que vote al PPSOE..."

¿Como que no la hay? Al menos el que vota al PPSOE no hace gala de su inconsciencia y mal gusto de forma pública (bueno, no todos).