Hace 15 años | Por enero2009 a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por enero2009 a elconfidencial.com

El ex presidente del Gobierno y del Partido Popular, José María Aznar, está muy pendiente de lo que pueda ocurrir en los próximos meses en el PP, con un objetivo a corto plazo: volver a la primera línea de la política si el proyecto de Mariano Rajoy fracasa en las sucesivas convocatorias electorales a las que se tiene que enfrentar hasta el mes de junio. Una vuelta que ni siquiera él mismo ha descartado, cuando antes sí lo hacía.

Comentarios

niñadelastormentas

Noooooooooooooooooooooooo

ElBrujo

Empecé a leer esperanzado de que volvería a su planeta... pero no, es a la política.

ikipol

Aznar, una de mis principales fuentes de meneos.... VUELVE VUELVE lol

p

#3 Yo creo que en PP dirán: Noooooooooooo igualmente o más aún. Sin embargo en el PSOE estarían encantados.

Koroibos

Obama sale en los comics de Spiderman, ¿no? Me estoy imaginando a Aznar en Superlopez lol

D

¡Huyamos!

p

#48 Lo que Dragó dijo fue que dejaría de presentar el informativo de Telemadrid y se iría de España ese mismo día. Y eso hizo: en Youtube está su despedida, y al día siguiente estaba escribiendo su blog desde África. Creo que luego volvió a España (nunca dijo que no fuera a volver) pero la última vez que supe de él estaba por Singapur.

Y, por si acaso te diré que "y tú más"

atzu

#23 En mi caso me levanta las mismas que Carmen de Mairena.

Koroibos

Aznar es visto en algunos sectores del PP como un Mesias salvador, mientras que para otros peperos está totalmente desprestigiado, sobre todo por sus declaraciones y salidas de tono desde que dejó de ser el presi.
Eso si, si vuelve será para un caro interno del PP, que nadie se asuste con la posibilidad de que este tipo vuelva a ser presidente del gobierno.

D

No lo entendéis, vuelve a que le juzguen por crímenes contra la humanidad por lo de Irak. Luego se vuelve a su país, EEUU, a seguir rebuznando.

D

#45, ¿cómo que sin fuentes? Citan "fuentes del PP"; ¿o acaso este medio no tiene la suficiente credibilidad como para que aceptes su palabra sin que den un puto nombre?

santoysenia

El poder desgasta, sobre todo cuando no se tiene.
Giulio Andreotti

ankra

PP: Siiiiiiiiiiiiii
EL Jueves: Siiiiiiiiiiiiiii
PSOE: Siiiii o espera Nooooo
Aguirre: Nooooooooooo mis planes me los robaron Nooooooooo

voto pp si hace falta lol (ni de coña)

j

El asunto es que España deberia estar cansada de Aznar.....no creo que tenga muchas opciones, lo ultimo que ha hecho es recomendar a la gente que conduzca borracha, decir que no estamos contaminando el mundo, ¡que todavía hay armas de destruccion masiva?! ...

Zapatero no será la alegria de la huerta cuando está con Merkel o sarkozy; pero imaginaros a Aznar con OBama ¡que pasa exótico!

enero2009

#1 Pero en el PP dirán: Síííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí

SweetCryptonite

¿No pasó ya el Dia de los Inocentes?

D

Dada la fuente de la noticia... errónea.

yoma

Que es ¿una amenaza?

LaRameraEscarlata

¡Cuidado! Estamos hablando de una noticia de El Confidencial...

De todas formas, parece que esta vez puede que el becario no se haya inventado la noticia.

(fuente: http://www.noticiasdegipuzkoa.com/ediciones/2009/01/13/politica/espana-mundo/d13esp22.1389297.php)
El ex presidente dice que mucha gente le pide que regrese y vuelve a criticar el diálogo con ETA

¿Otra vez con ETA a vueltas? Yo creo que más que la gente se lo pide ese duende que tiene encima del hombro que le dice lo que tiene que hacer, pero que los demás no podemos ver...

D

#37 ¿Y desde cuando El País y El Mundo son totalmente fidedignos?

A mi si vuelve o no me la toca, yo al PP no le votaré mientras no sea el candidato Gallardón, que es el menos malo de todos los que he conocido.

D

¿Pero el PP no había cambiado?

rgomez

Segundas partes nunca fueron buenas, y mas cuando el original ya era malo

D

No, esto no puede ser verdad. Estoy soñando, estoy soñando!!

niñadelastormentas

#21, no, no estas soñando, estas teniendo una pesadilla que es diferente

DexterMorgan

Esto hay que cogerlo con pinzas. El Confidencial no es una fuente que merezca mucha confianza, y de momento en El Pais y El Mundo no dice nada.

D

Es una buena noticia, por fín regresa... pero que regrese a la prehistoria lol lol

D

"Váyase, Sr Ansar"

el_loco_del_gorro

¿PP = Freaks parade?

peregrino

#16 tranquilo, que yo de verdad me piro. Es más, si no vuelve él a la política, también me voy a ir trabajar donde me pagan lo que merezco

Por mi, Miguel Bosé que haga lo que le de la gana (de Gila, obviamente, no comento).

D

Vaya otra vez tios con bigotes, sin gusto para vestir, y queriendo convertirnos en yanquis.......

BIGOTES!!!!!! SPAIN IS SPAIN!!!!!!!

America para los americanos..... y si quieres guerras, disfrazate de madelman y te vas al frente tu solito con una pistola de agua

Rafa2

Lo malo de la noticia es que así seguirá ganando el PSOE.

