Hace 16 años | Por --36030-- a elplural.com
Publicado hace 16 años por --36030-- a elplural.com

El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, dio también por buenas las palabras del viernes del diario Gara y aseguró ayer que el PSOE "mintió y engañó a su partido, mintió y engañó a los electores socialistas, mintió y engañó a todos los españoles desde el año 2002" por no decir "que estaba negociando con Batasuna, ETA y con los terroristas".

Comentarios

D

Porque Batasuna sigue siendo ilegal, que sino le nombraban afiliado de Oro.

n

ETA ya puede soltar las trolas que quiera que tiene vocero de CON FIANZA : el PP

o

La segunda que tiene en comun el tipo con Juana Chaos. La primera, que ambos celebran aberraciones. Uno con tarta y cava, el otro con un puro y whisky y poniendo los pies encima de la mesa.

i

Yo pensando que eran delirios de familiares vascos que tengo cuando me decian que el PP está encantado cuando tiene etarras que perseguir. A los concejales pelaos dudo que les haga gracia la existencia de ETA, pero a la cúpula de Génova , cada dia estoy mas convencido.

Katra

Qué haría el PP sin el diario Gara?

n

#5 Siempre que al PP le convengan. Si no, no ofrecerán ninguna credibilidad a unos "amigos de los terroristas". Si lo que no les falta es morro.

D

_ "Hablo el catalán, y leo el Gara en la intimidad"
Ha declarado Aznar, bien agarrado a la Botella.

rewerwre

El Partido Paulino (por lo de las conversiónes) ya roza la esquizofrenia: primero fué el "ETA mata pero no miente", después el "ETA miente y quien le haga caso es miserable" y ahora esto. Siempre para sostener la premisa de que "o estas con ellos o con nosotros". Han explotado demasiado ese discurso y se les acaba el chollo pienso yo.

Penetrator

Lo que me faltaba por ver: Aznar acusando a otros de mentir. Próximamente en sus telepantallas, Mario Conde acusando a alguien de corrupto.

D

#15 te equivocas, el PP no se puede equivocar porque tiene La Razón y todo El Mundo está con ellos lol

rewerwre

#15 No se lo que serán , pero yo no me lo compraría simplemente por no darles un euro. Lo mismo que no compro la razón o el Mundo por eso.

D

Lo peor de todo es que si las negociaciones hubiesen salido bien y hubiésemos (y con hubiésemos me refiero a todos los españoles, no al PSOE) tenido la suerte de terminar con el terrorismo, clamaría mil "mireusté" para colgarse alguna medalla.

Ahora resulta que el Gara es un diario fiable. Sólo les falta Jiménez Losantos para ser la hoja de ruta del partido ¿no?

vickop

"íbamos a derrotarlo como lo tuvimos prácticamente derrotado en el año 2004"

¿No son ellos los que tanto dicen que los responsables del 11-M son ETA y no los islamistas? Está claro que estaban prácticamente derrotados...

Yo cada vez me quedo más asombrado con los argumentos de esta gente...

borre

Si por mentir, miente hasta la primavera lol

D

Supongo que la conclusión es que Gara no es de fiar cuando va en contra de los intereses del PP. Y en cambio es un medio fiable cuando les favorece. Y el resto de partidos tampoco se quedan cortos.

Desde hace tiempo los partidos políticos españoles viven en su propio mundo de fantasía donde solo escuchan lo que les interesan e ignoran todo lo demás. Pero están llegando a niveles patológicos donde su contacto con la realidad es cada día más y más fino.

jaz1

si el ex-lider mundial, habla para los suyos dejando boquiabiertos a todos los demas de la cantidad de estupideces que dice por esa boquita.

D

Es un peligro: ETA puede soltar las conspiranoias que quiera que sabe que el PP les dará crédito con tal de desgastar al gobierno y las difundirá. A mi me parece lo mas rastrero que se ha hecho en politica en este pais nunca.

raze

Una detrás de otraaa, quién da más?

s

joder como cambian las cosas de una legislatura a otra, y pensar que cuando gobernaba el PP lo que salia en el diario gara era todo falso... que pais!!!

demr

Por una vez tengo algo en común con Aznar: Leo el diario Gara, doy por buenas sus palabras y las difundo. Se creen los del PSOE que El País es el diario bueno y los del PP que el ABC es el diario bueno... Se creen que ellos no son victimas de la manipulación informativa y gara son pro-etarras, pro-terroristas... que gracia me hacen.

S

A ver si pierden ya todas las elecciones que vengan y dejan de dar por saco de este modo tan rastrero y ruín. Dios! Es insoportable.
Y lo peor es tener que aguantar a todos aquellos que repiten de carrerilla todo lo que dicen. Urracas incansables sin ideas propias. Coño! Para eso ya veo las noticias de A3

calopez

Que sería de meneame sin ese gran medio que es el plural...
No me extrañaría que meneasen las noticias los de su redacción, porque si no, no les leería nadie.