Hace 16 años | Por cat a elplural.com
Publicado hace 16 años por cat a elplural.com

Es, probablemente, el empujón que hacía falta para sacar de casa, el próximo día 27, a los susceptibles, a los que tienen sus dudas, a los que tienen críticas al gobierno, a los que les gustaría más transparencia en las declaraciones del presidente sobre el dialogo con ETA, a los que están aburridos de que la política sea una vulgar confrontación sin diálogo posible… José María Aznar ha despejado las vacilaciones de muchos demócratas indecisos que habrán encontrado un motivo de movilización en la aparición apocalíptica del ex presidente Aznar.

Comentarios

rewerwre

#1 ¿Ya te has vuelto a cambiar de nick Chsarp ? lol

rewerwre

Ademas va a ser la unica forma de poder soportarlos hasta las elecciones de Marzo del año que viene: o se pegan el hostion y se relajan, o seguirán en el plan que están sacando a los ultras a la calle e insultando y contando bola tras bola.
En el caso de que sepan reflexionar claro, que empiezo a dudarlo.

parazetamol

Realmente, Aznar demuestra una y otra vez las pocas luces que siempre ha tenido. Es un personaje al que la historia juzgará severamente.

Los de su partido deben estar contentos...

e

Venga gente. El domingo vamos a dar un meneo en las urnas a los del PP.
De aquí al año que viene, o hasta que se les pase lo de si no gano yo rompo la bajarja, hay que demostrarles que por mucho que crean:
NO SOMOS TONTOS.

Y a tomar por culo mi objetividad en los comentarios.

H

Algo falla, ¿el PP la está cagando a posta? No se puede ser tan.. tan.. no tengo palabra para describirlo.

Milcuentos

Así sea. O como diría la Iglesia, Amén.

No sé yo si los desmanes de este señor serán suficientemente movilizadores. Lo que parece que están haciendo en esta campaña es agotar al ciudadano y obligarlo a perder toda credibilidad en la política. Esta campaña es un espectáculo, y amenudo de los malos.

R

Antes voto a mi vecina del 5º que al PP.

D

Eso espero, que la izquierda se movilice y eche a la ultra que está despellejando Madrid.

R

Rajoy,Zaplana,Aznar... tiene tela, pero no se si alguien se acuerda que uno de ellos ha hecho que muchas personas debido a un atentado (ISLAMISTA, no de ETA) ya no pueden dar su opinión, y muchas de ellas (todas quizás) seguramente NO querían implicarse como país en una Guerra sin sentido.

carlathomas

Si le hubieran dejado en casa.... menuda campaña a favor de Zapatero que se hizo el ex-presi.

D

Yo creo que Rajoy solo se bastaba para movilizar a la izquierda, y sobretodo con la ayuda de Acebes, y los toques de Zaplana, la ayuda de Aznar no se necesitaba para nada.

D

Pero este tío...¿no era una bacteria muerta en la pus del quiste del gemelo feo abortado de un grano en el culo de la tenia que tenia un tumor en el feto de la LADILLA de Gollum?

D

Y no sabéis las ganas que le tenemos a la derecha recalcitrante.

...

#11 ¿Y si tu vecina del quinto es del PP? lol

Jusore

¿Alguien iluso sigue crellendo en los políticos de este pais?
Como he dicho en alguna ocasión y vuelvo a repetir, las elecciones no las gana ningún partido, las pierde la sociedad.

Findeton

Si con esto quieren convencerme para que haga "voto "útil"" y vote al PSOE lo llevan claro. Como mucho votaría a IU, pero la verdad es que en las municipales tampoco es que me hayan convencido con su programa. Votaré en blanco.

D

In Soviet Russia, left mobilizes Aznar

B

Venga Joselito, ven por Balears a dar una mano a tus exministros Matas y Matutes. ¿O vas a dejarlos solos ante el peligro de las hordas marxistas?

g3_g3

bye bye pp

AZNAR AL TPI YAAAAAAA !!!!!!

