Publicado hace 14 años por --84878-- a ecodiario.eleconomista.es

El ex presidente del Gobierno José María Aznar afirma que "lo peor que se puede hacer después de negar la crisis -en alusión a la gestión económica socialista- es no hacer nada", y denuncia el debilitamiento de la cohesión en España que ha sido sustituida por "barreras internas". Aznar señaló que el Estado ha perdido elementos en la política de cohesión que repercuten en la política económica y entre ellos destacó la reforma de algunos estatutos que condicionan la gestión por lo que "la cohesión desaparece y se paga un precio enorme".

Comentarios

rockandroll

#6 El que se piensa que la pasta es suya es Camps y sus amiguitos de Orange Market.

rockandroll

#9 El problema de los 400 euros es que el plan era que la gente se gastara ese dinero y así se fomentara el consumo y revirtiera en las arcas del estado y la sociedad, pero la gente por el miedo a la crisis, lo ahorro, por lo que el indice de ahorro medio se disparo, pero el consumo se paró.

Liths

Y a él beber

LesPaul

Es mejor gastar el dinero en movilizar soldados a las guerras que gastarlo en gastos sociales

/ironie

Y ojo, que no digo que el gobierno haya gastado demasiado dinero en algunas cosas eh? Porque lo ha hecho. Pero la obsesion de Aznar con criticar a "los rojos" ya es preocupante. Creo que es una persona que su opinion ya nos importa bien poquito la verdad...

Zootropo

Mira que Zapatero es incompetente, pero el tipo este, en comparación, hace bueno a cualquiera.

D

Y los del PP roban igual pero encima no lo gastan, lo cual es peor para la economía de mercado

D

#1 #4 me habeis quitado las palabras del teclado!

D

Si te parece seguimos pagando impuestos para que se queden en las arcas del estado

Triskel

Hombre, Aznar dice muchas tonterías pero que los "socialistas" (sí, entre comillas a drede) gastan como si el dinero no costara ganarlo, no es una de ellas. Lo peor no es que lo gasten (que para eso es el dinero recaudado en impuestos) sino en qué lo gastan

SevenTails

El problema es que tú no te calles ni debajo del agua.
Cansino, coño...

D

#7 ahí te voy a dar la razón, el dinero del estado esta para gastarlo, pero gastarlo en ayudas de 400 € me parece malgastarlo.
Creo que seria mejor acometer un trabajo que sea necesario (una carretera, limpieza de un bosque, un hospital o lo que sea) y pagar a esos trabajadores, y que esto revierta de nuevo en las arcas del estado.

R

#4 y conducir

andresrguez

Como usted no gastó nada, vendiendo todas las empresas públicas, recortando beneficios sociales, congelando las pensiones, reduciendo las plazas de policías, profesores, médicos...congelando los salarios de funcionarios. Lógico que usted tuviera unas finanzas del copón.

Ludovicio

Es verdad, ellos prefieren ahorrarselo, bien guardadito en su bolsillo.

D

#3 Sr. Aznar... los socialistas, socializan los beneficios del estado..

Suena genial.

Ahora solo falta que nos gobiernen socialistas.

D

#9 pero eso no vende, es decir, si se gastan la pasta en crear un hospital está bien, pero nos lo tomamos como que es algo que deben hacer, si es una ayuda económica, pensamos, que bueno es ZP que nos da pasta

D

Y a Aznar le gustaba mucho guardar en la saca, porque recaudaban lo mismo que ahora, no tenian tantas prestaciones por desempleo, no gastaban en obra publica y el deficit se mantenia igual.
A donde iba el dinero???

D

Pero señor Aznar, no sea usted cabron y digame como salir de la crisis!!

m

Mientras gasten y no roben todo bien.

D

Y a Aznar quedarse con el dinero.

KALIMA3500

#3 creo que ha sido el gobierno del PSOE el que ha ayudado a los bancos socializando sus perdidas. El del PP nos vendió nuestras posesiones privatizando empreasas publicas.

Ya estoy harto de Montesco vs Capuletto. Se han tomado más cervezas Zapatero y Aznar juntos que conmigo, que no se han tomado ninguna. Ni me los he encontrado todos los días al ir a trabajar.

R

Estoy totalmente de acuerdo con Aznar, aunque joda.

Los sociolistos piensan que la pasta es suya, y ni lo disimulan.