Hace 7 años | Por --469465-- a diario16.com
Publicado hace 7 años por --469465-- a diario16.com

Las relaciones del ex presidente con los países del Este e Israel podrían ayudar a Trump en sus relaciones exteriores José María Aznar sería el enlace con Europa del presidente Donald Trump. Un rumor insistente en la capital española. A Trump le falta una pieza que encajar en Europa y Medio Oriente. Y esta pieza podría ser Aznar, cuya influencia en ese entorno no ha pasado desapercibida en Estados Unidos.

Comentarios

largo

No me importa, cualquier cosa por volver a escuchar a aznar chapurreando inglés.

D

No hay que olvidar la experiencia de Aznar con Gadafi: se dedicó a lavar su imagen y si los perdidos gabachos no se hubieran interpuesto, hubiera hecho jugosos negocios.

imagosg

Aznar es perfecto para hacer el ridículo en europa, y cobrar por ello.
Lideres que arrastran complejos infantiles y carencias intelectuales están haciéndose con el planeta.
Necesitamos una invasión extraterrestre... Ya ¡

D



Trump: me falta una pieza que encajar en Europa y Medio Oriente.
Aznar: Ningún musulmán me ha pedido perdón por ocupar España durante 8 siglos.
Trump: roll

sotillo

Creo que me tomare otro chupito antes de acostarme, que sean dos, total....

BillyTheKid

Me apuesto una birra a que Trump, que no es tonto, no hace nada de nada con el de las Azores

D

Que buena inversión hizo el capo con las NO-armas de destrucción masiva de Saddam.

D

La realidad puede llegar a superar a la ficción.

M.Rajoy.

Joder con los de El mundo today, son la leche!!

Lafarguista

Se venía ver de lejos. Dios los cría...

SrTopete

#7 ...Y luego nos los manda como una plaga.

D

Al final va a ser cierto que el muro de México lo pagamos.

Procurador

Hoy en día le llaman "hombre" a cualquier cosa.

D

Y no se trata para nada de una fantasía masturbatoria de un político español venido a menos.