Hace 17 años | Por vicious a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por vicious a 20minutos.es

El ex presidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ha sido nombrado miembro del Consejo de Administración de News Corporation, la empresa dirigida por el magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch. La de culos que hay que comerse para poder ser político, y la de poco estómago que hay que tener para seguir ahí.

Comentarios

D

Lo mismo ahora tiene que abandonar el Consejo de Estado por incompatibilidad

Liamngls

La etiqueta PP es errónea porque el buscador no encuentra palabras de menos de 3 caracteres ... lol

D

#4 - #5 por eso no merece que le demos cancha...

P

¡Joder! Pues de los negocios que hace el amigo FG (sí, ya sabéis los que tenéis cierta edad, me refiero al jefe de los GAL, el de la "OTAN-No-BASES-FUERA" pero sólo hasta que llegó al gobierno, el que mandó tropas de reemplazo a la primera guerra del Golfo, etc., etc.), no he oído que ningún pseudo-progre de los que ahora tanto abundan por aquí se queje.

Ahora, eso sí, como se trate de "Ansar" la hemos jodido, que éste no tiene derecho ni a respirar.

D

A este pobre le han metido el sectarismo en vena, mejor no discutirle que igual se pone violento...

D

No le digas a un nazi que es un nazi, te contestará que eres un fascista o algo parecido.

heyhey

Otro de los consejeros es también profe de la universidad de Geooooorgetown lol

¿Veis como si merecía la pena apoyar la Guerra de Irak?

D

#8 Plixer no entres al trapo y conviertas esta noticia en un debate acerca de quién lo hizo o lo hace peor. Sigue siendo una noticia, si quieres ver algún lugar donde mimen al pp o se metan con los rojos, izquierdistas o rompesespaña pásate x el mundo, libertad digital, la cope... Seguro q estarás en tu salsa.

d

Provocación por:
"La de culos que hay que comerse para poder ser político, y la de poco estómago que hay que tener para seguir ahí."

vicious

#11 ¿¿provocación?? dime que un político sea del color que sea llega a donde llega por méritos propios... antiguamente podría ser pero ahora lol, nunca tan válido fue el dicho de quien tiene un amigo, tiene un tesoro, y a los hechos me remito lol

pelicato

Ansar es la pera limonera y FG va con Slim y Cisneros. Es lo que hay, mires al lado que mires.

D

Las etiquetas "ansar" y "pp" son erróneas.

D

#2, aquí el PP no tiene nada qué ver, y ansar es una chorrada como una casa y nadie buscará por esa etiqueta (quiero creer, vamos :-P)

c

Aznar ha recibido su pago por los servicios prestados como mercenario USA.

ToniVC

El mundo se está volviendo loco

vicious

(No me deja editar mi comentario, así que lo pongo en otro, espero que no moleste)

Por cierto, y ampliando la noticia... parte del holding de News Corp. es de la Fox, la cadena que antes de que salieran los resultados oficiales del primer pucherazo del Sr. Bush, ya estaba emitiendo en Florida (casualmente el estado del hermanísimo de Bush), que éste había ganado las elecciones, teniendo pendiente aún el recuento en dicho estado.

Si tenemos en cuenta que en el momento de lanzar la noticia en la Fox, el encargado de informativos era el primo de Bush padre, hijo y Espíritu Santo, ya tenemos de donde le viene la casta al galgo...

Si es que, es lo que tiene no saber hablar inglés y ser el guardian del petroleo de papá Bush.

Tal y como se comenta en Estúpidos Hombres Blancos de Michael Moore.

vicious

Ansar es como le llamaba Bush, y PP es el partido al que pertenece este cacho de carne... así que me explique en que son erróneas... o.O

Tuby

Yo creo que se merece estar de consejero de News Corp. ya que está claro que el señor Bush le debía un favor por apoyarle en el genocidio de Irak y posterior robo de petróleo. La diferencia entre "Chemita" y yo es que, a mi si me dicen que tengo que apoyar una guerra injusta en la que van a asesinar a niños y personas inocentes sólo para poder robarles el petróleo, yo le digo que se meta sus misiles por el culo. Me parece absolutamente intolerable que personajillos de esta calaña sigan sueltos. Estos son los que se merecían estar en Guantánamo.

F

"Yo creo que se merece estar de consejero de News Corp. ya que está claro que el señor Bush le debía un favor por apoyarle en el genocidio de Irak y posterior robo de petróleo. La diferencia entre "Chemita" y yo es que, a mi si me dicen que tengo que apoyar una guerra injusta en la que van a asesinar a niños y personas inocentes sólo para poder robarles el petróleo, yo le digo que se meta sus misiles por el culo. Me parece absolutamente intolerable que personajillos de esta calaña sigan sueltos. Estos son los que se merecían estar en Guantánamo."

+1

Es indignante que algunos siguen defendiendo a ansar y sus trapicheos. Supongo que los que lo defienden quieren decir que habrian hecho exactamente igual que el en su posición. Que asco y que verguenza dais a los humanistas que no solo piensan en ellos mismos ...

F

Lo peor es que son los mismos que piden más severidad en las carreteras, más severidad contra los etarras, más contundencia en los juicios ... vamos más repressión.
Abrid los ojos ... esa guerra no tenia ninguna justificacion (armas de destruccion masivas??? ... donde estaban? En america por la mayor parte :)), han ido alli por petroleo, han torturado a iraquies solo por ser iraqui, los que mandaron sus tropas a esas guerras son culpables de genocidio y trapicheos.

Esa gentuza que tanto amais (bush, ansar, blair .. etc) han mentido al pueblo y a la ONU solo pa poder mandar a miles de personas a la muerte. Aqui si que se deberia pedir contundencia y desgracia contra esas personas .... pero claro .. no os conviene.