Hace 6 años | Por ccguy a es.engadget.com
Publicado hace 6 años por ccguy a es.engadget.com

Como sabes, la ginebra cuenta con una graduación alcohólica que ronda el 40%, y por este motivo, debe consumirse con moderación. Pues bien, no tenemos muy claro cómo lo descubrieron, pero las autoridades canadienses han ordenado retirar del mercado en todo el país todas las botellas de Bombay Sapphire al detectar una partida que contaba con una graduación, agárrate, del 70%.

Comentarios

j

El alcohol al 70% lo usamos en el lab para matar células

ulufi

Se van a disparar las ventas de Bombay!!

D

"Las autoridades de consumo canadienses recomiendan a los que tengan una botella de la marca a que se deshagan de ella."
Como me dijo un cura el día de mi primera comunión, Dios no da la propiedad sobre ciertas cosas, me comprometo a hacer desaparece las botellas de mis amigos.

TocTocToc

#2 Sale una partida cask strength y piden que se deshagan de ella.

ciriaquitas

#2 Sospecho que alguna de ellas va a venderse cara en ebay.

Azucena1980

He visto botellas añejas de Anis El Mono de más graduación.

Y currelas de la acería que se desayunaban una copita para que no les temblara el pulso con el horno.

D

Joder, con una de esas botellas mi coche hace 100 km más

G

Vamos que igualaron al garrafon típico de los locales nocturnos..

Arariel

No pocos orujos caseros tendrán mucho menos.

¿Hace una absenta?

Ano_Torrojo

#19 Bueno, pues Eso me hace sospechar que las partidas que realmente contienen una graduación de 47º deben ser contadas

trasier

Control de calidad, ¿hola?

Trabajo en una industria de bebidas alcohólicas y, una caga del estilo, aunque posible de que ocurra, imposible llegue al mercado. No quiero imaginar qué tipo de controles internos deben tener para que llegue al consumidor eso...

D

Y donde está el problema?
Give me 5!!!

Ano_Torrojo

Eso me hace sospechar que las partidas que realmente contienen una graduación de 40º deben ser contadas

n

#16 el Sapphire marca en la etiqueta 47°

Ransa

Stroh, 80%

ruinanamas

Ni el anís seco tiene esa graduación.

D

#13 Hay cantidad de bebidas con esa graduación y más. Incluído el anís.

r

agarrate. el 70 %.

D

Espero que aparte de las coñas, las bromas y la publicidad gratuita que recibe la empresa, las autoridades sanitarias les pongan una buena multa

D

Los que beben esa pm pensando q es algo "decente" no tienen npi ni aprecio por su cuerpo. Eso es mierda + alcohol + colorante.

D

cry y yo no tng ninguna

D

Boikot bacardí

N

me agarro

solrac79

Donde esté el Palinka...