Hace 15 años | Por sacsejam a europapress.es
Publicado hace 15 años por sacsejam a europapress.es

El ex jefe del Gobierno español y presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) José María Aznar presentará mañana en Madrid junto a su autor el libro del jefe del Estado checo, Vaclav Klaus, en el que pone en duda que el calentamiento global sea una amenaza para la sociedad y advierte sobre lo que denomina 'alarmismo climático'. El presidente checo cree que la comunidad internacional debe prestar mayor atención a otros asuntos más preocupantes que el aumento en unos grados de la temperatura global...

Comentarios

D

Señor Aznar, no hace falta que se esfuerze en parecer cada dia mas gilipollas, ya sabemos que ha llegado al maximo.

D

El presidente checo cree que la comunidad internacional debe prestar mayor atención a otros asuntos más preocupantes que el aumento en unos grados de la temperatura global...

¿Y porque no preocuparse de "otros asuntos" y de este a la vez? ¿Demasiado trabajo para la neurona?

D

Me encanta Aznar. Es una máquina de crear conciencia izquierdista en todo el mundo
Si yo fuera del PP me sentiría deprimido entre los de El Mundo, un Rajoy siempre perdedor, un Zaplana prepotente, un Fabra delincuente y Aznar, como siempre, que nadie le tiene que decir si hay cambio climático o no. Viva el PP.

g

Y la mujer de Aznar no es concejal de medio ambiente en el ayuntamiento de madrid? vamos apañados

s

¿Seran también creacionistas?

A

Madreeeeee! Este tio no deja de sorprendernos.

dmart82

Que atrevida es la ignorancia.

Sé que muchos me freiréis a negativos por lo que voy a decir pero me es igual. Deseo fervientemente que Aznar viva muchos años. Los suficientes para que alguien, en algún momento, pueda echarle A LA CARA y con datos reales, las gilipolleces que ahora dice.

J

No se lo tengais en cuenta... él sólo va porque van a invitar a vino, y el chófer del presi checo le ha dicho: vente que conduse el mío chóferrrrr

aBrAsiVE

Sin duda hay asuntos mucho más preucupantes; por ejemplo que él siga iluminándonos con su sabiduría

s

Hay falta el primo de uno que yo me se...