SweetCryptonite

Creemos un grupo en Facebook llamado: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!alregresodeAznarymenosenprimeralinea

M

Es alucinante per la película "Ansar reloaded" está deseando verla todo el mundo:

- en el PP, porque la mayoría de sus miembros son bastante más de derechas que Rajoy, aunque ello les lleve a obtener peores resultados electorales.

- en el PSOE, que estarían encantados con el regreso de este auténtico agitador de las masas proletarias que es el Sr. Aznar (el odio que despierta en buena parte de la población es enorme y haría que la gente se movilizara con un voto anti-PP)

- en los partidos independentistas (como ERC) e incluso en los nacionalistas (PNV y CiU) porque doblarían sus votos actuales al tener un enemigo común e indiscutible.

Vamos que... estaría interesante

D

#51 En efecto. A ver si hay suerte y le sale tan bien como a Fraga.

Paideia

#77 "yo soy tu padre" de Aznar a Zapatero

Y la marcha imperial de sonando cuando Darth Aznar llega otra vez a la Moncloa

D

Aznar vuelve si pierde Rajoy?
Donde están las papeletas del PP, que voto PPero ya mismo!!!!

D

Mamá miedo

D

Como los villanos de las películas... roll

D

¡El Madrid volvería a ser el equipo del gobierno!

D

Si segundas partes no fueron buenas y la primera fue garrafal... ¡¡¡¡HUYAMOS!!!!!

niñadelastormentas

Pero no estaba de puta madre en EEUU. Pues que se quede alli tranquilito, dando sus clases...

s

Claro. Se le ha acabado el chollo con Bush y ahora nos toca aguantarle a nosotros.

kumo

Espero que sea una broma...

D

No me lo puedo creer lol lol lol lol lol

Patxi_

Pues guay, yo con Aznar me lo paso pipa.

Penetrator

Es la nueva estrategia electoral del PP: o votáis a Mariano, o vuelve Aznar, así que vosotros mismos. Y parece que funciona, pues #8 ya ha claudicado. lol

D

...me lo temía. Si es que con lo MAL que lo ha hecho Rajadoy, era NORMAL que pasase algo así... Y con las que está montando Zapatético, cualquier día vemos a Felipe González diciendo que le ha entrado morriña y que él también vuelve, y aquí los tenemos como en el año 96, "Váyase, sr. González, váyase..."

H

Que se preparen los humoristas, que van a tener tajo. Con este señor igual se convierte el humor en una industria que se chupe todo el paro de la construcción, jarl.

Zelkova

toquemos madera...

D

viva chaplin

H

Por otra parte, teniendo en cuenta que Aznar consiguió él solito que ERC tuviese los mejores resultados electorales de su historia, igual los que se tenían que preocupar eran los peperos.

brokenpixel

como las hemorroides,cuando ya crees que te has librado de ellas..patapum...

D

#1 ...oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ertitoagus

¿globo sonda?

b

Muy mal tendrá que ponerse la cosa para que vuelva Aznar...

c

#51 "Siempre ha de haber dos, ni más ni menos. Un maestro, y un aprendiz"

-Yoda

autorun

¡¡¡Categoría Aznar!!!!

deabru

Está claro que es casi imposible, pero sólo con imaginar un hipotético vídeo de presentación con la música de terminator 2 es necesario el meneo.

D

Esto tiene pinta de bulo, no me lo creo lol

c

el regreso de los MUERTOS vivientes

D

#16 lo mismo dijo Sánchez Dragó en referencia a la victoria de Zapatero en las elecciones de marzo de 2008 y ahí lo tienes

fusta

No pensaba coger la nacionalidad francesa de mi mujer al casarnos...pero por lo visto, tendré que ser gabacho...

(!)

No si como salga este, al final si que tendré que volverme ultranacionalista catalán más allá de puramente defender mi tierra como todo hijo de vecino..

peregrino

Esto…
GRUAAAAAAAAG CHOF CHOF
perdón he tenido que ir a vomitar, y de nuevo lanzo la pregunta al aire ... ¿alguien se viene a noruega a nacionalizarse?

s

aaaaaaaaaaaaaaaaa
noooooooooo
xkeeeeeeeeeeeee
bueno al menos espero ke no salga elegido xke komo pasemos 4 con el la crisis va a ser pa cagarse

M

... pero si nunca se ha ido

S

DO NOT WANT

D

Si no me equivoco el origen esta en un comentario reciente en el que decia, simplemente, que "no creia que fuera un buen momento para volver a la politica". Una interpretación bastante amarillista.

Paideia

repe, perdón y no se como quitarlo

equisdx

El retorno de caballero oscuro, mire usted..

LePet

Si así fuese, la historia se repetiría y Aznar haría con Rajoy lo que en su día Fraga hizo con Hernández Mancha (cuando se llamaba AP).

Prisciliano

Aznar conquistará al moro infiel y restablecerá el orden en el PP.

M26J

Porfavor que vuelva. Soy militante comunista y nada crea mas agitación y compromiso social que este Sr del Bigote. Aznar queremos juzgarte por colaborador necesario en el asesinato de niños y civiles.

z

Este solo quiere volver para hacer como Sarkozy y liarse con una Carla Bruni a la española, es decir, con Norma Duval o algo semejante.

o

Como ya no hay pastel....hay que volver a chupar de la teta!!!!!

k

#1 #42 ...oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

D

Volverán los guiñoles a Canal +!!!!

k

Ese donde debe ir es a la carcel!!!

grima

#63 has dado en el clavo,lo uqe más me preocupaaba a mi tambien era el madrid,que angustia por yaveeeeeeeeeeeeee

c

JAJA y lo bien que nos lo vamos a pasar!