Hace 13 años | Por Vlack a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por Vlack a elconfidencial.com

El ex presidente del Gobierno y presidente de honor del Partido Popular, José María Aznar, hará campaña electoral en el Principado de Asturias en apoyo de la candidata de este partido a la presidencia autonómica, Isabel Pérez Espinosa. Aznar se ha puesto a disposición de Génova 13 para acudir a donde se requiera su presencia, pero en el caso de Asturias tiene una especial relevancia dadas las actuales circunstancias.

Comentarios

D

#2 Hasta la mula Francis es mejor que lo que actualmente ofrece el PP en Asturias.
Por otra parte hay que tener en cuenta que los del PP que se van con Cascos también son lo mejor de casa: resentidos bastante inútiles con gana de poder y que se arriman a otro árbol a ver si pueden pillar alguna bellota.

El panorama en Asturias es desolador.

D

#6 "los del PP que se van con Cascos también son lo mejor de casa: resentidos bastante inútiles con gana de poder y que se arriman a otro árbol a ver si pueden pillar alguna bellota."

Pues explícamelo, por que se van varios que ya eran diputados regionales. ¿Tan claro está que van a obtener un puesto superior en el nuevo partido?

D

#9 Yo creo que sí. Cambian puesto como diputado por futuro puesto como consejero. La gente está tan harta en Asturias de no tener gobierno (PSOE) ni oposición (PP) que no es descabellado que Cascos gane las elecciones y hay que estar en el momento oportuno en el partido oportuno.

Naeriel

Vale, el PP no tiene ninguna oportunidad en Asturias ya. Mejor que ni se presenten.

D

Aznar para mejorar la imagen de alguien tendría que hablar en su contra, asi que me da que de esta Cascos gana.

D

Yo no digo nada, pero Cascos en Asturias cuela...pero Asnar, no...eso esta muy claro, son unos suicidas...

c

cuidadin con Aznar, que es mas amigo de Cascos que de Rajoy, y pueda acabar en los brazos de Cascos.

D

Aznar, ese señor que no se cansa de repetir eso de que hace muchos años que ha dejado la política lol lol lol

Vlack

La fotografía de la noticia, es para enmarcar...