D

Solo hace falta soltar algún improperio hacia el PP, Aznar o cualquier dirigente de ese partido para que te cosan a positivos, y yo creo que ni unos son tan malos como los pintan ni los otros son tan buenos, de hecho yo este domingo depositaré mi voto en BLANCO ya que la política GENERAL de este país APESTA.

Jusore

Cuando entenderá la gente que el PSOE no es de izquierdas, todos votareis siempre al partido PPSOE, porque PSOE y PP son la misma cosa, más años nos quedan por delante de corruptela política, y si no, ya lo vereis una y otra vez, está visto que al reciclarse las vidas de los ciudadanos nunca quedará memoria para no cometer estos errores de votar en un sistema oligarquico y falso (tu opinión cada 4 años, ahí es nada). Pero como podeis seguir pensando que este es un país democrático, nos pican y saltamos, ala a las urnas otro añito más a darles las gracias por todo lo que nos dan (si es que nos dan algo a parte del euro, ¿vivienda?, ¿trabajo?)...

No os dejeis cegar, no le hagais ese flaco favor a la sociedad a la que pertenecemos.

Tengo que encontrar la manera de hacerle llegar a la gente el que con los políticos no hay solución posible, sólo la política descentralizada en la que todo sea decidido por la mayoria de los votos de la mayoría del pueblo (o todo él) puede tener alguna lógica, por muy dificil que algunos piensen que sería.

x

no entiendo tanto miedo a ANV y todo este rollo de ETA por parte de la derecha, o a caso no se acuerda Fraga porque razon existe ETA? o el abuelo de aznar, o tios, abuelos, padres de dirigentes del PP?, no se acuerdan todos ellos porque razon existe ETA? y para un partido que mira de acabar con ETA y tiene que venir la derecha a decir que ZP es ETA .... en fin...

D

preguntadle a los del PSOE y del PP de euskadi que tal se vive con dos escoltas... para ahora llegar, y cuando ya estaba ilegalizada HB, permitidles volver a entrar en política... en fin, más votos negativos por dar mi opinión...

bueno, disculpad que me haya ido por los cerros de úbeda cuando esta historia no tiene nada que ver con el tema, pero tenía que decirlo, aunque no fuera el sitio indicado.

un saludo.

D

En efecto. La sola presencia del dirigente neofranquista basta para que
todas y todos los demócratas se movilicen contra la vuelta de la derecha extrema.

Al genocida de Afganistan, perro de Bush, sólo le queda esperar el día en que
el pueblo lo juzgue y condene por sus muchos crímenes.

D

Si, es verdad, el partido comunista también se presenta. La diferencia es que el partido comunista y los ultraderechistas anormales que mencionas (que yo prefiero ni nombrar) no ponen bombas ni queman sedes del PSOE y del PP en euskadi.

Jusore

El sistema politico actual no sirve. A mi no me empuja nadie para seguir chorizando, ya sea del bando que sea.

J

Viendo el origen de la noticia, no merece el más mínimo tiempo en ser leída, porque el sesgo es tal, que es imposible sacar nada objetivo de la información publicada por ese medio.
Resumiendo... LibertadDigital será un panfleto de derechas, pero El Plural es un panfleto de izquierdas; ambos, igual de obsesionados por destruir al contrario.

D

#24 alguien que prefiere escupir a los del PP antes que a los que matan a concejales (ya sean del PSOE o del PP) como su padre... qué fácil es decir las cosas cuando no se viven de cerca...

D

#21 llegó el listo dando lecciones... para cuentos los tuyos, ¿ilegal cuando ya estén en las concejalías y las alcaldías? Sí, ¿y qué más? ahora una de vaqueros y nos mandas a la cama. ¿Facha? Más facha eres tú que respondes con insultos... me gustaría que fueras hijo de un concejal socialista en Euskadi para ver qué opinabas entonces...

D

a sabiendas de que me váis a reventar a votos negativos... ¿no creéis que podríais aprovechar que os tiráis a la calle para protestar también contra el hecho de que se pueda presentar ANV? La mitad que lleven pancartas contra Aznar (cosa que respeto, ya que cada uno puede simpatizar con quien quiera), pero por favor, que la otra mitad se acuerde de que ANV se presenta a las elecciones!!!

D

#4

No sé de que habla, señor.