Hace 10 años | Por gaius a elcorreo.com
Publicado hace 10 años por gaius a elcorreo.com

José María Aznar enturbió ayer las maltrechas relaciones entre Cataluña y el Gobierno de España. El expresidente, que en los últimos tiempos trata de marcar a Rajoy la línea a seguir

Comentarios

Robus

¿Aznar todavía piensa que es cosa de Mas?

Es más... ¿todavía piensa alguien que esto se puede parar? lol

yagoSeis

A que huele aqui? Ah si, a ¡fascista de mierda! (Y mira que me cae mal Mas). El encarcelado deberia ser el por semejante proposición.

ikio

#8 Ahora sin el comodin del ejercito me gustaria saber como podrian parar un referendum.

D

#9 Tu tranqui, mandan a la guardia civil o a la policia nacional, y estoy seguro de que en ese momento junqueras, mas y compañia se lo hacen encima.

¿Tu crees que van a mandar el ejercito para tan poca cosa?

ikio

#11 Jajaja, en serio crees eso de verdad?? lol Nada ayudaria mas al independentismo que hacer eso que propones. Ademas, crees que se pararia el referendum por eso?? Ganaria el si de manera clamorosa.

D

#12 No apuestes dinero que lo pierdes.

Yo espero que no, pero como le den una bofetada al Mas, luego que no venga llorando por que le han pegado.

ikio

#13 Me apuesto lo que quieras. Te crees que todo esto se acabaria simplemente con Mas en la carcel?? lol Que crees que pasaria despues de la detencion? Que todo el mundo sacaria las esteladas de sus balcones y se olvidarian del tema?

D

#14 Mira, no me creo nada, y su retorica no huele mas que a mierda de consumo interno, yo la verdad es que espero que no pase nada pero si se da que esto se va a la mierda dudo mucho que me equivoque.

De todas formas, a ver si tienen huevos, que esta espera se me esta haciendo eterna, parece el puto culebron Santa Barbara.

Seguro que me llevare un chasco y quedara todo en agua de borrajas.

WarDog77

#20 Pues antes de sugerir y de banalizar con algo tan grave como la pena de muerte deberias informarte. Por otra parte, al andar metiendo a los militares en asuntos politicos... no sabes lo que dices. Ademas de que "fusilar" con balas de fogueo es incluso mas cruel y miserable que hacerlo con balas de verdad (por la impotencia, inseguridad y desasosiego que se genera en el reo). Asi que te dire algo que digo tambien a los independentidtas; tenemos ahora mismo demasiados problemas y demasiado importantes en nuestra sociedad como para antar dandole pabulo a los desbarios interesados de gnetuza de esta calaña (Aznar, Rajoy, Mas, Robira y similares).
Por otro lado, ni es lo que dice uno ni es lo que dice otro, no es lo que dice Aznar, porque una consulta no significa nada mientras no sea vinculante ni tenga efectos juridicas (las encuestas por ejemplo), ademas de que Cataluña sí podria independizarse si asi fuese aprovado en referendum, y por otra parte no es lo que dice Mas, porque para que el referendum tubiera validez, deberia de ser hecho conforme a la constitucion (la cual ellos tambien aprobaron y han jurado cumplir y hacer cumplir) y eso implica que la consulta sea a nivel nacional, pues segun la constitucion la soberania emana del pueblao (de TODO el pueblo Español).

D

Ciertamente si "Mas" hace un referendum o declara la independencia unilateralmente, si mal no recuerdo seria un juicio militar por sedicion y traicion y podria ser condenado a la horca (y en el codigo penal militar recuerdo que todavia contempla la pena de muerte).

WarDog77

#4 Falso, hace bastantes años que se quito del codigo penal militar

D

#19 Mira, en mi epoca estaba, y es que no se tu, pero yo bastante tengo con saberme lo de mi curro, como para estar al tanto de temas juridicos de cuando la mili.

Oye, pero con esta gente se podria hacer una excepcion, no hace falta que sean balas de verdad (sin que lo sepan ellos), solo para ver como se lo hacen encima.

DontCryAndPlay

Por pedir que no quede.

antonimus

Qué obsesión tienen estos del PP con meter a la gente que no es de su cuerda en la cárcel. Supongo que lo aprendieron de sus padres y abuelos; esos que gobernaban hace 40 años.

D

Por supuesto...ese referéndum no debe de darse nunca...
Que quieren la independencia ..muy fácil ..A LA PUTA CALLE!! FUERA DE ESPAÑA

Trigonometrico

#1 Pues eso, a Catalunya.

D

#1 Quien no quiera la independencia del Pais Vasco o Catalunya lo tiene facil: Que se large a España el y toda su familia. ¿Qué te parece?
Si tan español eres, coge un fusil y vete a invadir Gibraltar, cagao.

D

#6 La ultima vez, los valientes huyeron por las alcantarillas de Barcelona...

Hay que tener cuidado con lo que se desea.